OPE 2006

Ya está en marcha, hilo del foro abierto por Carlitos

Grupo A (Licenciados)
-Cuerpo Especial Facultativo de la Marina Civil 20 plazas(Licenciados en Nautica, Máquinas y Radio)
-Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera 3 plazas (no indica especialidad, pero hay 3, para Licenciados en Náutica, Maqúinas y la especialidad Investigación para cualquier licenciado)

Grupo B (Diplomados)
-Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera 41 plazas (no indica especialidad, pero hay 3, para Diplomados en Náutica, Máquinas y la especialidad Investigación para cualquier Diplomado)
-Titulados Escuelas Técn. Grado Medio OO.AA. MAPA, Esp. Insp. Pesca 4 plazas (desde hace unos años abiertas a cualquier diplomado)
-Titulados Escuelas Técnicas de Grado Medio OO.AA. M. Fomento 15 plazas (varias especialidades, una de ellas marítima para Diplomados en Náutica, Maqúinas, Radio e Ingenieros Técnicos Navales)

Grupo C (Bachiller o Formación Profesional de sendo grado)
-Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera 100 plazas(dos especialidades, una de ellas marítima en la que se exige competencia de marinero o título de marinero de puente)

Personal laboral:
SASEMAR 36 plazas (Puede ser de cualquier cosa, pero entre ellas saldrá un número importante para controladores, para los que se exige una titulación Náutica).

BOE

Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *