Practicas de profecional

Desde aquí podéis contactar con otros compañeros, comentar donde váis a hacer las prácticas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Juramarsa
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 161
Registrado: Jue 14 Nov 2002 18:49
Rank: Cadet
Ubicación: Spain

Practicas de profecional

Mensaje por Juramarsa »

Hola soy alumno de náutica del plan de 1999 en este Plan se han cambiado muchos cosas entre unas de tantas las practicas para diplomarse se redujeron a 120h y hay mucha gente que me esta comunicando que el trabajo para las practicas profesionales, es decir cuando terminas el año de embarque como alumno, también lo han quitado, otros me dicen que sino que lo han cambiado y que ahora tienes que rellenar un libro que publica Capitanía Marítima (Capitanía no tienen ni idea del supuesto libro).
Me gustaría si alguien sabe algo me informe.
El Corsario Canarion
Avatar de Usuario
El Bucanero
Piloto
Piloto
Mensajes: 90
Registrado: Mié 24 Dic 2003 22:04

Respuesta.

Mensaje por El Bucanero »

Mi alma lo que tienes que hacer es preguntar en la escuela, que ellos en unión con Capitanía son los que te tienen que hacer el examen, y luego pasarte por Capitanía con el aprobado, bueno si te a guiado un profesor, que es lo normal, una matricula.
Un saludo.
Antes morir que rendir mi bandera.
Avatar de Usuario
piratacanario
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 145
Registrado: Mié 20 Nov 2002 16:11
Rank: Cadet
Ubicación: Canary Islands

PEro es que ni los profesores saben

Mensaje por piratacanario »

El problema es que los profesores ni saben cual va a ser el examen ya que uno de ellos fue el que indico que el examen podria ser un libro a rellenar y nos dijo que preguntaran en capitania, a lo que en capitania nos contestaron que tampoco tenian ni idea que eso era cuestion de los profesores asi que si es por preguntar que no sea pero lo que creo es q se pasan la pelotita.
Avatar de Usuario
El Bucanero
Piloto
Piloto
Mensajes: 90
Registrado: Mié 24 Dic 2003 22:04

Respuesta.

Mensaje por El Bucanero »

Pues entonces dirigíos a vuestra Delegación de Alumno, bueno si es que funciona y presentarles ese problema, y que ellos se informen.
O si no directamente al Decano.
Un saludo,
Antes morir que rendir mi bandera.
Responder