Cías. Españolas de Pasaje

El sitio ideal para poner cualquier comentario, información o queja que resulte de interés a otros compañeros.
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Mensaje por Iñigo »

alferez escribió:Parece ser la Trasme ha comprado los dos barcos ingleses que tenía fletados, o por lo menos les ha cambiado el nombre por el de Zurbarán y El Greco y les ha puesto bandera española.
Y lo más importante, tripulación nacional.
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1866
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Carlitos »

¿Personal de Trasmediterranea o de Ibernor (Schembri)?

Al final parece que es la única epresa española que tira para adelante.... a ver lo que dura.
Avatar de Usuario
maquinav
Piloto
Piloto
Mensajes: 105
Registrado: Lun 21 Nov 2005 22:17
Rank: Cadet

Mensaje por maquinav »

Hasta dónde yo sé, uno por lo menos con personal de trasme, el otro no sé si irá con Ibernor o algo paresio
A navegar!!!
erasmo
Agregado
Agregado
Mensajes: 36
Registrado: Mié 20 Dic 2006 21:33
Rank: Cadet
Ubicación: asturias

Mensaje por erasmo »

Queria mencionar que el Beniderra y el Benijofar no pertenencen a Iscomar desde al menos el 2005. El Patricia del mar esta en venta.
Iscomar ha anunciado que va construir 4 nuevos buques ropax.

Por otra parte creo que el Zurbaran creo que tiene tripulacion de trasme, de hecho este verano fue cuando cambio de tripulacion inglesa a española.
Avatar de Usuario
Antonio AG
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 190
Registrado: Mié 06 Oct 2004 15:39
Rank: Cadet
Ubicación: Höllentor
Contactar:

Una más para la colección

Mensaje por Antonio AG »

Apareció hace ya algún tiempo en la prensa local (y el recorte en el día de hoy, traspapelado en una de mis carpetas :oops: )

FRS

apartado de correos, 13
11380 - Tarifa (Cádiz)

e-mail: frs@frs.es

En el anuncio sólo solicitaban oficiales de máquinas, con dominio del inglés y del código ISM

Y dado lo amarillento del recorte, diría que es de hace unos tres años.

Un saludo
Cuando escriba mis memorias ¡Arderá Troya!
truñido
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 166
Registrado: Mié 13 Abr 2005 13:20
Rank: Certificated Second Enginee

Re: Cías. Españolas de Pasaje

Mensaje por truñido »

Hola a todos. hace tiempo me interesaba mandar el cv a Pullmantur cruceros y la verdad es que es bastante dificil localizarlos, pero al final los esfuerzos dieron su frutos, asi que aqui os dejo el mail de RRHH y telf

"rrhh7@pullmantursm.com"

persona encargada "Genma"
914188941

un saludo a todos
enbata
Mensajes: 1
Registrado: Mié 28 Ene 2009 17:05

Re: Cías. Españolas de Pasaje

Mensaje por enbata »

Hola señores. llevo tiempo intentando encontrar trabajo en alguna compañia naviera de pasaje o mercante, la verdad que me es indiferente. Les agradeceria si alguno de ustedes me podria facilitar algun tlf o alguna direccion de correo electronico.
ESCUCHARIA CON MUCHO GUSTO SUS CONSEJOS! GRACIASSS
Andarsis
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 144
Registrado: Mié 11 Feb 2009 18:35
Rank: Certificated Second Mate
Ubicación: Allí donde me lleve la mar.

Re: Cías. Españolas de Pasaje

Mensaje por Andarsis »

El Isla de Botafoc sigue perteneciendo a Balearia, y sigue haciendo su ruta de siempre. Balearia ha incorporado un nuevo buque a su flota, el Marti i Soler, que de momento se dedica a la ruta Baleares, sustituyendo el Isla de Botafoc durante su varada anual, y mientras este último sustituye al Manuel Azaña, mientras este también hace su varada anual
Marino que bebe, marino que está jodido o que van a joder!
Markspitz
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 116
Registrado: Lun 28 Jul 2008 19:00

Re: Cías. Españolas de Pasaje

Mensaje por Markspitz »

Hola, ¿alguien sabe algún medio de contacto con el departamento de personal de la naviera de pasaje española "Quail Cruises"? Creo que sólo tienen un barco (Pacific) y hace rutas por el mediterraneo.
Ya de paso, si alguien sabe también de "Ibero Cruceros", perteneciente a Iberojet....
csr
Mensajes: 1
Registrado: Dom 03 May 2009 10:51

Re: Cías. Españolas de Pasaje

Mensaje por csr »

Buenos días

Quisiera actualizar la información referente a Fred Olsen

Sus buques en la actualidad son.

Bentago Express (Ex-Benchijigua Express) Ruta: S/C Tenerife-Agaete
Bencomo Express (Ex-Bentayga Express) Ruta: S/C Tenerife-Agaete
Benchijigua Express (Trimarán) Ruta: S/C La Palma-San Sebastián-Los Cristianos-Valverde
Benchi Express (Ex-Snav Aquila; Catamarán similar a los de la desaparecida Garajonay Express) Ruta: Valle Gran Rey-Playa Santiago-San Sebastián-Los Cristianos.
Bocayna Express Ruta: Playa Blanca-Corralejo
Bonanza Express (Sufrió una varada en Los Cristianos en Noviembre de 2008. Tras su reparación en Asticán (las Palmas), la empresa decide dejarlo en situación de inactividad)
Avatar de Usuario
maquinav
Piloto
Piloto
Mensajes: 105
Registrado: Lun 21 Nov 2005 22:17
Rank: Cadet

Re: Cías. Españolas de Pasaje

Mensaje por maquinav »

Estoy buscando una forma de enviar un curriculum a Acciona-Trasmediterranea y todos los correos que he encontrado al enviarlo me dan error .... ¿tenéis alguno? y ¿alguien tiene el teléfono y el nombre del de personal de Barcelona? ¿el de Palma de Mallorca sigue siendo Lorenzo Puig?
A navegar!!!
CAMBEIRO
Capitan
Capitan
Mensajes: 1254
Registrado: Vie 21 Oct 2005 10:17
Rank: Chief Engineer
Ubicación: Arteixo

Re: Cías. Españolas de Pasaje

Mensaje por CAMBEIRO »

Cenargo o Ferrimaroc no tienen barcos, es agencia de reservas para billetes de trasmediterranea.

Un saludo
"Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama"
Responder