Jarcia 2.0

Nos piden colaboración para difundir el proyecto Jarcia 2.0, que es una acción totalmente gratuita cofinanciada por el FSE. Los únicos requisitos son: presentar el DNI o tarjeta de residencia y la demanda de empleo en vigor.

“Conseguir formación y un empleo de calidad”

El Proyecto Jarcia 2.0, que conjuntamente con la Red Española de Entidades por el Empleo Red Araña, se suma por segundo año consecutivo al compromiso con el empleo Verde. Está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través de la convocatoria de subvenciones 2018 del Programa Empleaverde de la Fundacion Biodiversidad del Ministerio de Transición Ecológica.

Este Proyecto tiene como objetivo mejorar las capacidades de personas desempleadas a través de la formación orientada a la economía azul, facilitando la inserción laboral en sectores generadores del empleo azul. Esta inserción la lograremos a través de la formación de nuestros usuarios en las siguientes acciones formativas con un enfoque siempre de sostenibilidad:

Formación presencial. Se impartirán cursos:
Contaminación marina, tiene como objetivo conocer la estructura del medio marino y entender la problemática de su contaminación. Tiene una duración de 40 horas. Se impartirá desde el 17 al 26 de junio en horario de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones de la Fundación Érguete, situada en la Avenida Emilio Martínez Garrido, Nº 21 – 36205 Vigo – Pontevedra

Formación on line. Se impartirán dos cursos:
Legislación ambiental, con el objetivo principal de conocer la extensa regulación que existe en legislación ambiental. Tendrá una duración de 50 horas. El plazo de inscripción es hasta el 15 de junio y el plazo de realización hasta el 31 de octubre.

Agenda 21 – Herramientas sostenibilidad, con el objetivo principal de conocer los conceptos básicos de las corporaciones locales en la gestión básica de la puesta en marcha de la Agenda 21, conociendo también las dificultades que encuentran. Tendrá una duración de 50 horas. El plazo de inscripción es hasta el 15 de junio y el plazo de realización hasta el 31 de octubre.

Esta entrada ha sido publicada en Trabajo y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *