Embarque?

Información general sobre empleo, Modelo de C.V., etc...
Responder
fernann
Mensajes: 2
Registrado: Jue 04 Abr 2019 18:54
Rank: Certificated Third Engineer

Embarque?

Mensaje por fernann »

Buenos días a todos, tal como parece que sucede con el resto de la gente, estoy intentando hace meses embarcar de Tercer Oficial de Máquinas. Tengo todos los cursos que se pudieran pedir y más, y sin embargo no consigo nada de nada.
He intentado mandar a Balearia que tenía una plaza disponible pero lamentablemente ya no la tienen más. Estoy desesperado, ya de por sí me ha costado demasiado poder egresarme, y ahora parece que cada vez menos barcos llevan tercero de máquinas.
Alguno conoce alguna buena agencia de embarque? la mayoría de las que están en el foro ya ni siquiera tienen página web. Estoy dispuesto a irme a cualquier parte de España si es necesario y trabajar en el exterior.
Espero que alguno me pueda hechar un cable, porque a este paso se me van a vencer los cursos y ni los pude estrenar.
Saludos.
wyatt
Grumete
Mensajes: 6
Registrado: Lun 07 Ene 2019 23:43
Rank: Certificated Second Mate

Re: Embarque?

Mensaje por wyatt »

jeje yo soy de puente y estoy igual, he tirado el cv a todas las navieras y agencias que conozco y no sirve de nada, el año que viene ya me caducan algunos cursos pero viendo el percal ni me voy a molestar en renovar, me dado por vencido con esto
Avatar de Usuario
jomaq
Agregado
Agregado
Mensajes: 29
Registrado: Dom 10 Feb 2019 9:03
Rank: Donkeyman

Re: Embarque?

Mensaje por jomaq »

fernann escribió: Mar 14 May 2019 1:03 Buenos días a todos, tal como parece que sucede con el resto de la gente, estoy intentando hace meses embarcar de Tercer Oficial de Máquinas. Tengo todos los cursos que se pudieran pedir y más, y sin embargo no consigo nada de nada.
He intentado mandar a Balearia que tenía una plaza disponible pero lamentablemente ya no la tienen más. Estoy desesperado, ya de por sí me ha costado demasiado poder egresarme, y ahora parece que cada vez menos barcos llevan tercero de máquinas.
Alguno conoce alguna buena agencia de embarque? la mayoría de las que están en el foro ya ni siquiera tienen página web. Estoy dispuesto a irme a cualquier parte de España si es necesario y trabajar en el exterior.
Espero que alguno me pueda hechar un cable, porque a este paso se me van a vencer los cursos y ni los pude estrenar.
Saludos.
hola colega, mira en los atuneros vascos que andan por el indico, si eres oficial de maquinas podrias ir incluso de jefe segun potencia
hay un foro de mecanicos navales www.todoelb@rco.com ahi salian muchas plazas de embarque en esos barcos, y mecanicos mayores embarcaban de jefes
saludos
fernann
Mensajes: 2
Registrado: Jue 04 Abr 2019 18:54
Rank: Certificated Third Engineer

Re: Embarque?

Mensaje por fernann »

jomaq escribió: Dom 26 May 2019 7:50
fernann escribió: Mar 14 May 2019 1:03 Buenos días a todos, tal como parece que sucede con el resto de la gente, estoy intentando hace meses embarcar de Tercer Oficial de Máquinas. Tengo todos los cursos que se pudieran pedir y más, y sin embargo no consigo nada de nada.
He intentado mandar a Balearia que tenía una plaza disponible pero lamentablemente ya no la tienen más. Estoy desesperado, ya de por sí me ha costado demasiado poder egresarme, y ahora parece que cada vez menos barcos llevan tercero de máquinas.
Alguno conoce alguna buena agencia de embarque? la mayoría de las que están en el foro ya ni siquiera tienen página web. Estoy dispuesto a irme a cualquier parte de España si es necesario y trabajar en el exterior.
Espero que alguno me pueda hechar un cable, porque a este paso se me van a vencer los cursos y ni los pude estrenar.
Saludos.
hola colega, mira en los atuneros vascos que andan por el indico, si eres oficial de maquinas podrias ir incluso de jefe segun potencia
hay un foro de mecanicos navales www.todoelb@rco.com ahi salian muchas plazas de embarque en esos barcos, y mecanicos mayores embarcaban de jefes
saludos
Muchas gracias por el dato, he buscado y no encontré ese foro. De momento solo vi que el grupo arestora necesita maquinistas para algunos atuneros, mandaré ahí a ver si tengo suerte.
Avatar de Usuario
jomaq
Agregado
Agregado
Mensajes: 29
Registrado: Dom 10 Feb 2019 9:03
Rank: Donkeyman

Re: Embarque?

Mensaje por jomaq »

hola fernan
parece ser que ese foro de todoelb@rco, h cerrado, pero su administrador es usuario de este foro, se llama " esnola " puedes buscar en la lista de usuarios y ponerle un mensaje,
tambien habia en madrid una agencia, SERMARIN - Servicios Maritimos Internacionales - siento no tener su direccion y telefono, perdi todos los apuntes que tenia, yo embarque varias veces con ellos y te mandaban a petroleros con bandera liberiana, que creo que eran de Lauro, y los regentaban una empresa Suiza que se llamaba ACOMARIT, esa empresa creo que existe todavia y embarca bastante gente, pues creo que gestiona los cruceros de MSC, - los concordia - quizas te podrian informar sobre agencias de embarque si llamas a Maritima del Norte, que está en la calle Rio Miño nº 4 de Madrid - ellos mismos pueden darte embarque aunque creo que sus Barcos - los Sierras - ahora estan abanderados en Panamá
yo ya estoy jubilado, enfermo ,y fuera de estas cuestiones, por eso no estoy muy al dia
que tengas mucha suerte
saludos
mira tambien en esta pagina,
personal@navigasa.com
tel 981177854
xris232
Mensajes: 2
Registrado: Vie 02 Nov 2012 14:13
Rank: Others

Re: Embarque?

Mensaje por xris232 »

Buenas, no se si te servira pero la compa;ia Marflet Marine esta buscando oficiales, trabajan a traves de ibernor (llama y pregunta por Lyudmila o Javier Apraiz) para dos de sus barcos Markos I y Loukas I. Y los otros 3 barcos son gestionados por Candina, los barcos son Mattheos I, Ioannis I y Panagia Thalasinni.
Los cinco barco son petroquimicos, las campa;as son de 5 meses pero los sueldos y la vida abordo no estan mal. Si te puedo ayudar con algo mas cuenta conmigo.
Saludos
Churro
Mensajes: 1
Registrado: Vie 14 Oct 2022 16:50
Rank: Master

Re: Embarque?

Mensaje por Churro »

Tuve la oportunidad de trabajar en Marflet Marine y la verdad fue una buena experiencia.
Responder