Plataformas

Fotos de mercantes de pabellón no español
seafarer
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 206
Registrado: Vie 11 Dic 2009 10:34
Rank: First Mate
Ubicación: Donde toque

Re: Plataformas

Mensaje por seafarer »

Perdón por la intromisión. :wink:

He visto algo muy interesante (al menos para mi ojo inexperto) y no sé si realmente sería catalogable en "plataformas"; en "OFFSHORE" seguro. Quería saber que opináis los que os dedicais a este sector sobre este tipo de ¿qué?, denominadas "AFDV" (Accomodation Field Developmente Vessel)

Os dejo el enlace, echadle un vistazo: http://www.bhoffshore.com/index.html

La verdad es que, además de un lugar de trabajo, parece un hotel de lujo flotante!

Mirad la descripción de las habilitaciones:

The quality accommodation will comprise of 140 cabins in total, with 300 passenger berths, 20 single cabins (two with private dayrooms), 100 double cabins, and 20 four person cabins. Each cabin is fully air-conditioned for both cooling and heating and is outfitted with satellite TV, internet access, and phone service. All cabins have independent bathroom and shower facilities, compliant with up to 15 days autonomy. In addition to this, the accommodation venue will house a galley, mess, dayrooms, hospital, gymnasium, sauna, cinema, prayer room, internet café, and multiple laundry facilities.

B+H's FDV has internet access in all 1 and 2 man cabins. All offices will have atleast 3 points to access the internet. In addition to this, SAFECOM-1 will have an internet cafe for general use by passengers. :shock:


Puedo parecer un poco inocente al decirlo pero, qué narices! A mí me ha gustado! :mrgreen:
Saludos!
!¡¡HAY TRES CLASES DE HOMBRES EN EL MUNDO: LOS VIVOS, LOS MUERTOS, Y NOSOTROS LOS QUE VAMOS SOBRE EL MAR.¡¡¡
la sirena
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 134
Registrado: Jue 20 Oct 2005 11:25
Rank: Cadet
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Plataformas

Mensaje por la sirena »

:mrgreen: :mrgreen: Normal que te guste,es realmente chula la acomodacion,no es una plataforma,es una acomodacion para cuando se monta una plataforma(normalmente),pero en este caso es digamos que de lujo,ya que suele ser poco mas que una barcaza con la acomodacion en containers habilitados,asi al menos me tocaron a mi.En este caso realmente supera a los barcos que estan offshore y eso que en el Audacia de Allseas las cabinas son dobles,pero en turnos de 12h,solo hay una persona a la vez,tenia 2 salones de tv,salon de juegos gym,salon con internet,cafeteria,comedor para 400 pax,varios salones de reuniones y conferencia,hospital,sauna,tienda,6 baños multiples,1 con duchas,servicio de lavanderia las 24h,en fin que tambien es completito y la tripulación es de unos 250.Por supuesto que los cargos tienen cabina individual y detallitos como zumo natural y chocolatinas,mejor lo dejo que a alguno le pongo los dientes largos y acaba rayando el parquet y la capitana se mosquea y grita y contestas y asi se montan las guerras :mrgreen: :mrgreen:
Lo normal desde los 90 en adelante es que las condiciones esten muy bien en lo referente a comodidades y habitabilidad,claro que siempre depende un poco de las compañias(aunque ya casi todas se esfuerzan en tenernos contentos)no es lo mismo una holandesa que una rusa,las asiaticas y indias estan alcanzando un nivel bastante alto,y despues quedan los dinosaurios,que toda compañia tiene y aun no se han decidido a desguazarlos,en la misma Helix hay unos antiguos de carretel que dan pena,y en las plataformas pasa lo mismo aunque yo solo estuve en 4,las he visto bastante bonitas y comodas,Saludos y gracias por el enlace,me gusto mucho.
pui nesuno me portara nel sud
seafarer
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 206
Registrado: Vie 11 Dic 2009 10:34
Rank: First Mate
Ubicación: Donde toque

Re: Plataformas

Mensaje por seafarer »

Jejeje, gracias a ti por las explicaciones! :p5:

No sé si habrá muchas oportunidades laborales para los de Puente en una de esas; me imagino que deberás estar por lo menos en posesión de los certificados DP dichosos.
Porque la verdad es que atraer, atraen mucho, aunque no sea "navegación" en sentido estricto.
Me está gustando bastante este hilo. El mundillo del Offshore es algo ignoto para los que acabamos la carrera.

