Donde esta Lua?

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
recalde
Capitan
Capitan
Mensajes: 1958
Registrado: Sab 07 Oct 2006 11:13
Rank: Able Seaman
Ubicación: Abandoibarra

Re: Donde esta Lua?

Mensaje por recalde »

Hola Lua

No necesitas decirnos nada, solo con saber que estais ahi ya es suficiente.

Un abrazo
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3542
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: Donde esta Lua?

Mensaje por lua »

:D
Avatar de Usuario
XIMO LLORET I RIVES
Capitan
Capitan
Mensajes: 3752
Registrado: Sab 20 Ago 2005 12:56
Rank: Others
Ubicación: Mare Nostrum sector l´Alacantí

Re: Donde esta Lua?

Mensaje por XIMO LLORET I RIVES »

¡ Qué gran verdad ha escrito "Pedro"!: la soledad es mala. :p18:
Quien quiera comer pescao...¡que se moje el culo! ( Dicho popular)
http://blogdeximocampana.blogspot.com
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3542
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: Donde esta Lua?

Mensaje por lua »

estoy parada junto a ti, mientras escribes.
Mi mano tibia se ha posado en tu hombro.
nada puedo decirte.
de ningùn modo puedo consolarte.
sólo decirte que lamento mucho tu sufrimiento.

quisiera decirte lo que le dije hace 10 días al grupo de pacientes a quienes nos iba a operar la misma doctora (y de lo mismo), todos ibamos unos más otros menos, pero todos acobardados.
les dije que la risa baja la tensión arterial, fortalece los pulmones, facilita la digestión y relaja. Que soltáramos una carcajada.
Nadie pudo.

antes de la operación había amarrado todos los hilos de mis asuntos (por si las moscas), pero mi pensamiento era fijo, cuando salga de la operación tengo que retomar mis asuntos, hacer esto y esto y esto...

al abrir los ojos y ver que ya estaba fuera del quirófano, sonreí: "ya pasó todo, salí con bien, gracias, señor Dios", pero luego tuve una crisis de angustia, me dijeron que era un efecto secundario de la anestesia.
un muchacho en la camilla de al lado, igualmente recién operado, gentilmente comenzó a platicarme cosas para distraerme, y yo le agradecí muchísimo su buena intención. era uno de los que había oído mi propuesta de reír. cuando el camillero me sacó de la sala de recuperación, nada más alcancé a darle las gracias al chico, y me contestó con un sencillo "para eso estamos".

A diferencia de ese gentil desconocido, al volver a casa, reflexioné en que en la vida real (o sea, no en la virtual sino en la de todos los días) estoy rodeada de gente verdaderamente infernal, no se si mi propia alegría había hecho que no los notara, pero de pronto todos se organizaron al mismo tiempo en contra mía. Importante y fuerte debo ser, para que para poder conmigo se hayan tenido que aliar...
de todos modos, en estos día todo se juntó

1. llegaron las vacas flacas,
2. me enfermé
3. perdí el único apoyo que tenía en el trabajo
4. el amor se fue.

pero no me quiero "clavar" en lo malo.
si algo no sirve, SE CAMBIA,
si se cae uno, SE LEVANTA,
por cada enemigo jurado siempre habrá un amigo al que apenas estamos por conocer,
lo único que uno tiene que tener, es vida y FE.

La fe es la riqueza que no se acaba,
lo que nos levanta,
que nos hace fuertes,
que nos sana
y nos salva.

Manuel: ten fe
ten FE,
porque Dios siempre nos oye
es nuestro Padre y nos protege.
ten FE, "aún si fuera del tamaño de un grano de mostaza"
porque la fe mueve montañas.

he estado en una situación fuerte (no se puede comparar con la tuya) pero imagíname de pronto sin amigos, sin dinero, enferma, y sola, chingao, que siempre estoy sola y a todos los perros contra mi.
pero sabes que, TENGO A DIOS, tengo confianza absoluta en un Dios justiciero,magnánimo, generoso. Dios siempre me oye cuando lo llamo.

