Boluda una empresa nada seria

El sitio ideal para poner cualquier comentario, información o queja que resulte de interés a otros compañeros.
Responder
Lorena_máquinas
Piloto
Piloto
Mensajes: 108
Registrado: Lun 24 Sep 2007 14:24
Rank: Certificated Third Engineer

Boluda una empresa nada seria

Mensaje por Lorena_máquinas »

Estoy totalmente indignada con esta empresa.
Me ofrecieron una plaza de embarque de alumna en uno de sus barcos,, con unas condiciones pésimas, pero como quería aprobechar y hacer días acepté.
Me dijeron que sin problemas que me confirmarían el día esta semana porque se suponía que embarcaba entre el 27 o 28 de Junio.
Ya cansada de esperar y aún sin noticias les llamo para preguntar para mi sorpresa que me dicen que no se iba a confirmar el día porque esa plaza ya estaba cubierta y que habría que esperar a que hubiera otra para ofrecérmela. Vamos que si no les llamo sigo con la maleta hecha esperando que me confirmaran la hora y esto sumado a todos los compromisos que tenía que ya dije que no iba.
Me parece muyyy poco serio las cosas no se hacen así.
AAGGGHHHHSsssssssss
slash
Piloto
Piloto
Mensajes: 90
Registrado: Dom 09 Sep 2007 23:07

Mensaje por slash »

Bienvenida a la marina mercante Española.
chrisda
Piloto
Piloto
Mensajes: 105
Registrado: Sab 19 Ago 2006 12:58

Mensaje por chrisda »

es en boluda donde no quieren chicas en la maquina?? no creo que todas las empresas sean asi de serias..
takoradi
Tercero
Tercero
Mensajes: 230
Registrado: Vie 26 Ene 2007 18:43

Mensaje por takoradi »

..boluda acapara una parte muy importante de las subvenciones que da la administracion en contratas, en este caso tienen muchos barcos dedicados al salvamento y...no debieran de comportarse asi ni contigo como compañera ni con nadie, parte, algo de tus impuestos va para ellos y debieran de ser mas cautelosos, si no les interesas que no te hagan perder el tiempo....es un mal ejemplo.
nico
Agregado
Agregado
Mensajes: 54
Registrado: Mar 24 Ene 2006 12:00

Mensaje por nico »

Lorena, supongo que no recibiste mi privado. Para los demás: No le hablé mal de Boluda, solo le adviertí de lo que hay.
Salud y Buena proa.
Avatar de Usuario
Borxo
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 147
Registrado: Lun 20 Nov 2006 21:44
Rank: Certificated Second Mate

Re: Boluda una empresa nada seria

Mensaje por Borxo »

Pffff..

Yo estoy buscando embarque y en mi desesperación (yo también quiero hacer días) llamé también a Boluda, puesto que ahora todo el mundo quiere embarcar.

Y ahora entro en el foro y leo esto :?

Ánimo y paciencia Lorena.
Avatar de Usuario
ansite
Piloto
Piloto
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Nov 2006 13:50
Rank: Others

Re:

Mensaje por ansite »

chrisda escribió:es en boluda donde no quieren chicas en la maquina?? no creo que todas las empresas sean asi de serias..
:p1: Sus salas de maquinas son cotos cerrados de tripulantes cubanos,cosas de los registros canarios :p6:
Para invierno y verano sostenes "El Virginiano"
nani
Mensajes: 1
Registrado: Jue 20 Ene 2011 11:25
Rank: Certificated Second Enginee

Re: Boluda una empresa nada seria

Mensaje por nani »

hola Lorena
Despues de 22 años en Boluda me han puesto en la puñetera calle como a un perro
saludos cordiales
Avatar de Usuario
NachoMM
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 163
Registrado: Lun 16 Nov 2009 11:18
Rank: Able Seaman
Ubicación: Mar del Plata

Re: Boluda una empresa nada seria

Mensaje por NachoMM »

Nani: Ante todo lamento la pérdida de tu trabajo...evidentemente por cómo lo dices no se ham portado muy bien contigo, a muchos tal vez le sirva tu experiencia para evaluar cómo moverse y por donde moverse en el futuro laboral.
Si es que quieres y se puede...podrías contarnos brevemente ¿qué fue lo que sucedió?
Viento Norte duro, Sur oscuro........¡¡Pampero Seguro!!
Lorena_máquinas
Piloto
Piloto
Mensajes: 108
Registrado: Lun 24 Sep 2007 14:24
Rank: Certificated Third Engineer

Re: Boluda una empresa nada seria

Mensaje por Lorena_máquinas »

Nani lo siento muchísimo. La verdad que puedo entender más o menos la despreocupación con que manejan a los alumnos/as las empresas ya que el alumno/a está en el limbo... y como tienes que hacer por cojones las prácticas pues a tragar toca. Pero con alguien que lleva tanto tiempo en la empresa... ahí es cuando se ve realmente la seriedad de estas personas.
migranitodearena
Mensajes: 4
Registrado: Mié 02 Feb 2011 11:36
Rank: Cadet

Re: Boluda una empresa nada seria

Mensaje por migranitodearena »

¿ los has denunciado ?, ¿ cuanto te han pagado ? ya que entiendo por lo que insinuas que el despido ha sido improcedente, y 22 años de antiguedad dan pa una pasta.
¿ o no ha sido asi ? y resulta que te han despedido por algun motivo culpa tuya

va, porfa, cuentanos algo, nos tienes en ascuas.

o no haces mas que llorar, y verdades no se las cuentas ni a tu padre

va nani, cuentanos algo, porfa
migranitodearena
Mensajes: 4
Registrado: Mié 02 Feb 2011 11:36
Rank: Cadet

Re: Boluda una empresa nada seria

Mensaje por migranitodearena »

espero que los hayas denunciado y que lo hayan declarado como despido improcedente, con lo cual les habras sacado una pasta.
O no es asi, por que si resulta que es procedente no se de que coño lloras, a mi, sinceramente me parece que estas de coña, osea que explicanos un poco que ha sucedido, va porfa !!!!
Responder