¡¡DIÓS!! ANOCHE EN LOS ASEOS DE UNA DISCOTECA VIOLARON A UNA NIETA DE MI AMIGO COMUNISTA PEPITO LENIN

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
salvaforoman
Capitan
Capitan
Mensajes: 814
Registrado: Dom 22 Nov 2020 14:59
Rank: Cadet

¡¡DIÓS!! ANOCHE EN LOS ASEOS DE UNA DISCOTECA VIOLARON A UNA NIETA DE MI AMIGO COMUNISTA PEPITO LENIN

Mensaje por salvaforoman »

Manolo: Le echaron una pócima enn la bebida y la violaron 2 compañeros de UNIVERSIDAD..MANOLO: COMO AÑORO
EL REGIMEN DE FRANCO CUANDO AL "LUTE" POR ROBAR UNAS GALLINAS. LE ECHARON TROPECIENTOS AÑOS DE CÁRCEL..
_________

https://youtu.be/2d33TzUtLyo

:p18:
_____
Última edición por salvaforoman el Lun 20 Dic 2021 15:18, editado 4 veces en total.
salvaforoman
Capitan
Capitan
Mensajes: 814
Registrado: Dom 22 Nov 2020 14:59
Rank: Cadet

¡¡DIÓS!! ANOCHE EN LOS ASEOS DE UNA DISCOTECA VIOLARON A UNA NIETA DE MI AMIGO COMUNISTA PEPITO LENIN

Mensaje por salvaforoman »

:shock: Detenidos y puestos en libertad de inmediato
:shock: La nieta declara que la pócima -(Éxtasis)- laa
:shock: tomaron los 3 de mútuo acuerdo y queeee la
:shock: violación en el Aseo fué ¡¡CONSENTIDA!!.. :shock:
_______________________________________________

"MAR"
:shock: :shock:
_____

PD: CON VEINTITANTOS AÑOS Y ESTUDIANTESS
DE MEDICINA DE QUE CÓÑO SE VAN A ASUSTAR
LOS ÚNICOS QUE NOS ASUSTAMOS "SÉMOS" SU
ABWÉLO PEPITO LENÍN..Y..YÓ!!... :o
¡BUENO YO EN VERDAD MENOS! :o
●●●●●●.●●●●●●●.●●●
___________________________________
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3543
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: ¡¡DIÓS!! ANOCHE EN LOS ASEOS DE UNA DISCOTECA VIOLARON A UNA NIETA DE MI AMIGO COMUNISTA PEPITO LENIN

Mensaje por lua »

hiciste que recordara un chiste

Va una mujer a la estación de policía a denunciar que la violó un idiota.
el agente de la ley le pregunta que cómo sabe que era idiota
`es que tuve que explicarle cómo violarme`.



Ya poniéndonos serios, lo que pasa es que las chamacas ya no conocen la moral.

Aquí y allá el asunto es igual

¿No me enteré el otro día que antes de la pandemia una chamaca de 13 años en pleno salón de clase, cuando el maestro salía, le hacía pública felación a cuanto muchacho quisiera acercarse?


lo más absurdo es que el papá todas las mañanas la dejaba en la puerta de la escuela, llevándola del brazo, temeroso de que algún ganapán quisiera pasarse de listo con ella con un comentario o incluso una mirada. Para el pobre hombre, su `niña`era un valioso tesoro de pureza . No sé si alguna vez se enteró que lo que llevaba del brazo era a una putilla. (perdón por la palabrota, pero esa es la que se tiene que usar).
salvaforoman
Capitan
Capitan
Mensajes: 814
Registrado: Dom 22 Nov 2020 14:59
Rank: Cadet

¡¡DIÓS!! ANOCHE EN LOS ASEOS DE UNA DISCOTECA VIOLARON A UNA NIETA DE MI AMIGO COMUNISTA PEPITO LENIN

Mensaje por salvaforoman »

:shock: ..

Los abuelos se han peleado.La abwela
defiende a su. nieta. El abwelo P. Lenín
ignoranteeee del tema sexual. La nieta
amiga y vecina .de sus amantes desde
que ingresaron en la de Facultad deee
Medicina.-(meee cuenta Pepito Lenin)-
Entre los 3 compraronnn una pequeña
autocaravana.Y todos los .veranossss
y "fiestas de guardar" se iban lossss 3
a recorrer todos los pueblos másssss
bonitos de Andalucia. Y eso lo vienen
haciendo desde que ingresaron en la
Facultad.. :shock: ..¡¡HACE 5 AÑOSSS¡¡ :shock:
_____________________________________

"MAR"
:o :o
_____
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3543
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: ¡¡DIÓS!! ANOCHE EN LOS ASEOS DE UNA DISCOTECA VIOLARON A UNA NIETA DE MI AMIGO COMUNISTA PEPITO LENIN

Mensaje por lua »

esos se traen un trío que ni los 3 mosqueteros. (una para todos y todos para una).

allá ella. Sólo espero que cuando salga con su panzota no le quieran enjaretar el crío a los abuelos.

conocí el caso de una chavita de 16 años que se fugó con su novio de 28. él era drogadicto. la llevaba a dormir a diferentes hoteles de paso y la enseñó a drogarse también. cuando él ya no tuvo dinero para conseguir su droga, simplemente la prostituyó.

Ella volvió a su hogar (con todo y él) embarazada de no se supo si era un `cliente ` o del fulano ése.

chamaquita p3ndeja, en lo que acabó.

A la mosquetera esa nieta de tu amigo, quién sabe qué destino igual o peor le irá a tocar.
Responder