¿Cambios de nick?
Moderador: Colaboradores
- XIMO LLORET I RIVES
- Capitan
- Rank: Others
Re: ¿Cambios de nick?
Iñigo....
Hay otro colega que tiene el mismo nombre de "pila" que yo....
¿Sería posible que yo figurara como XIMO LLORET I RIVES ?
Gracias.....
Hay otro colega que tiene el mismo nombre de "pila" que yo....
¿Sería posible que yo figurara como XIMO LLORET I RIVES ?
Gracias.....
Quien quiera comer pescao...¡que se moje el culo! ( Dicho popular)
http://blogdeximocampana.blogspot.com
http://blogdeximocampana.blogspot.com
-
- 3º Maquinas
- Rank: Cadet
Desde el primer momento he dado la cara.
Me gusta saber con quien estoy tratando y, si llegamos a navegar juntos, mejor...
Sólo pido una cosa.
El gremio del "palomar" me merece todos mis respetos pero acabé mis días naúticos en la "grasa" y, si tengo que hacer de nuevo las prácticas, me gustaría que mis galones tuvieran la hélice que entonces me gané.
Muchas gracias y ya sabéis que aquí tenéis a un compañero...
Me gusta saber con quien estoy tratando y, si llegamos a navegar juntos, mejor...
Sólo pido una cosa.
El gremio del "palomar" me merece todos mis respetos pero acabé mis días naúticos en la "grasa" y, si tengo que hacer de nuevo las prácticas, me gustaría que mis galones tuvieran la hélice que entonces me gané.
Muchas gracias y ya sabéis que aquí tenéis a un compañero...
Tengo un oso y tengo un bar pero ni el oso amedrenta ni nadie puede dejar en este bar, por libar, una botella a la cuenta.
-
- 3º Maquinas
Agradecido. !!Viva la eficiencia y el bien hacer!!
!!Ahora sí soy de donde soy!!
!!Ahora sí soy de donde soy!!
Tengo un oso y tengo un bar pero ni el oso amedrenta ni nadie puede dejar en este bar, por libar, una botella a la cuenta.
-
- 3º Maquinas
Y exijo que a mi amigo Constantino Luengo se le otorgue el título que se merece!! JEFE DE MÁQUINAS!! con los máximos honores.
No es por hacer de menos a mis admirados capitanes, pero al Cesar lo que es del Cesar; a no ser que el interesado piense lo contrario...
Y "chapeau" para Iñigo, que todo hay que decirlo.
No es por hacer de menos a mis admirados capitanes, pero al Cesar lo que es del Cesar; a no ser que el interesado piense lo contrario...
Y "chapeau" para Iñigo, que todo hay que decirlo.
-
- Rank: Certificated Second Mate
holaaaaa.....¿¿¿¿¿Hay alguien por ahí????
-
- Rank: Certificated Second Mate
Bueno...aquí también parece que puedo dejar mensajes...¿alguien me puede decir cómo se entra en "Radio Escobén"? ¿Hay que pagar o algo así? ¿Es un club reservado solo para lobos de mar con parche en el ojo? ...¿podría valer un loro en el hombro?
Ah!!! ¿dónde está la cámara de oficiales? ... desde que subí a bordo de este foro todavía no he "visto" a nadie y quería ver si hay alguién por allí.
Ah!!! ¿dónde está la cámara de oficiales? ... desde que subí a bordo de este foro todavía no he "visto" a nadie y quería ver si hay alguién por allí.
- Simbad
- Primero
Eso, lo que hay que hacer es examen, a más de alguna que otra milla navegada. Así las cosas sería conveniente demostrar lo avezado del personal en al ejecución del calabrote doble y sencillo, as de guía por dentro y por fuera y por supuesto la cabeza de turco, tan de moda entre nuestros queridos gobernantes o lo que sea.
También sería menester porbar al destreza en comprobar la tensión de una antena con un lapicero sin que te perfores la mano o alguna otra chorradica de rigor, a ser posible no mortis. Y ya para número, bajar 5 metros y apretujar una tuerca
Ala
También sería menester porbar al destreza en comprobar la tensión de una antena con un lapicero sin que te perfores la mano o alguna otra chorradica de rigor, a ser posible no mortis. Y ya para número, bajar 5 metros y apretujar una tuerca
Ala
Gavieros y juaneteros al pie de la jarcia
[b AZUL ES UN COLOR[/b]
[b AZUL ES UN COLOR[/b]
-
- Capitan
- Contactar:
Hola buenas noches,
Os agradecería el cambio del nick. Me gustaría que fuera mi nombre real : Benito Sacaluga.
Saludos.
Os agradecería el cambio del nick. Me gustaría que fuera mi nombre real : Benito Sacaluga.
Saludos.
"En la oscuridad el jinete experto suelta las riendas y confía en su montura"
-
- Capitan
- Contactar:
Sacaribe escribió:Hola buenas noches,
Saludos.
Se me olvidaba, me gustaría también que se me incluyese en el Cuerpo de Maquinistas.
Gracias por todo.
"En la oscuridad el jinete experto suelta las riendas y confía en su montura"
-
- Tercero
- Rank: Master
Hola, cambiar mi nick a Barquero? hay otro usuario pero soy yo mismamente xD
Merci
Merci
¡Arrasa con lo que veas y generoso no seas!
- Iñigo
- Site Admin
Este fin de semana a ver si lo dejo listo, en cuanto quite la nieve del foro
Iñigo Landeta
- Iñigo
- Site Admin
dsm, mándame un correo desde la dirección de la otra cuenta para saber que es tuya.
Iñigo Landeta