Mucho cuidado con las mujeres

El mejor lugar para dejar tus meditaciones, enlaces, o todo aquello que no entra en otro lado del foro.
Responder
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2326
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Mucho cuidado con las mujeres

Mensaje por ground swell »

Y desde luego no dejarles el gobierno de la cartilla de ahorros, ver este crimen feminista:

https://www.elmundo.es/madrid/2023/07/2 ... b456e.html
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2326
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: Mucho cuidado con las mujeres

Mensaje por ground swell »

Hoy salía la noticia en T5, parece ser que el pobre navegante mandaba el sueldo mensual de 7.000 € a la buena señora, luego algo dijeron sobre droga y prostitución que no entendí bien. Esto se está poniendo interesante.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2326
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: Mucho cuidado con las mujeres

Mensaje por ground swell »

Más información del caso, sale en El Español, como a lo mejor no se puede abrir a los no suscriptores os lo mando en texto.
Me gustaría saber que puesto de trabajo tenía, porque el sueldo era jugoso ¿Sería de puente, de máquinas, de fonda?

La doble vida del marinero asesinado en Madrid por su 'amiga': "implacable" en la mar, excesos y una deuda
La presunta asesina también está implicada en el 'crimen de la etiqueta' de Puente de Vallecas, en el que un empresario murió de una brutal paliza.
21 julio, 2023
MADRID POLICÍA NACIONAL PUENTE DE VALLECAS (MADRID) SUCESOS TORREJÓN DE ARDOZ VILLA DE VALLECAS (MADRID)
Miguel Fiter @miguelfiter
La Policía Nacional sorprendió este jueves con un anuncio: la resolución del caso de un marino mercante asesinado en agosto de 2021 en Madrid. El crimen esconde la historia de un hombre, el marinero, con una "doble vida". Era "implacable" en la mar, pero sufría una "grave adicción" a las drogas. Su condena fue confiar su dinero en María José, la mujer que se aprovechó de él y acabó con su vida.

Fue una vecina del distrito madrileño de Villa de Vallecas la que, en pleno verano de 2021, alertó de un conato de incendio en un pinar cercano a la calle del Cerro del Murmullo. El humo procedía del cuerpo del marinero. Además de haberlo quemado parcialmente, le habían amputado las falanges distales de los dedos y le habían extraído piezas dentales. Todo ello para complicar la identificación de la víctima.

La investigación fue difícil, pero los agentes de la Policía Científica y de Homicidios lograron averiguar quién era el hombre asesinado. En el momento de su muerte, el varón tenía 63 años y trabajaba para una empresa de hidrocarburos. Pasaba la mitad del año a la mar y desempeñaba su labor de manera notable. Ganaba un buen sueldo: 7.000 euros al mes.


El problema es que, debido a una deuda con la Seguridad Social, no tenía una cuenta bancaria para ingresar las nóminas. Por eso, recurría a personas del entorno de la prostitución para que percibieran los ingresos. Cuando desembarcaba en España, le devolvían el dinero. Aunque no siempre era así: el marino mercante fue víctima de constantes engaños.
La investigadora del Grupo VI de Homicidios desveló el jueves ante los periodistas que el marinero, además de ser un buen profesional en lo suyo, era adicto a las drogas y a otros excesos, como la prostitución. Estaba alejado de su entorno familiar y, en sus últimos meses de vida, estrechó una confianza "interesada" con una mujer de 46 años con un pasado complicado.

Asesinato en Torrejón
Esta española de origen colombiano y de 46 años se llama María José B. G, según informa Vozpópuli. Se había dedicado a la prostitución en el pasado. Igual que hicieron otras personas, se aprovechó de la complicada situación del marinero para robarle parte de sus sueldos. Aunque su 'presa' se seguía fiando de ella. En agosto de 2021, el navegante aterrizó en Barajas tras su última temporada en la mar. María José fue a recogerle al aeropuerto y, juntos, se trasladaron a Torrejón de Ardoz.

La asesina vivía en el municipio madrileño y regentaba un negocio de estética. Fue en el interior de este establecimiento donde asesinó al marino mercante, que murió por asfixia. El motivo del crimen, según los investigadores, fue económico, aunque no consiguieron aclarar si María José había planificado el homicidio. Días después, convenció a un amigo para que le prestara el coche con la excusa de una mudanza. En ese vehículo, trasladó el cuerpo sin vida del marinero hasta el pinar de Villa de Vallecas.

El 'crimen de la etiqueta'
La presunta asesina fue detenida por este crimen en febrero de 2022. La Policía Nacional, sin embargo, ha esperado hasta este jueves para revelar el trágico suceso. Los agentes tomaron esta decisión para no entorpecer otra investigación en curso: la del conocido 'crimen de la etiqueta'. Este asesinato ocurrió en noviembre de 2021, apenas tres meses después del homicidio del marino mercante.

Las diligencias del Grupo V de Homicidios esclarecieron que María José también estuvo implicada en el 'crimen de la etiqueta'. Después de dedicarse a la prostitución, la homicida trabajó como agente inmobiliaria. En esa etapa, estrechó amistad con Fredy, el dueño de una inmobiliaria de Puente de Vallecas.

Según el citado digital, unos familiares de este empresario colombiano tramaron robarle. Para ello, contactaron con María José, que actuó como gancho y facilitó a los ladrones el asalto. Los delincuentes, al no lograr que Fredy revelara la ubicación donde guardaba la caja fuerte de su casa, asestaron al empresario una paliza de muerte.

[
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Responder