Encuesta sobre horas de trabajo a bordo

Navegación, Reglamento, Estiba, Mantenimiento, y todos esos problemas cotidianos tienen aquí buen puerto.

Moderador: Mariano García

Responder
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2325
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Encuesta sobre horas de trabajo a bordo

Mensaje por ground swell »

Realizada por la Universidad Marítima Mundial. Yo no he podido participar porque estoy jubilado, pero me habría gustado mucho ya que he navegado a 6 horas de guardia muchas veces y en barcos en los que el 1er Oficial después de la guardia tenía que dedicarse a los trabajos de cubierta y de los sistemas de autodescarga.

https://splash247.com/world-maritime-un ... ing-hours/
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1868
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Re: Encuesta sobre horas de trabajo a bordo

Mensaje por Carlitos »

Donde hicieron la encuesta? Porque me acuerdo el libro de registro de horario que había en el año 2000 para controlar que no había abusos.

Otro papel más que rellenar. Pero ahí se apuntaban siempre 8 horas justas aunque hubieras trabajado 16. Se falseado para cubrir el expediente.

Los filipinos y paquistaníes habrá participado en la encuesta en libertad?
M Carlos
topillo
Capitan
Capitan
Mensajes: 726
Registrado: Dom 12 Ago 2007 9:23
Rank: Cadet
Ubicación: GALICIA

Re: Encuesta sobre horas de trabajo a bordo

Mensaje por topillo »

Ese libro era muy importante,asi el dia que haya un accidente debido al agotamiento de la tripulacion el mismo que autorizo a ese barco salir a la mar, puede decir que el accidente no fue por que la tripulacion era insuficiente sino porque los tripulantes son unos sinverguenzas que no cumplen la normativa de descanso y que incluso falsifican los registros
:D :D :D
Responder