Marlin

Hace años, en un viaje Cádiz Canarias, el camarero del bar de la piscina llamo al puente porque un fulano alemán pretendía ponerse a pescar en la popa, tras decirle que le contase que íbamos casi a 20 nudos y que así el «curri» no funciona, el camarero dijo que iba con caña y gran parafernalia, ademas había creado expectación en la maniobra de popa.

Comunicada la novedad al primero, este solicitó que se personase en el puente el intrépido pescador, allí llego el alemán y nos empezó a dar toda clase de explicaciones de la pesca de un pez que llamaba Marlin, al principio pensamos que era otro majara, tras larga charla, explicaciones y dibujos en kartofen-english, concluimos que lo que quería pescar era un pez espada y que Marlin era el apodo de su legendario pez, algo así como el General Sherman. En aquella época no había internet y el cliente siempre tenía la razón.

Tras valorar los posibles problemas, el primero le autorizo ir a pescar, al acabar la guardia me pase a ver como iba el fulano, tenía unos cebos fosforitos espectaculares, la caña trincada a la baranda, un arnés parecido a los del kitesurf y se había amarrado por detrás a una bita, tras verlo un rato, me aburrí y me fui pensando que el fulano necesita una buena cuatrienal. Tiempo más tarde descubrí que el «Marlin» existía en la familia del pez espada y que pescarlo era todo un reto.

¡Qué se lo digan a estos de abajo!!!!

marlin2

marlin1

marlin3

marlin4

marlin5

marlin6

marlin7

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Marlin

  1. josé antonio de santiago dijo:

    igualito que en Tiburón , la UNO; ¿eh?

  2. Marmer dijo:

    No sé si este saldrá a flote, tras meter la popa, me temo que se queda sin reserva de flotabilidad, además tiene abierta la entrada a proa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *