Cías. Españolas de Carga

El sitio ideal para poner cualquier comentario, información o queja que resulte de interés a otros compañeros.
Responder
Glaucon
Grumete
Mensajes: 5
Registrado: Mié 30 Jun 2004 19:20

Mensaje por Glaucon »

Hola

Quería que me informaseis sobre la empresa Ibaizabal Management.
Me han ofrecido una plaza en el Monte Toledo, buque que se está construyendo todavía en Korea.

Lo que qeuría saber es, si la empresa embarca directamente al personal, ya que yo iría a través de Ibernor.

Además si alguien ha trabajado o trabaja, en alguno de los buque que posee en la actualidad, le agradecería que me contase como es el trato con el personal, las rutas que suele hacer la empresa..., ese tipo de cosas.

Gracias, de antemano.
Avatar de Usuario
Dumper
Jefe
Jefe
Mensajes: 746
Registrado: Mar 30 Mar 2004 19:32
Rank: Cadet
Ubicación: ASTURIAS

Actualizacion

Mensaje por Dumper »

Hola Iñigo megustaria saber si la lista de navieras que tienes en este post ya esta toda actualizada ya que veo que aun tienes puestas algunas como tapias quecomo sabemos todos ya no existen aunque si pinhas en el enlace de la pagina de tapias ya te sale directamente la de teekay.Solo es por saberlo para cuando dentro de unos meses me ponga a buscar embarque de alumno de nuevo ya que use estas listas el verano pasado y me fueron muy utiles aunque creo que ya habia algunas navieras que no estaban actualizadas.
Felicidades por tu pagina, esta muy bien hecha la veo muy util y veo que sirve de medio de comunicacion entre nosotros.
Sigue asi
finestral
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 183
Registrado: Dom 27 Jun 2004 11:48
Rank: First Mate

nuevos barcos

Mensaje por finestral »

Solo contribuir respecto a Contenemar que hará un año compraron 2 portacontenedores gemelos del 86 que están bastante bien con 1600 TEUS cada uno, el Catalina del Mar y el Teresa del Mar.
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2481
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Mensaje por Iñigo »

Dumper escribió:megustaria saber si la lista de navieras que tienes en este post ya esta toda actualizada
No, no está muy actualizada, voy añadiendo / cambiando según me entero o avisáis pero desde luego deja que desear para estar al día, sobretodo respecto a lo que es la flota.


finestral escribió:Catalina del Mar y el Teresa del Mar
los añado. :wink: .
Avatar de Usuario
alferez
Segundo
Segundo
Mensajes: 305
Registrado: Mar 29 Jul 2003 11:51
Rank: Cadet
Ubicación: Spain

Ership y Naviera Química

Mensaje por alferez »

Tambien añade en Ership: Fénix año 1985 19.385GT 30.027TPM bandera de Panamá y el Cíclope año 1985 18.977GT 29.319TPM bandera de Panamá.
De Naviera Química: ya no tienen el Benceno y añade el SICHEM MARBELLA año 1991 4954GT y bandera de Panamá.


Saludos.
Avatar de Usuario
alferez
Segundo
Segundo
Mensajes: 305
Registrado: Mar 29 Jul 2003 11:51
Rank: Cadet
Ubicación: Spain

Mensaje por alferez »

También Añadir que el Fisterra de FISTERRA SHIPPING, 1983 / 806 gt ha pasado ahora a Bandera de Portugal.
Avatar de Usuario
alferez
Segundo
Segundo
Mensajes: 305
Registrado: Mar 29 Jul 2003 11:51
Rank: Cadet
Ubicación: Spain

Naviera Murueta

Mensaje por alferez »

Naviera Murueta a finales de año ha vendido tres barcos: el Altea vendido a una naviera de Ucrania abanderado en Comoros, el Pedernales vendido a una naviera turca bajo el nombre de Han, bandera de Panamá y el Portuondo ahora llamado GB Med, con bandera de Vanatú y vendido a una naviera de Israel.

Así que de momento Naviera Murueta se queda con sólo cinco barcos.
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2481
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Mensaje por Iñigo »

Ok, voy actualizarlos

Creo que el Polar de Sicar tambián se va para intereses turcos. :?:
Iñigo Landeta
Avatar de Usuario
Antonio AG
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 190
Registrado: Mié 06 Oct 2004 15:39
Rank: Cadet
Ubicación: Höllentor
Contactar:

Mensaje por Antonio AG »

Según buenas referencias, el Borneiro, si es que aún no ha ocurrido, va a ser comprado por armadores extranjeros y reabanderado en Malta
Cuando escriba mis memorias ¡Arderá Troya!
mecanicocadiz
Agregado
Agregado
Mensajes: 58
Registrado: Dom 16 Ene 2005 10:56
Rank: Cadet
Contactar:

NUMERO DE SICAR

Mensaje por mecanicocadiz »

IÑIGO ME PODIAS INDICAR EL NUMERO DE TELEFONO DE NAVIERA SICAR HE LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE ME HE CONFUNDIDO
UN SALUDO A TODOS LOS PROFESIONALES DE LA MAR Y BUENA SINGLADURA.
Avatar de Usuario
Jose Francisco Marrero
Grumete
Mensajes: 12
Registrado: Mié 16 Feb 2005 17:45
Rank: Cadet
Ubicación: Tenerife

Busco embarcarme en buques de bandera de conveniencia.

Mensaje por Jose Francisco Marrero »

Alguien me podria informar solo las empresas que operen buques con bandera de conveniencia. Mi titulacion es Venezolana y aunque he tratado de homologar el titulo esto resulta muy engorroso. Soy español retornado desde Venezuela. Curse Estudios en la Escuela Nautica de Venezuela y otros para titulacion superior en La Escuela de Estudios Superiores de la Marina Mercante. Tengo experiencia de 14 años en Tanqueros de Gas Licuado, otros pocos meses en Tanqueros de crudos y carga general.
Agradezco su colaboración al respecto.
Jose Francisco Marrero.
Jefe de Maquinas.
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2481
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Re: NUMERO DE SICAR

Mensaje por Iñigo »

Iñigo escribió:
mecanicocadiz escribió:IÑIGO ME PODIAS INDICAR EL NUMERO DE TELEFONO DE NAVIERA SICAR HE LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE ME HE CONFUNDIDO
No tengo otro asi que lo quito hasta que alguien pase el nuevo.
Actualizados:
Naviera Sicar
Tel: 91 564 33 04; Fax: 91 561 86 67
Embarques: 981 23 50 58 D. Enrique Rodriguez
Última edición por Iñigo el Mié 23 Feb 2005 15:48, editado 1 vez en total.
Responder