LOA A UN VIEJO AMIGO

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3543
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Mensaje por lua »

capistrupis adorado:
no se vale que te me pongas melancólico en estas melancólicas fechas porque si no, vas a hacer que me de un ataque de melancolía!
(¿qué no ves que en estas fechas a veces me pongo mal?!)

por ahi de mayo o junio les explicaré. Ahora no, porque si no, el ambiente se pondría triste y cucho.

te mando un abrazo muy grande, manolo, y te quiero pedir a ti y a Carlitos (como sus esposas seguro que saben de cocina árabe), que porfaplis les pidan la receta de algo rico, para intentar hacerlo.

¿si?
besos a los dos. (y a toditos los demas). :wink:
en especial a las preciosas yomi, akistoyyo, fueraborda, catwoman (¿dónde andará?) que son unas niñas maravillosas (yomi preciosa el otro día me andaba levantando la moral un día que yo andaba tristona), y en general a todas las marinas y marineras que navegan por los mares de Dios.
lomismo1
Capitan
Capitan
Mensajes: 1728
Registrado: Mié 22 Sep 2004 17:16
Rank: Cadet
Ubicación: Un tangerino en Málaga

Mensaje por lomismo1 »

Querida Lua:

Mi mujer es gallega y de platos marroquíes sólo sabe saborearlos; pero no te preocupes, mi madre aprendió varias recetas los 25 años que allí vivió.
Dame un poco de tiempo, pues anda por Madrid unos días, y te envío algunas recetas.

Un beso,

-Carlos Pérez-


P.S. Lo del Archivo de Indias de Sevilla sigue pendiente, pero no lo olvido.
"QUA CLASSIS TRANSIT... ANTEA FUI"
RICHINENA
Primero
Primero
Mensajes: 407
Registrado: Sab 02 Sep 2006 19:59

Mensaje por RICHINENA »

Querida Lua y demas forofos,como buen chico de mi tierra,San sebastian
(famosa entre otras cosas por su rica gastronomia)siempre me ha atraido
las recetas de otros paises,y durante mis singladuras, de lo mas enriquecedor que he podido hacer ha sido intentar,probar y recopilar,las tipicas comidas de los paises visitados,entre otros el tuyo.
De paises Arabes te puedo poner alguna de Marruecos,Turquia o Egipto,
dime si deseas alguna en especial y te la pondre ¿vale? un Abrazo

RICHI.
se dueño de tu silencio y no esclavo de tus palabras...
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3543
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Mensaje por lua »

Carlitos y Richi:
niños preciosos ¡muchas gracias!
espero aquí el favor de las recetas. (Richi: la que quieras poner estará perfecta) (y si pones copia en el hilo gastronómico, mejor que mejor, para que así queden todas juntas.

El otro día badeginosu hizo favor de subir una de ¡carne de canguro!!!! :shock: :shock: dénse cuenta: ¿dónde consigo yo carne de canguro? (pero bueno, pues la sustituiré con alguna otra carne)...
os mando un beso y un abrazo muy grandes. Richi: ¿subes una foto de san sebastian? ¿sí? aáaaandale, dí que sí. :wink:
RICHINENA
Primero
Primero
Mensajes: 407
Registrado: Sab 02 Sep 2006 19:59

Mensaje por RICHINENA »

Hola preciosidad,(POR LUA,EHHH...!!!)
Hoy estaba pensando como me gustaria poder colgar las fotos tan preciosas del temporal y olas (de mas de 6 metros)que azotaban en la costa,en el famoso paseo nuevo,de echo ha aparecido un barco de pesca varado en la arena de una playa de aqui cerca (saturraran)por suerte sin victimas.
Pero el problema es que me estoy peleando,con la carta de los reyes para ver si me traen un escaner,o algo para poder mandar todo lo que deseo...aparte de otro ordenador,pues este es de los que arranca a base de golpes,je,je.
Y por otro lado en cuanto encuentre el hilo gastronomico te mandare algo rico,rico,vale???
un saludote.
RICHI.
se dueño de tu silencio y no esclavo de tus palabras...
RICHINENA
Primero
Primero
Mensajes: 407
Registrado: Sab 02 Sep 2006 19:59

Mensaje por RICHINENA »

Perdonad mi ignorancia,y quizas mi falta de paciencia!!!
¡Pero!!! ¿Me podeis decir donde esta el Hilo Gastronomico??? :cry:
GRACIAS!!!!
se dueño de tu silencio y no esclavo de tus palabras...
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3543
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Mensaje por lua »

mmmmuaaacks!!!

(es que hasta hoy leí estos posts tuyos; con decirte que ya hasta leí la receta que pusiste en el hilo gastronómico) :oops:
muchos besos
gracias.
Avatar de Usuario
totono
Segundo
Segundo
Mensajes: 311
Registrado: Jue 17 Feb 2005 12:29

Mensaje por totono »

por aqui por donde vivo yo, son muy aficionados al mundialmente conocido cus cus. A mí al principio no me hacía mucha gracia, pero ya me va gustando.

:wink:

http://www.kike.c.telefonica.net/endosan/alcuzcuz.htm
Responder