Golden Ray

Las operaciones de retirada de los restos del cochero Golden Ray continúan, llama la atención a vista de pájaro, el tinglado que han montado alrededor de donde están cortando los trozos. Numeradas de proa a popa, de momento han sacado la sección uno y dos y la 7 que es la parte de popa

El Mando Unificado de Respuesta a Incidentes de St. Simons Sound (UC) ha emitido un comunicado de prensa en el que se indica que las operaciones de corte para separar la Sección Tres del resto del naufragio del Golden Ray comenzaron el jueves. Las operaciones marcan el inicio del quinto de los siete cortes totales.

Una vez separada, está previsto que la sección sea estibada en un dique seco y transportada a una instalación en la terminal de Mayors Point para su reciclaje. Los datos recogidos por los monitores fijos y los estudios hidrográficos confirman que los restos del naufragio son estables. Los equipos de intervención retiraron el jueves 53 vehículos y parte de una cubierta móvil de la sección seis durante las operaciones de desescombro.

Esta entrada fue publicada en Accidentes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *