Cías. Españolas de Carga
- alferez
- Segundo
- Mensajes: 305
- Registrado: Mar 29 Jul 2003 11:51
- Rank: Cadet
- Ubicación: Spain
-
- Agregado
- Mensajes: 35
- Registrado: Sab 09 Sep 2006 15:29
- Rank: Cadet
- Ubicación: Abordo
Hola Timoteo,Timoteo escribió:Laieta forever!!!;ahora acaban de montar un sistema contraincendios en todo el barco para poder atracar en Montoir de Bretagne,pero eso si, no recomiendo embarcar aqui la gente sale "quemadisima"; regimen militar y algun perro de presa por alli(1º oficial y capitan titular del barco), no te dejan bajar del barco en lancha cuando esta fondeado ni aunque te lo pagues tu; por lo que me han contado a bordo, barbaridades.
En el Madrid Spirit se esta muy bien y en la Knutsen es la polla(se esta de lujo)
El Sancho Panza no ha ido al desguace, se llama "Valmont Express" lo vi en dique hace un mes en el cuchitril de astillero de Cernaval.
El Mar Almudena sigue vivo pero solo el capitan es español y ya tiene a sus dos capitanes titulares.
Y sobre Marot, para estar asi, que la vendan y se lleven todos los barcos porque son peores que los extranjeros, lo digo porque he hablado con gente de a bordo y esta superquemada.
Veo que utilizas el desprecio con demasiada frecuencia. No te quisiera imaginar en un puesto de responsabilidad en alguno de los buques que criticas.
En concreto el caso que comentas del Laieta, conozco a un tripulante que efectúa relevos y la gente que ocupa cargos de responsabilidad hace lo que puede por salir del paso en las circunstancias actuales, ya que ultimamente está fondeando en Gibraltar y se hace imposible mantener un servicio de lancha.
En la época de viajes a Barcelona (ahora creo que no vá) el servicio de lancha era cada cuatro horas. Y en puerto tienen servicio de bus cada cuatro horas, pocas compañías lo hacen.´
El Laietá sirvió de escuela para un montón de Oficiales que ahora ocupan puestos de responsabilidad en muchos LNG actuales, no en vano lleva 36 años en servicio.
El sistema de detectcion de incendios que comentas creo que lo pone a la altura de un sistema moderno, aunque el código de gaseros no lo obliga.
No estoy en esa compañía, pero en comentarios con otros compañeros, tiene fama de no escatimar en gastos para actualizar sus buques.
Como referencia te diré que posee la calificacion CAP 1 (LR) en Casco, Carga y Máquinas.
En cuanto a los alumnos siempre ha navegado con alumnos españoles 3+3, con lo cual a través de los años ha sido una fuente de conocimientos para todo el que haya sabido aprovecharla.
Piensa un poquito lo que comentas y habla con conocimiento de causa.
Saludos y no te ofendas eh!!
- Timoteo
- Piloto
- Mensajes: 96
- Registrado: Dom 03 Sep 2006 21:30
- Rank: Cadet
Si hablo con conocimiento de causa, te lo digo por que me lo han dicho oficiales que estan y han estado alli (ahora estan en el Madrid Spirit) y hazme caso,se de lo que hablo por las fuentes que tengo, ya no estan a 3 y 3 sino 3 y 1,5 creo o 2,5 pero no estan a 3 y 3.
El tema de Barcelona es que las lanchas y eso las paga Gas Natural, en Algeciras no, asi que el armador no quiere pagar y ni deja bajar al personal aunque lo paguen ellos(dicho por un oficial del barco que fue el que la pidio poniendo el dinero de su bolsillo).
El tema de la centralita de incendios es que en Montoir de Bretagne el barco entro una vez a descargar y los "vettings"(o como se escriba) de Gaz de France les dijeron que o se montaba uno o no entraba mas en esa terminal(sino no la pondrian).
Y el tema de actualizarlo es normal, llega un momento en que los equipos tienen una edad y cuando se averian no hay ni repuestos para esos equipos (te lo digo por experiencia)asi que tienen que montar uno nuevo por "cojones", sino no cumplen y no los dejan entrar en los terminales, los "vettings"(o como se escriba)son peores que las inspecciones.
No te discuto en nada que ese barco haya servido de mucho a mucha gente y si tienes paciencia sigue sirviendo pero te aseguro que ya no es lo que era;el otro dia estuve alli y ya habia algun que otro peruano de alumno porque cada vez les cuesta mas que un español se vaya con ellos(dinero,vacaciones,lugar de trabajo,.......).
Por cierto, el barco esta fondeado en Algeciras, no en Gibraltar y ya normalmente lo hace alli,asi que el tema de las lanchas es mas sencillo.
La verdad es que viendo lo que puse no entiendo lo del desprecio, no he dicho nada como para eso y he dicho la verdad pura y dura porque he estado en el barco montones de veces y he dormido incluso en el y la verdad, aunque el barco lo modernicen y lo tengan limpio como una patena(que es verdad)la edad no perdona y se le nota.
El tema de Barcelona es que las lanchas y eso las paga Gas Natural, en Algeciras no, asi que el armador no quiere pagar y ni deja bajar al personal aunque lo paguen ellos(dicho por un oficial del barco que fue el que la pidio poniendo el dinero de su bolsillo).
El tema de la centralita de incendios es que en Montoir de Bretagne el barco entro una vez a descargar y los "vettings"(o como se escriba) de Gaz de France les dijeron que o se montaba uno o no entraba mas en esa terminal(sino no la pondrian).
Y el tema de actualizarlo es normal, llega un momento en que los equipos tienen una edad y cuando se averian no hay ni repuestos para esos equipos (te lo digo por experiencia)asi que tienen que montar uno nuevo por "cojones", sino no cumplen y no los dejan entrar en los terminales, los "vettings"(o como se escriba)son peores que las inspecciones.
No te discuto en nada que ese barco haya servido de mucho a mucha gente y si tienes paciencia sigue sirviendo pero te aseguro que ya no es lo que era;el otro dia estuve alli y ya habia algun que otro peruano de alumno porque cada vez les cuesta mas que un español se vaya con ellos(dinero,vacaciones,lugar de trabajo,.......).
Por cierto, el barco esta fondeado en Algeciras, no en Gibraltar y ya normalmente lo hace alli,asi que el tema de las lanchas es mas sencillo.
La verdad es que viendo lo que puse no entiendo lo del desprecio, no he dicho nada como para eso y he dicho la verdad pura y dura porque he estado en el barco montones de veces y he dormido incluso en el y la verdad, aunque el barco lo modernicen y lo tengan limpio como una patena(que es verdad)la edad no perdona y se le nota.
Y uno que come jamon y otro que come jamon
-
- Mensajes: 3
- Registrado: Mié 27 Sep 2006 14:53
Naviera Ership
Hola, alguien me puede dar información sobre esta naviera? que tipo de barcos, rutas, condiciones de trabajo. Alguien a navegado con ellos? tiene futuro la empresa?
Un saludo y muchas gracias!!
Un saludo y muchas gracias!!
-
- Piloto
- Mensajes: 96
- Registrado: Sab 24 Jun 2006 12:34
- Rank: Cadet
- Ubicación: Ulsan (Korea del sur)
Informador sobre navieras
Hola
Actualizacion de GASNAVAL S.A.
Dirección:
Parque Empresarial Ibarrabarri
C/Sabino Arana 18, Edificio A-1
48940 Leioa - Vizcaya
Tlf: 94 479 56 00
Fax: 94 416 73 16
E-mail: gasnaval@gasnaval.com // hr@gasnaval.com (Rec. Humanos)
Buques que manejan:
Becquer - Bandera Española (registro Canario) - LPG
Gongora - Bandera Portugal (Mar) - LPG
Henrik Kosan - Bandera Portugal (Mar) - LPG
Saludos
Actualizacion de GASNAVAL S.A.
Dirección:
Parque Empresarial Ibarrabarri
C/Sabino Arana 18, Edificio A-1
48940 Leioa - Vizcaya
Tlf: 94 479 56 00
Fax: 94 416 73 16
E-mail: gasnaval@gasnaval.com // hr@gasnaval.com (Rec. Humanos)
Buques que manejan:
Becquer - Bandera Española (registro Canario) - LPG
Gongora - Bandera Portugal (Mar) - LPG
Henrik Kosan - Bandera Portugal (Mar) - LPG
Saludos
- Timoteo
- Piloto
- Mensajes: 96
- Registrado: Dom 03 Sep 2006 21:30
- Rank: Cadet
En esta pagina www.puertohuelva.com vienen esos datos;miras en el historico de buques y ahi pones el nombre, porque normalmente el becquer toca por alli, el que creo que no toca es el Kosan pero de todas formas miralo ya que te ponen algunos datos de los que buscas.
Y uno que come jamon y otro que come jamon
- aki stoy yo
- Piloto
- Mensajes: 78
- Registrado: Vie 08 Sep 2006 18:19
- Rank: Cadet
- Ubicación: asturias
Globalgas
De esta compañia no hay manera de encontrar nada solo la direccion en Madrid
Ulises, 102
28043 - MADRID
Alguien sabe el num de FAX o email
Ulises, 102
28043 - MADRID
Alguien sabe el num de FAX o email
- alferez
- Segundo
- Mensajes: 305
- Registrado: Mar 29 Jul 2003 11:51
- Rank: Cadet
- Ubicación: Spain
Un "nuevo" buque de bandera española
El Al-Qantara de de Naviera Contenemar ha cambiado la bandera marroquí por la española. Ahora se llama Lucia del Mar y se supone que va a hacer linea regular: Barcelona, S/C de Tenerife, S/C de La Palma cada 15 días.
- oficial
- Of. Máquinas
- Mensajes: 102
- Registrado: Mar 19 Ago 2003 14:14
- Rank: Cadet
- Ubicación: Spain