Cías. Españolas de Carga

El sitio ideal para poner cualquier comentario, información o queja que resulte de interés a otros compañeros.
Responder
Avatar de Usuario
Jose Francisco Marrero
Grumete
Mensajes: 12
Registrado: Mié 16 Feb 2005 17:45
Rank: Cadet
Ubicación: Tenerife

Informacion referente a Repsol

Mensaje por Jose Francisco Marrero »

Alguien tiene conocimiento sobre las selección del personal para los tanqueros de Repsol. Es tarea de su departamento de RR.HH o lo hacen por medio de alguna agencia? De ser por medio de una agencia. Alguien podría informarme cual es?. Los buques de Repsol son todos de Pabellon Español?
Jose Francisco Marrero.
Jefe de Maquinas.
mecanicocadiz
Agregado
Agregado
Mensajes: 58
Registrado: Dom 16 Ene 2005 10:56
Rank: Cadet
Contactar:

Mensaje por mecanicocadiz »

Querido Jose Francisco Repsol no tiene ningun buque tanque, lo unico que tiene son fletes algunops con bandera española y otros de bandera estrangera, yo estuve en un buque fletado suyo el LPG/C CELANOVA de la armadora GLOBALGAS, es un buque gasero pero te advierto que no es agradable en este momento embarcar alli ademas de que tienen todo cubierto menos el puesto del segundo maquinista el capitan es un falso de lo lindo te vende el oro y el moro y luego a la empresa le dice otra cosa despues el primero de puente y el tercero son unos pelotas que van a lo que dican este señor que de capitan solo tiene el titulo y el morro de hacer lo que quiera y siempre sle estan chupando el culo, lo cual es una pena porque es un buen barco y tiene buenos tripulantes exceptuando a estos indeseables, despues tambien te puedo decir que el armador es de la misma tinta te vende unas palabras que te suenan a gloria pero despues te la mete doblada y si no te dice que ya sabes lo que hay, la ruta esta bien por españa casi siempre pero por el echo de los buitreos internos de la gama alta del escalafon hay un poco de mal rollo actualmente por lo cual no te recomiendo que busques embarque en máquinas en esta empresa.
Tambien esto se lo recomiendo a cualquiera que este interesado en esa armadora.

por las otras empresas no te puedo decir se que son esporadicas que pueden o no ser estrangeras o nacionales.

Espero que te sirva de algo mis observaciones comopañero un saludo y buena proa.
UN SALUDO A TODOS LOS PROFESIONALES DE LA MAR Y BUENA SINGLADURA.
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1883
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Carlitos »

Los últimos tripulantes de Repsol estás en Naviera Vizcaina de Marpetrol.

Repsol no tiene flota
Repsol tiene fletados buques de Naviera F. Tapias (ahora Teekay), de Kosan, de Marpetrol, de Globalgas (Grupo Odiel), de Empresa NavieraElcano de Boluda y de CLH, que a su vez tiene fletados barcos de Marpetrol y Elcano.

Con titulación Venezolana tienes la cosa difícil. Prueba en Boluda (que tiene petroleros en bandera de conveniencia), Ibernor y Candina (estas últimas agencias de embarque.
mecanicocadiz
Agregado
Agregado
Mensajes: 58
Registrado: Dom 16 Ene 2005 10:56
Rank: Cadet
Contactar:

Mensaje por mecanicocadiz »

HOLA IÑIGO LA NAVIERA GLOBALGAS ES UN GRUPO ELLA MISMA YA QUE LA OTRA NAVIERA ES GLOBALMAR UN CEMENTERO LLAMADO MARA A, LA EMPRESA NO PERTENECE AL GRUPO ODIEL SI QUE EL CELANOVA SE EMPEZO A CONSTRUIR A POR NAVIERA DEL ODIEL PERO EL ECHO FUE FISCAL LOS ASTILLEROS DE BARRERAS SON DEL GRUPO ODIEL Y EL DUEÑO DE LOA EMPRESA ES RODOLFO BURGOS QUE TIENE ALGO CON EL GRUPO ODIEL, PERO ES UNA EMPRESA INDEPENDIENTE.
UN SALUDO A TODOS LOS PROFESIONALES DE LA MAR Y BUENA SINGLADURA.
finestral
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 183
Registrado: Dom 27 Jun 2004 11:48
Rank: First Mate

