se busca novio

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
jefe
2º Maquinas
2º Maquinas
Mensajes: 1589
Registrado: Jue 18 Ene 2007 19:28
Rank: Cadet
Ubicación: España

Re: se busca novio

Mensaje por jefe »

No se si es asuncion u Lola

https://www.youtube.com/watch?v=irbakNkfp8Y

Lua la cancion más eschuchada en España, con diferencia
Baja trabaja, sube comprime
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3543
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: se busca novio

Mensaje por lua »

¡¡muchas gracias por las canciones¡¡¡
1. ahora gracias a ustedes ya sé que la legión CANTA, y que canta piezas tan impresionantes como el novio de la muerte: y que tienen una cabra, y que la cabrita como que entiende que su papel es pavonearse delante del pelotón, porque cumple su papel tranquila e inteligentemente: (es la que se llama Asunción o Lola?)
la canción de la muerte de poquito el chocolatero, ya encontré la letra y se remite ¡a tiempos de los moros¡ uy.

muchas gracias por instruirme: lo agradezco mucho, porque leo tanto de ustedes, que sin querer, al hablar, digo cosas de allá, con tanta espontaneidad y naturalidad que hasta pareciera que hubiera ido, o que tuviera familia allá: se me han pegado tantas y tantas cosas buenas de ustedes, que hasta me sorprendo a mi misma.

Ahora que mi jefa se fue a Madrid, como no pudo llevar (por exceso de equipaje) unos dulces para Emilio, (y no me atreví a que trajera los que él me había preparado), muy triste, le dije que "si se le pegaban unas violetas caramelizadas, que me las trajera: porque "hablar de una boroña preñá, un pan de cea, unos soldaditos de pavía, o unos libritos de san jacobo, ¡ni hablar!, ¿verdad?"
mi jefa que ha ido decenas de veces, se me quedó viendo con cara de "what!" y tuvo que decirme que no había entendido una palabra.

ALGUN DIA beberé una horchata de chufa,
VERE como me escancian una sidra desde esas alturas prodigiosas (digo veré porque no puedo beber)
algún dia ire a Cea y me atiborraré de ese delicioso pan,
o comeré en casa Candido,
probaré las galletas de las monjas,
y besaré la tierra de cada pueblo al que llegue, con reverencia y cariño, porque tal vez sea un hola y un adiós y mis pasos jamás vuelvan a pisar la tierra española que tanto anhelo...

caray, pero ese día se me va, se me va, se me va.

ya logré comprar el piso de David, les conté?
pues ahora hay que VESTIRLO¡

hay que ver qué onda con el semestre de estancia en el extranjero
hay que ver de comprarle un auto nuevo al chavo para que cuando llegue a su primer trabajo, llegue como el INGENIERO, no como un chile deshebrado, como siempre ando yo.

y mi sueño de ir a comer churros con chocolate en el odeón, se sigue postergando.

tengo miedo de estirar la pata antes de llegar a repartirle besos a todos ustedes y un par de jalones de orejas al Manué.

en fin.

ah¡ ahi les dejo mi aportación musical
https://www.youtube.com/watch?v=y6Sxv-sUYtM

buen domingo.
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3543
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: se busca novio

Mensaje por lua »

"se busca novio", puse, y al momento los que me querían, me jalaron las orejas por andarme "ofreciendo", cuando, dijeron, yo valía mucho más que eso.

:)
recuerdo que me dio muchísima vergüenza analizarlo desde ese punto de vista; pero lo que pasaba es que en realidad andaba yo queriendo darle picones a uno que yo me sé, (y bien que los sintió): porque luego me reclamó en un tonito muy herido, "que me deseaba suerte en mi búsqueda".

je je.

pues no sé, Manué, o seguimos platicando aquí o mejor abro un hilo nuevo.
sí, creo que eso es lo mejor.

demos por concluido este hilito, y abramos otro.
abur.
Avatar de Usuario
capitanmarxxi
Buzo
Mensajes: 2412
Registrado: Dom 18 Abr 2004 10:50

Re: se busca novio

Mensaje por capitanmarxxi »

:D
__
Responder