la vitamina b

Moderador: Hipocrates

capimarxjijiji
Capitan
Capitan
Mensajes: 709
Registrado: Mié 27 Ago 2008 0:24

Re: la vitamina b

Mensaje por capimarxjijiji »

¿Pero que esperabas?.
Hipocrates
Capitan
Capitan
Mensajes: 1406
Registrado: Vie 14 Dic 2007 18:20
Rank: Others
Ubicación: At world's end

Re: la vitamina b

Mensaje por Hipocrates »

Lua hazme el favor de no ponerte susceptible...anda. Si quieres pensar que es de la vit B, tomatela asi: piridoxina (D.C.I.), hidrocloruro (vitamina B6), 50 mg/dia
Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. (Samuel Langhorne)
https://www.youtube.com/watch?v=hZN2vmU ... _ItRkz_LnA
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3543
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: la vitamina b

Mensaje por lua »

:p24: pues tu hazme el favor de no ser sangrón. :p24:
Hipocrates
Capitan
Capitan
Mensajes: 1406
Registrado: Vie 14 Dic 2007 18:20
Rank: Others
Ubicación: At world's end

Re: la vitamina b

Mensaje por Hipocrates »

sangron= sangregorda?
Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. (Samuel Langhorne)
https://www.youtube.com/watch?v=hZN2vmU ... _ItRkz_LnA
Avatar de Usuario
XIMO LLORET I RIVES
Capitan
Capitan
Mensajes: 3752
Registrado: Sab 20 Ago 2005 12:56
Rank: Others
Ubicación: Mare Nostrum sector l´Alacantí

Re: la vitamina b

Mensaje por XIMO LLORET I RIVES »

Sangron = sangregorda ?...... :oops: :p4: :p1: :p6: :p6: :p6: :p6: :p6:
He escuchado un anuncio en la "arradio" que termina tal que "asín": ¡ que hay que viajar más!.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y Vd.disimule..... :p28: :p28: :p28: :p28: :p28: :p28: :p28:
Quien quiera comer pescao...¡que se moje el culo! ( Dicho popular)
http://blogdeximocampana.blogspot.com
Par Cuatro
Primero
Primero
Mensajes: 476
Registrado: Vie 26 Oct 2007 10:51
Rank: Cadet
Ubicación: España

Re: la vitamina b

Mensaje por Par Cuatro »

Si hay que viajar como sea en avion, en amoto...
Sudestada
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3543
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: la vitamina b

Mensaje por lua »

sangrón=sangregorda=sangregorio de los Patos=pesado o antipático (pero al haber apechugado sin protestar, has bajado mi enojo).

si mi chavo, sangrón es ser petulante.

¿y si tengo un tumor cerebral que oprime un nervio y por eso se manifiesta en tirantez muscular? (ya se ve que no tengo conocimientos de medicina, pero qué tal imaginación novelera?)

capitanjijiji, ximo, besitos, cómo están, qué cuentan (expliquen que es eso de viajar y lo del radio, vean que no entiendo de que hablaaaaaan).

hagamos a un lado el conato de incendio y seamos todos felices.
HOY ES LUNES y tenemos que empezar la semana con muchas ganas de vivir
saluditos a todos :p5: :mrgreen:
Avatar de Usuario
XIMO LLORET I RIVES
Capitan
Capitan
Mensajes: 3752
Registrado: Sab 20 Ago 2005 12:56
Rank: Others
Ubicación: Mare Nostrum sector l´Alacantí

Re: la vitamina b

Mensaje por XIMO LLORET I RIVES »

arradio = radio en garulo ( garulo = pueblerino)
" ¡Que hay que viajar más!" es la coda de unos anuncios de una agencia de viajes en los que los actores dicen alguna burrada,son corregidos con el término correcto y finaliza- la cuña y coña- con la referida frase.
Algunos no semos ilustraos,no tenemos titulos mobiliarios y uversitarios.... pero si algo leios y viajaos estemos....y procuramos no ser cultas latiniparlas (Ahora, Lua, preguntarás....) cuando no viene a cuento.
Nota: no he puesto las "" "" ,pero buén lector corrige erratas....y sabe leer entre líneas.
Quien quiera comer pescao...¡que se moje el culo! ( Dicho popular)
http://blogdeximocampana.blogspot.com
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3543
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: la vitamina b

Mensaje por lua »

oye Ximito: explícame

ayer en youtube encontré una pegajosísima canción, "echale guindas al pavo", y no vieras cómo se me pegó!; pero ...no la entendí. :oops: :roll:

es que mira, donde el gitano contesta "oiga usté lo que pasó", todo el mundo pone muchísima atención, y luego se desternillan de risa cuando la gitana explica que "échale guindas al pavo, que yo le echaré a la pava, azucá, canela y clavo".

(no encontré el chiste, aunque yo misma estaba riéndome y sintiéndome feliz, porque como que me contagiaron de la guasa).

( :D ) ¿ya ves cuántas cosas he aprendido, y sigo aprendiendo con ustedes?

no vayas a pensar que te estoy cotorreando (haciendo broma), y contéstame, para entender la canción.
xaluditox!!! :wink:
Avatar de Usuario
XIMO LLORET I RIVES
Capitan
Capitan
Mensajes: 3752
Registrado: Sab 20 Ago 2005 12:56
Rank: Others
Ubicación: Mare Nostrum sector l´Alacantí

Re: la vitamina b

Mensaje por XIMO LLORET I RIVES »

Lua...Lua....
Que tengo mi edad, pero ¡ no tan viejo!
Esa copla es mu vieja pa mi....( ¡ que ya es decir! ) Buscate la letra, leetela y....
De todas formas...creo que la copla va de lo que- según leyenda :mrgreen: - tienen por tradición hacer los gitanos en los corrales agenos....
Quien quiera comer pescao...¡que se moje el culo! ( Dicho popular)
http://blogdeximocampana.blogspot.com
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3543
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: la vitamina b

Mensaje por lua »

¡Pero ximito!!! pues si no tiene que ver nada con la edad, en méxico también hay canciones eternas...!

:D
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3543
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: la vitamina b

Mensaje por lua »

ya pude tramitar mi cita en el seguro social. el neurólogo, en cuanto vió el tic y oyó mis sintómas, de inmediato diagnosticó una neuralgia con afección del nervio trigémino y me mandó a hacer dos estudios: Uno, en el cual le inyectan a uno una solución para ver en una pantalla el recorrido de la sangre y ver en qué punto la vena "se tapa" y ya no corre; y otro, en el cual lo pinchan a uno con agujas para ver en donde el nervio no tiene sensibilidad. me pidió que ya no tome más vitamina b, porque dice que en este caso no sirve de nada.

ps a ver. ya les contaré como va mi asunto. (ah, y me mandó unas pastillitas, tan fuertes que se toman en dosis incluso de 1/4 de pastilla), y después de tomarlas durante 1 semana, ayer me di cuenta que mi ojito estaba súper bien. Me siento muy contenta. vean: lo que pasa es que nunca me di cuenta de lo grandes que son mis ojos, fue hasta que el izquierdo se afectó y de repente se me hacía más chico que el otro, y eso me causaba mucha tristeza.

(fea y luego con la cara chueca, imaginense): pero ahora mis dos ojitos están echos unos OJAZOS.

Espero que sigan así, y aún más, que me componga definitivamente...

¡¡xaluditox a todos!!! :D
Responder