Hoy quiero rezar por ti
Y por Paquita.
Que Dios les de fuerza, valor, SALUD.
Que Dios todo se los componga,
que les de de paz y felicidad.

ánimo, y un abrazo.
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3542
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: Donde esta Lua?

Mensaje por lua »

hasta luego Manuelito
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3542
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: Donde esta Lua?

Mensaje por lua »

por ahora no puedo contar mucho porque alguien de mi entorno cercano sabe que escribo aqui, y no quiero que se sepa más de lo que ya sabe.

sólo decir que ya pasó la crisis, porque lo que me preocupaba era recuperar la salud. Ya sana, soy la feliz propietaria de mi destino.

así como tengo perversos rivales, también tengo poderosos amigos, y todo augura un feliz cambio para mi.

del amor... (ah, pues ....pues las cosas son así y ni modo.

el "señor.maravilla" es increíblemente simpático, pero, no es quien me robó el corazón, ése era el "señor.ojos.azules", pero ya no me hace caso.

ay, mi corazón se va lejos, lejos,
y mi cuerpo se queda aquí...


Manolito, te recomiendo el street view de google, para que hagas auténticos viajes sin salir de casa. Yo ya conocí varias ciudades españolas.
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3542
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: Donde esta Lua?

Mensaje por lua »

ay, qué chiste tan feo¡
me hizo reir, pero no me gustó.

1. quise decir que así como hay gente a mi alrededor que desea mi mal, también hay otras personas que desde otros ámbitos, me quieren bien.

2. Mi muchacho está bien, estudiando mucho. Literalmente, hay días en que desde su Facultad, ve amanecer y anochecer el día.
ya tiene novia: una joven bonita y lista, educada y buena. Ella está estudiando pedagogía, y la quiero mucho. Quiero pertenecer al muy selecto y reducido grupo de suegras que son muy queridas por sus nueras, de modo que siempre la trato y trataré con bondad, respeto y cariño.

3. yo estoy a muy poco de terminar mi carrera.

y pues eso, que a tiros y trompicones, DE TODOS MODOS SIGO ADELANTE¡

nunca hay que darse por vencido. Nunca, nunca, Manolo.
te mando beso y ya me voy, porque tengo curación.

byeeee
Avatar de Usuario
XIMO LLORET I RIVES
Capitan
Capitan
Mensajes: 3752
Registrado: Sab 20 Ago 2005 12:56
Rank: Others
Ubicación: Mare Nostrum sector l´Alacantí

Re: Donde esta Lua?

Mensaje por XIMO LLORET I RIVES »

¿ Tu facha ?
:p7: ¡ Quéeee vaaaaa!
¡ Los fachas se quedan a tu izquierda ! :mrgreen: :p6: :p6:
Quien quiera comer pescao...¡que se moje el culo! ( Dicho popular)
http://blogdeximocampana.blogspot.com
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3542
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: Donde esta Lua?

Mensaje por lua »

pues aquí ando.
les voy a contar, aunque provoque la carcajada de más de uno.
sigo batallando para titularme.
primero iba a hacer posgrado,
luego iba a hacer tesis,
me chute una investigación larguisisísima y al final un día mi maestra (ah, porque cambié 4 veces de director de tesis), me avisó que se había vierto una posibilidad de titulación por publicación de tesis en revista arbitrada, entonces ahí voy de loca a contactar a un amigo ruso, para que entre los dos metiéramos un artículo (hecho por mi) pero él iba a traducirlo y a hacer los contactos con su universidad para hablar de un tema QUE NO SE HA TRATADO en el campo que iba yo a incursionar (no puedo hablar de ello para no "quemar" el tema en internet):
cuando ya todo estaba caminando, me avisa mi maestra que el artículo va a ser SOBRE MI TEMA ORIGINAL, y en una publicación de mi propia universidad (¡uf, eso me alivianó bastante!)
entonces, como me avisaron en el límite de tiempo, ahí voy a COMPACTAR todo lo que yo ya llevaba hecho de la tesis,
los puntos más relevantes, la información más desconocida, etc.
y ahorita estoy ya esperando las últimas correcciones (quiera Dios que esté bien, chispas, rayos, y centellas!!!!)
y cuando ya me manden las correcciones, las hago y ya mando mi trabajo al comité de publicación.

