LA URBANIZACIÓN DE "LOS SEPARAOS"

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
apimpito
Segundo
Segundo
Mensajes: 310
Registrado: Jue 31 Mar 2005 0:11
Rank: Cadet
Contactar:

Mensaje por apimpito »

Pues va a ser que están Vds. en lo cierto mi capi.

Saludos
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3550
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Mensaje por lua »

algo había yo leído de la injusta legislación CONTRA los varones españoles separados.
Caramba! si hasta pareciera que las malas pécoras hasta podrían hacer negocio jugando con los sentimientos y la economía del hombre víctima de sus enredos.
:?
qué mala onda.
acá en México la situación es al revés. unos conocidos míos se casaron cuando estaban en la preparatoria. ella con sus ahorros compró la casa. él le dijo que siguiera trabajando en lo que él estudiaba para abogado y que cuando se recibiera, él trabajaría para que ella pudiera estudiar.
cuando por fin él se tituló, le pidió el divorcio y la casa. ella se negó. entonces él le dijo que si no accedía a darle la casa, entonces, además de la casa, le exigiría una pensión de por vida.
ella tuvo que acceder.
al final, no estudió nunca, vive en un departamento rentado, sigue trabajando para sacar adelante a su hija, y el muy gandul del marido la despojó hasta de la alegría de vivir.

¡chaaaaarrrros!!!!
MANUEL QUINTERO CASAMAYOR
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 156
Registrado: Jue 13 Jul 2006 11:49
Rank: Cadet

Mensaje por MANUEL QUINTERO CASAMAYOR »

Don Manuel, comprela que no va de piratas (la estoy leyendo) va de naves corsarias, moriscas, turcas, etc., Alatriste y Diego van de Infanteria del Mar Oceana en La Mulata y describe esos puertos que tambien conoce usted, asi que comprela y no se arrepentira.

Saludos Manolo

Buenos vientos de Levante y Poniente de popa y buena mar de proa o amura (según convenga)
Avatar de Usuario
xeic
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 244
Registrado: Vie 04 Ago 2006 11:37

Mensaje por xeic »

Te casas, todo correcto, todo a medias..

Hace poco se caso un compañero, y con la sabiduria que me caracteriza, le dije:

Ahora bien, pero cuando tengais un hijo, tú, ya no tienes nada, no seras nadie , y no podras reclamar nada, y seguiras pagando.

En catolonia, aún tenemos la suerte, en este aspecto, del derecho catalán.

Cada uno lo suyo, si avisas antes, claro.

La cantidad de hombres que han "picao", y con el rolllo del genero, hay tias que viven de puta madre a costa de un pobre hombre, que de tan bueno, llega a ser un gilipòllas.

Ya lo decia Antonio Molina "cuando acabe mi condena........"
MsTr_WhiSkY
Agregado
Agregado
Mensajes: 36
Registrado: Vie 08 Dic 2006 0:38

jhajajaja

Mensaje por MsTr_WhiSkY »

El post principal muy bueno, pero la historia mexicana del coleguita que estudio derecho mucho mejor, a eso si ke se le llama sacar rentabilidad de tu carrera aunke....... la verdad,,.... de moral no tiene nada, pobre mujer y pobre hija
Avatar de Usuario
Alejandromarlin
Grumete
Mensajes: 11
Registrado: Lun 02 Oct 2006 21:21
Rank: Cadet

Mensaje por Alejandromarlin »

Me quedo sorprendido al ver lo que a escrito lua……… como puede haber personas tan malas…………… maldito sea ese sinvergüenza ……………. :evil:
Responder