CURSO POSICIONAMIENTO DINAMICO
-
- Grumete
CURSO POSICIONAMIENTO DINAMICO
Ola a todos, alguien sabe donde se puede realizar el curso de posicionamiento dinamico en España.???
-
- Expulsado
- Rank: Cadet
- Contactar:
-
- Expulsado
- Contactar:
- Agustin Perez
- Piloto c/m
- Capitan Jack
- Piloto 1º
- Rank: First Mate
aupa
el famoso curso de posicionamiento dinamico...
pos si en españa para variar no lo dan, y lo mas cerca es en Reino Unido,
cuando lo miramos solo el curso costaba 3000libras creo. piensa ademas ke el curso es todo un mes asi ke tendrias ke sumarle estancia en inglaterra, viajes, comida....
en noruega tambien lo an en algunas escuelas aunque no eestoy seguro de si te dan el titulo, creo ke solo te dan el curso.
lo mejor de todo es ke en buques ke necesitan gente con este titulo no debe de haber pilotos sino marineros cocineros... ke tienen el titulo de posicionamiento dinamico pero no saben nada de nautica!
la ultima historia ke me contaron es ke les pidieron velocidad para llegar a astillero en 5dias y van y se ekivocan!!!!!!!!!!
el famoso curso de posicionamiento dinamico...
pos si en españa para variar no lo dan, y lo mas cerca es en Reino Unido,
cuando lo miramos solo el curso costaba 3000libras creo. piensa ademas ke el curso es todo un mes asi ke tendrias ke sumarle estancia en inglaterra, viajes, comida....
en noruega tambien lo an en algunas escuelas aunque no eestoy seguro de si te dan el titulo, creo ke solo te dan el curso.
lo mejor de todo es ke en buques ke necesitan gente con este titulo no debe de haber pilotos sino marineros cocineros... ke tienen el titulo de posicionamiento dinamico pero no saben nada de nautica!
la ultima historia ke me contaron es ke les pidieron velocidad para llegar a astillero en 5dias y van y se ekivocan!!!!!!!!!!
-
- Grumete
Compañero, una cosa es opinar de un tema y otra es dar información falsa. Si no sabes, informate. Primero, el curso no dura un mes, dura cinco días, el primer nivel (induction) y otros cinco el segundo (simulator). No cuesta tres mil libras, serán mil y pico libras cada curso( con el vat)Eso solo el curso. En cuanto a lo de marinero cocinero dp operator, pues efectivamente, no hace falta ser marino para hacer el curso. Pero en un barco de dp debe haber dos personas con el titulo en el puente en todo momento que el buque opere en dp. Pero estas personas como seguramente comprenderas, en cuanto el barco no esta en dp o hay que hacer un transito o una navegación, pues no pueden llevar el buque (STCW......)Asi que primero informarse y luego dar informacion a los demas. Opinar no, se puede opinar cuando uno quiera......
un saludo
un saludo
- cavijero
- Segundo
- Rank: Master
En primer lugar, hola a todos. Por si te interesa, aunque pille un poco a desmano, ese curso lo dan en Noruega, en la escuela de Haugesund, pero para hacerlo tienes que matricularte el curso entero allí. La parte básica dura un mes y la extendida 5 o 6.
Por cierto, ¿cómo hay que hacer para que a la derecha de lo que escriba salga la pala con mi galoncito de 7mm? (Para uno que tenemos los alumnos...)
Gracias
Por cierto, ¿cómo hay que hacer para que a la derecha de lo que escriba salga la pala con mi galoncito de 7mm? (Para uno que tenemos los alumnos...)
Gracias
Más quiero honra sin barcos, que barcos sin honra.
- Capitan Jack
- Piloto 1º
- Rank: First Mate
kerido oricio
no te preocupes ke me he informado perfectamente y he mirado en escuelas de inglaterra lo del curso.
lo de ke haya marineros, cocineros ... de dp lo se porke me lo cuenta gente ke esta currando en un barco noruego de esos.
igual eres tu el ke se tiene ke enterar...
por cierto pablito, lo de los galones se consigue segun vayas mandando mensajes al foro.
no te preocupes ke me he informado perfectamente y he mirado en escuelas de inglaterra lo del curso.
lo de ke haya marineros, cocineros ... de dp lo se porke me lo cuenta gente ke esta currando en un barco noruego de esos.
igual eres tu el ke se tiene ke enterar...
por cierto pablito, lo de los galones se consigue segun vayas mandando mensajes al foro.
- cavijero
- Segundo
- Rank: Master
sobre D. Antonio Carrillo
No, no conozco a Carrillo, mi capitán era D. Antonio Resalt.