Llamada selectiva digital

Comunicaciones, Radioelectrónica, Antenas, Frecuencias, GMDSS, Costeras, Procedimientos,
Responder
Avatar de Usuario
piratacanario
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 145
Registrado: Mié 20 Nov 2002 16:11
Rank: Cadet
Ubicación: Canary Islands

Llamada selectiva digital

Mensaje por piratacanario »

Hola soy alumno de la escuela nautica de tenerife y realizo un trabajo sobre la llamada selectiva digital. Acutalmente busco toda la informacion posible (procedimientos, etc). Si alguien tiene algun tipo de informacion de paginas de internet lobros etc por favor ruego me lo comunique gracias.
oscar
Piloto
Piloto
Mensajes: 67
Registrado: Sab 18 Ene 2003 1:12
Rank: Cadet
Ubicación: Spain

Mensaje por oscar »

Hola,

En internet puedes encontrar mucha información sobre el Sistema de Llamada Selectiva Digital, pero no te consejo usarla, pues por lo que he visto en parte esta mal interpretada o traducida, o bien incompleta. La mejor fuente de información sobbre LLSD la encontraras en el Manual de Uso de los Servicios Movil Marítimo y Móvil Marítimo por Satélite, que se seguro encontraras alguna de sus ultimas ediciones en la biblioteca de tu facultad.

La excepción de los dicho sobre internet, la encontraras en la web del US Coast Guard (Marcoms).

Saludos.

Oscar S. Cádiz
oscar
Piloto
Piloto
Mensajes: 67
Registrado: Sab 18 Ene 2003 1:12
Rank: Cadet
Ubicación: Spain

Mensaje por oscar »

Hola,

En internet puedes encontrar mucha información sobre el Sistema de Llamada Selectiva Digital, pero no te consejo usarla, pues por lo que he visto en parte esta mal interpretada o traducida, o bien incompleta. La mejor fuente de información sobbre LLSD la encontraras en el Manual de Uso de los Servicios Movil Marítimo y Móvil Marítimo por Satélite, que se seguro encontraras alguna de sus ultimas ediciones en la biblioteca de tu facultad.

La excepción de los dicho sobre internet, la encontraras en la web del US Coast Guard (Marcoms).

Saludos.

Oscar S. Cádiz
Avatar de Usuario
piratacanario
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 145
Registrado: Mié 20 Nov 2002 16:11
Rank: Cadet
Ubicación: Canary Islands

Mensaje por piratacanario »

gracias por la informacion he encontrado un par de pagians por ahi pero yo no se si es que las sacan del mismo sitio porque la mayoria son iguales (plagio jeje). La de los guardacostas americanos la tengo y esta muy bien y a ver si consigo un poco mas de normativa para terminar ese jodio trabajo si necesitas alguna informacion tu pues por ahi esta mi e-mail y por aqui tamos.
Gracias
Avatar de Usuario
piratacanario
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 145
Registrado: Mié 20 Nov 2002 16:11
Rank: Cadet
Ubicación: Canary Islands

Mensaje por piratacanario »

gracias por la informacion he encontrado un par de pagians por ahi pero yo no se si es que las sacan del mismo sitio porque la mayoria son iguales (plagio jeje). La de los guardacostas americanos la tengo y esta muy bien y a ver si consigo un poco mas de normativa para terminar ese jodio trabajo si necesitas alguna informacion tu pues por ahi esta mi e-mail y por aqui tamos.
Gracias
Avatar de Usuario
Juramarsa
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 161
Registrado: Jue 14 Nov 2002 18:49
Rank: Cadet
Ubicación: Spain

Respuesta

Mensaje por Juramarsa »

Killo.
Parece mentira que este en clase con Isidrote y todavía tengas que hacer estas preguntas aquí.
Hazlas en clase
El Corsario Canarion
Responder