Saludos!
!¡¡HAY TRES CLASES DE HOMBRES EN EL MUNDO: LOS VIVOS, LOS MUERTOS, Y NOSOTROS LOS QUE VAMOS SOBRE EL MAR.¡¡¡
la sirena
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 134
Registrado: Jue 20 Oct 2005 11:25
Rank: Cadet
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Plataformas

Mensaje por la sirena »

:D Es bonito,pero sobre todo agradecido,ya que te suelen valorar en cualquier puesto,y ademas esta bien pagado :mrgreen: que quieras o no tambien se agradece.
Referente a las oprtunidades de trabajo yo te diria que para oficiales si que suele haber puestos,para capitan pues como cada barco solo tiene 2 pues salen menos :mrgreen: ,oficiales si que hay hasta 4º asi que siempre es mas facil meter baza.Aqui como en todos se mueven tambien por racismo y enchufismo,los holandeses,ingleses,noruegos,americanos y la madre que me pario,siempre quieren meter a uno de los suyos,siempre tienen a alguien para recomendar,la diferencia es que si vales y haces un amigo de esas nacionalidades,pues tambien te recomienda o da referencias de ti,aqui nosotros al vecino ni agua y si es para que mejore menos(salvo que sea mi chupapoll...s o lameculos particular)entonces metemos a cualquier inutil.Lo habitual si empiezas en este mundo es que al hacerte conocer si vales siempre consigues salir adelante,siempre que hagas un amigo de esos sabras que tambien te va a recomendar a ti ,si cree que vales incluso te llamara para donde el este(asi me paso a mi) y por lo demas si puedo asegurar que el trabajo es mas agradecido,mas rentable,como mucho trabajas 8/4 semanas,tienes mas opciones de curro que en la mercante y son de las mejores condiciones que te vas a encontrar,hasta en la compañia mas mala).
Si miras la pagina de Allseas veras que piden oficiales,no es facil pero en esta compañia,en Herema,en Saipem,trabajan bastantes españoles,a los jefes les gustan los españoles para los puestos medios y de responsabilidad(para el resto usan malayos y filipos),tambien en la Helix,aunque son mas pijoteros y casi todas las ofertas que sacan son para ciudadanos usa,pero si te llaman desde el barco un amigo tampoco les disgustan los españoles de facto yo conozco a 3 que laboran alli.Indiscutible que deberemos tener un dominio medio-alto del joido inglis,tambien se puede mirar por otros lados pero eso normalmente si algun conocido lo pide se lo envio por mp ya que tampoco voy a andar pregonando todas las puertas,que ademas si despues no sale nada aun tienen mas que decirte(que de desagradecidos y politicos ladrones esta el mundo lleno).Perdon por el toston,saludos.
pui nesuno me portara nel sud
seafarer
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 206
Registrado: Vie 11 Dic 2009 10:34
Rank: First Mate
Ubicación: Donde toque

Re: Plataformas

Mensaje por seafarer »

De tostón nada! Se agradecen las valoraciones, auque sea para terminar de constatar que este mundo funciona a base de "untar" y dejarse "untar" :mrgreen: . Arrieritos somos...
De Allseas vi al Calamity Jane entrar en dique, desde una atalaya tan privilegiada como el puente del remolcador que auxilió la maniobra. Me llamó mucho la atención, ya viste las fotos en el Álbum.
Ya me encontré con ofertas de empleo en offshore y plataformas por la web, a tener en cuenta lo que explicas de las condiciones (de comodidades y salariales).

Saludos "again" :p6:
!¡¡HAY TRES CLASES DE HOMBRES EN EL MUNDO: LOS VIVOS, LOS MUERTOS, Y NOSOTROS LOS QUE VAMOS SOBRE EL MAR.¡¡¡
Dwine
Piloto
Piloto
Mensajes: 89
Registrado: Sab 16 Feb 2008 20:47
Rank: First Mate

Re: Plataformas

Mensaje por Dwine »

De este tema desconocía bastante, y sinceramente las plataformas petrolíferas es una de las puerta q no he tocado para buscar mi inmersión laboral.
Trataré de meter el hocico en todas y cada una de las secciones de RRHH de las empresas dedicadas q se han nombrado aqui, y ya iré comentando.

Y habrá q motivarse para marchar al extanjero para demostrar lo bueno q si somos los españoles trabajando y poder abrir las puertas a nuevas incursiones! "siguiendo el conosejo de Cambeiro"

saludos
la sirena
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 134
Registrado: Jue 20 Oct 2005 11:25
Rank: Cadet
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Plataformas

Mensaje por la sirena »

Hola,un saludo y que gusto veros de nuevo.Estaremos un poco de descanso asi que intentare retomar algunos temas esperando que os agraden.Por cierto se de buena tinta que Stena offshore esta buscando personal,mirar la pagina www.
Adjuntos
6540.jpg
(83.26 KiB) Descargado 832 veces
6546.jpg
6548.jpg
pui nesuno me portara nel sud
la sirena
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 134
Registrado: Jue 20 Oct 2005 11:25
Rank: Cadet
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Plataformas

Mensaje por la sirena »

Perdon si repito alguna.Me lio entre las que tengo en el movil y en la cámara,
Adjuntos
6501.jpg
(33.36 KiB) Descargado 832 veces
6525.jpg
6532.jpg
pui nesuno me portara nel sud
Responder