SERIE G

Mensaje por finestral »

El sierra Granera, se llama ahora "Century Reefer", bandera de Tailandia... y ya quedan pocos G (a gasoil :D ) de maritima por vender.
Avatar de Usuario
Judit
Capitan
Capitan
Mensajes: 1003
Registrado: Vie 11 Mar 2005 23:03
Rank: Master

Mensaje por Judit »

La naviera Teekay Shipping, va a tener nuevos petroleros que se estan construyendo en Corea, de hecho creo que por lo menos 2 estan ya navegando pero creo que con bandera de Panamá.
En cuanto a la oficialidad española tengo entendido que se proximamente ya navegaran filipinos como oficiales, por lo menos en los gaseros.
Avatar de Usuario
Jose Francisco Marrero
Grumete
Mensajes: 12
Registrado: Mié 16 Feb 2005 17:45
Rank: Cadet
Ubicación: Tenerife

Alguna referncia de Ership

Mensaje por Jose Francisco Marrero »

Que tal las temporadas en los buques de Ership. Si alguien sabe algo, por favor publique.
Jose Francisco Marrero.
Jefe de Maquinas.
finestral
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 183
Registrado: Dom 27 Jun 2004 11:48
Rank: First Mate

Fernando M.Pereda

Mensaje por finestral »

Otro que parece que haya caído es el Fernando M. Pereda de Trasatlántica/Grupo Odiel, pero sería mejor que alguien lo confirme de fuentes directas; que no pase como con el Mar Isa y el Mar Maria.



IMO number: 9130339 Name of ship: FERNANDO M. PEREDA
Call Sign: DCBE2 Gross tonnage: 10457
Type of ship: Container Ship Year of build: 1998
Flag: Germany Status of ship: In Service
Registered owner: MAGNO Address: 3, Wilhelm-Schroder Strasse, Oldendorf GERMANY
Ship manager: WOERDEN T. Address: 3, Wilhelm-Schroder Strasse, Oldendorf GERMANY
Last update: 29-03-2005
Avatar de Usuario
Jesús G.M.
Grumete
Mensajes: 5
Registrado: Sab 12 Feb 2005 0:18
Rank: Chief Engineer
Ubicación: Santander

Mensaje por Jesús G.M. »

Odiel ha vendido el Fernando María Pereda y el Canarias a una empresa alemana, sigue explotandolos y ha encargado dos barcos nuevos
mecanicocadiz
Agregado
Agregado
Mensajes: 58
Registrado: Dom 16 Ene 2005 10:56
Rank: Cadet
Contactar:

Mensaje por mecanicocadiz »

Hola eso es cierto lo de naviera del odiel yo estuve en esos sabia que los iban a vender pero cuando estuviesen andando los barcos nuevos, como os habeis enterado de esto.
UN SALUDO A TODOS LOS PROFESIONALES DE LA MAR Y BUENA SINGLADURA.
mecanicocadiz
Agregado
Agregado
Mensajes: 58
Registrado: Dom 16 Ene 2005 10:56
Rank: Cadet
Contactar:

Mensaje por mecanicocadiz »

Va a seguir en esos barcos el personal de naviera del odiel y trasatlantica.
UN SALUDO A TODOS LOS PROFESIONALES DE LA MAR Y BUENA SINGLADURA.
finestral
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 183
Registrado: Dom 27 Jun 2004 11:48
Rank: First Mate

Mensaje por finestral »

Pese a que la dirección técnica y de mantenimiento del Canarias y del Pereda pasará a ser totalmente alemana, el personal de estos buques seguirá siendo el de odiel y trasatlántica, hasta dentro de 3 años que me parece que es cuando les entregan los nuevos barcos.
Responder