NAVIERA ARMAS?

El sitio ideal para poner cualquier comentario, información o queja que resulte de interés a otros compañeros.
Responder
txankete
Primero
Primero
Mensajes: 474
Registrado: Jue 28 Abr 2005 14:25
Rank: Able Seaman
Ubicación: Las Palmas GC

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por txankete »

y no te olvides,de los ke se quedan en casa esperando al tanque,a la knutsen o a la tk!!.el año de alumno es muy largo amijacho!
Soldados, la patria nos llama a la lid, juremos por ella, vencer o morir!!!!
Martillito
Piloto
Piloto
Mensajes: 79
Registrado: Jue 11 Ago 2011 19:44
Rank: Cadet

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por Martillito »

txankete escribió:y no te olvides,de los ke se quedan en casa esperando al tanque,a la knutsen o a la tk!!.el año de alumno es muy largo amijacho!
Está claro... no todo el mundo puede esperar a entrar en Teekay o en Knutsen... amigo, o se tiene trifásico de los buenos, o está jodida la cosa... Tampoco te olvides de Remasa... que parece que ya nadie se acuerda de ella... pero por lo que he oído, si te vas de visita por sus oficinas... puede que caiga algo... aunque las mangas "ministeriales", "consejeras" o "directivas" no tienen que coger número...

Está claro que el listado de navieras de ANAVE no es la medicina para encontrar embarque pronto... por eso, uno tiene que buscarse la vida en la inmensa mayoría de los casos... y como pasa con muchas otras cosas en la vida, si uno busca por su cuenta los garbanzos... el que siembra, algo recoge... eso es así...
Martillito
Piloto
Piloto
Mensajes: 79
Registrado: Jue 11 Ago 2011 19:44
Rank: Cadet

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por Martillito »

No sé si algunos conocían ésto...

http://www.ecsa.be/members.asp

Amigos, hay vida más allá de ANAVE...

Es que no sé... el que quiere ir a ferries, sólo piensa en Balearia, Acciona y Armas... el que quiere ir a gaseros sólo piensa en Teekay y Knutsen... el que quiere ir a frigoríficos, sólo sabe que Marítima del Norte desapareció...

Y me preguntarán por inglés... bueno, éso queda a cuestión de cada uno... unos sabemos más inglés, otros menos... unos somos más simpáticos al teléfono, otro somos más "enterados" y "listillos"... unos saben saber redactar un CV y una carta de presentación... y otros sólo saben "echar" el CV, como el que echa un folleto de propaganda en un buzón... yo sólo digo que hay que echarle "eggs" y probar a mandar CVs al extranjero... a lo mejor muchos se llevan una sorpresa y se dan cuenta que los email corporativos funcionan... no como en España, que parece que el que más pasta se gaste en teléfono es el que embarca...
MENCIA
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 14
Registrado: Jue 26 Feb 2009 15:54

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por MENCIA »

Francisco Vidal pedazo de pichicoma.
Pauloboy
Mensajes: 1
Registrado: Mié 05 Mar 2014 18:04
Rank: Able Seaman

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por Pauloboy »

Hola! Me podéis decir cual es el sueldo de un marinero y de un camarero en NAVIERA-ARMAS?
Saludos!
robertoaarrochah
Mensajes: 1
Registrado: Vie 09 Oct 2015 6:55
Rank: Able Seaman

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por robertoaarrochah »

LA NAVIERA SOLO CONTRATA ESPAÑOLES O CUALQUIER NACIONALIDAD.

ALGUIEN PODRIA FACILITAR EL CORREO DE RECURSOS HUMANOS O DE ALGUNA VACANTE PARA MARINRO DE CUBIERTA O CADETE.
tarantino
Mensajes: 2
Registrado: Dom 24 Abr 2016 10:27
Rank: Others

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por tarantino »

sabria alguien decirme como irian los tiempos de embarque, descanso, sueldos y horas de trabajo para la tripulacion de la naviera armas
sergio jeger
Mensajes: 2
Registrado: Jue 19 May 2016 10:47
Rank: Able Seaman

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por sergio jeger »

sotavento1965 escribió:Estimados Compañeros,

Este mensaje va para el Sr. INBLUE, si es usted tan amble me gustaría saber con quien tengo que hablar para volver a embarcar, pues antes, (y de esto que hablo hace 9 años), los Jefes eran: Sr Paéz, Sr. Quintana, y Sr. Tino. Pero ahora en la actualidad ando algo despistado, si no le importa contestar a este mensaje, le estare muy agradecido, de cualquier información que pueda facilitarme.

Gracias,
Saludos yo tuve la suerte de vivir ese período temporada del 97 al 2000... cierto es que a medida que pasa el tiempo y uno se va haciendo viejo nos aferramos a los buenos recuerdos y esa fue mi experiencia y vivencia en armas como tripulante de fonda!! Eran otros tiempos indudablemente aunque desembarque en.el 2000 en.aquel famoso monocasco volcán de tauro que era una nave!! Hice campaña en casi todos sus preciosos y entrañables buques!! Como olvidar el volcán de tenagua!! El tamasite el tejeda y el tauce!!! Las cosas se hacían de.otra manera??? Si..se curraba como un cabrón???? Si.!!!!pero eramos una inmensa familia y que felices eramos!! Recuerdo a cada uno de.ellos como si fuera ayer!!! Cada tornillo de cada barco!!! Las llamadas al señor paez y a tito las tardes y noches de guardia en los buques!! El muelle de la luz era precioso al atardecer!!! Que es armas ahora???? No lo se ya que después de varios años he tratado de retomar los embarques y al igual que yo muchos antiguos compañeros y creo que no ha sido posible!!! Pero si se que a bordo de aquellos barcos fui enormemente feliz!!!
sergio jeger
Mensajes: 2
Registrado: Jue 19 May 2016 10:47
Rank: Able Seaman

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por sergio jeger »

tarantino escribió:sabria alguien decirme como irian los tiempos de embarque, descanso, sueldos y horas de trabajo para la tripulacion de la naviera armas
Solía estar en.torno a los 1100 o 1200 € sino recuerdo mal .
veloz
Grumete
Mensajes: 7
Registrado: Lun 04 May 2015 9:14
Rank: Others

Re: NAVIERA ARMAS?

Mensaje por veloz »

tarantino escribió:sabria alguien decirme como irian los tiempos de embarque, descanso, sueldos y horas de trabajo para la tripulacion de la naviera armas
Actualmente el embarque esta 60/32, sobre 1200 euros navegando un marinero más algo de horas extras pero se están subiendo otra vez las condiciones del convenio para recuperar lo que se bajó por la crisis. Desde hace unos años se está renovando la flota de ferrys así que para bandera española es de lo poco decente que queda.
Hacen falta 1º of maq y 2º of maq actualmente sobre todo, así que no es difícil entrar en esos puestos.
Responder