Cada varada es un mundo, pero la del minador norteamericano tenía mala pinta desde que se atravesó a la mar encima de las “piedras”, la últimas noticias dicen que lo van a desguazar en el sitio, que incluso izarlo entero es complicado así que la intención actual es desmantelarlo por partes donde está. En la foto de la USNavy se ve el costado de babor con la madera expuesta tras haber perdido la fibra de vidrio que la recubre.
USS Guardian desguace in-situ
Esta entrada ha sido publicada en Accidentes y etiquetada como desguace, Marina de Guerra, reflotamiento, USS Guardian, varada. Guarda el enlace permanente.
podrían no desguazarlo, al ser de madera, que lo vacíen y lo trasladen a una zona algo más profunda donde no se vea para servir de futuro criadero de coral. Hay que ver con lo digital…..
El problema debe ser sacar todos los plásticos que debe tener, desde la fibra de vidrio que le recubre el casco a los que recubren cables, luces, etc, eso si son escrupulosos, y si lo dejen allí acabara desparramado por el arrecife.