Sé que Manué ha de estar descojonándose de mi con su risilla burlona "éjele, que ni puede, éjele que ni lo ha hecho, éjele, éjele!!!
pero lo que yo le contesto es que :p1: !, finalmente cada quien va a su propio ritmo y lo importante es que lo hago,
en cambio muchos de mis compañeros ya "tiraron el arpa", y se están durmiendo en sus laureles en lugar de seguir insistiendo en llegar a titularse.

había comenzado a aprender alemán, pero por alguna razón me dio hueva.
pero luego al ver cuánto interés hay en Europa oriental sobre el tema que les digo que iba yo a tocar en el supuesto artículo que iba a hacer con el ruso, estoy viendo que TENGO QUE APRENDER RUSO!
nomás acabo el relajito de la obtención de mi título y ya voy a comenzar formalmente a hacerlo.

digo que hay interés en Europa oriental porque el otro día una muchacha polaca se puso en contacto con mi jefa porque su tesis va sobre el trabajo de mi jefa, y cuando hablé con Sergei, me dijo que súper encantado, que súper fascinado porque es un tema que está muy en boga por allá.

Zieloz! :roll: de lo que nos hemos perdido por no hablar ruso!.

¿dónde irá a acabar esta indita mexica?
pos quien sabe.
el otro día me surgió la idea de una colaboración con un señor español que anda trabajando otra cosa, pero que no sabe cómo hacerla.
y yo sí sé cómo hacerla.
pero como que me espanta el tamaño del proyecto.
(acuérdense que yo no soy nadie).
pero mi cabeza no sabe de esas cosas.
sólo la asaltan pensamientos creativos.

ah, también estoy trabajando en una novela que tenía abandonada desde hace mucho.
NO SE si "algún día" alguien me la quiera publicar, (sería fantástico) pero pues, de entrada, la escribo PARA MI.
para que mis nietos o tataranietos la lean y digan "¡a poco?"
je je.

de mi hijo, les cuento que lo recibieron en una petroquímica y ya está ahí, echándole ganas y parece ser que va por buen camino. Dentro de una semana es su primer "cena importante", uy!,
y como que no me lo creo.
le pido a Dios humildemente que yo jamás olvidé quien fui,
quien soy, qué quiero llegar a ser.

y le pido a Dios con todas mis ganas que no me devuelva al barro.

y si me devuelve, (¡pos qué chingaos, insisto en volver a salir, pos qué!).

Un beso con todo cariño a todos.
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3542
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: Donde esta Lua?

Mensaje por lua »

¡¡¡¡muchachos!!! ¡ya empecé la maestría!!

me becaron en mi trabajo para cursar con ellos la carisísima maestría en creación literaria: estoy a mil por hora, porque hay muchas lecturas y tareas escolares: pero voy a hacer hasta lo imposible por sacarla en tiempo y forma.

Al rato voy a ser ¡"maistra"!!! ja ja ja


les mando un abrazo cariñoso.

Ojalá ojos azules me leyera, para que sepa dónde ando
y que
"no estaba muerta, andaba de parranda"
je je je

besos
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3542
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: Donde esta Lua?

Mensaje por lua »

tenías que contestar.
y así.
no tienes remedio.
:roll:
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3542
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: Donde esta Lua?

Mensaje por lua »

pues sigo sin estirar la pata.

sigo esforzándome en aprender.

algún día voy a ser una "chicha".

mientras, sigo esforzándome.


Besos a todos!
Responder