Desembarque, que puedo hacer??

La esquina de la administración y la burocracia.
Responder
Chemar
Grumete
Mensajes: 13
Registrado: Sab 23 Feb 2008 12:52

Desembarque, que puedo hacer??

Mensaje por Chemar »

Buenas noches a todos.
Soy un novato, veasé alumno de puente. Cuando desembarque este verano me dieron mi cartilla sellada por el capitán, un cerificado de empresa y una carta firmada por el capitán para la capitania como que habia desembarcado en horas inhabiles para que me sellaran digamos. Pero nadie me comento nada de que tuviera que ir al día siguiente ni una semana después ni nada. De hecho no estaba después ni en España. Ahora pase por capitanía para otros papeles y para poner al día eso de paso y el funcionario me dijo que o al día siguiente o con una semana como mucho, que ya después el no me firmaba ni sellaba nada. Y yo me he quedado...planchado, temiendo que esos días los pierda digamos....y la cuestión que en los papeles no pone nada de un limite de tiempo ni fecha ni nada, y están todos en regla y bien. El tio, me dijo que consiguiendo un certificado de vida laboral de esos días no tendría problemas posteriormente para cualquier cosa, pero es que al igual que muchos alumnos a mi no me hicieron ni contrato, ni alta en la seguridad social y la verdad me han dejado bastante acojonado porque coño, para poner una firma y un sello no creo que sea para tanto, y aunque sean 3 meses de embarque y parezca poco, para mi supone bastante y es una putada. Alguien me podría comentar algo o darme una buenisima noticia o algo por el estilo??. Gracias de parte de un novato¡¡¡

P.D;No quiero tener que aprender estas cosas por estas malas¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
D_M&G
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 184
Registrado: Dom 27 Mar 2005 22:09
Rank: Cadet
Ubicación: Asturias

Mensaje por D_M&G »