ALUMNO MÁQUINAS - nuevo en el foro (buscando embarque)

Desde aquí podéis contactar con otros compañeros, comentar donde váis a hacer las prácticas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Alegilgar
Mensajes: 3
Registrado: Mié 12 Dic 2018 13:04
Rank: Certificated Third Engineer

ALUMNO MÁQUINAS - nuevo en el foro (buscando embarque)

Mensaje por Alegilgar »

Hola muy buenas tardes, me presento:

Soy Alejandro un chico de canarias que tras acabar la carrera y haber hecho 6 meses de alumno de máquinas en un buque de Naviera Armas estoy buscando embarque en un buque tanque o algún LNG. He puesto currículum, llamado, apuntado en agencias.. tirando de amigos en fin todo ese proceso que conocemos.

Pongo currículum ahí (no se si me equivoco) porque tengo entendido que solo puede optar a dicho buques si has tenido experiencia previa en ellos y esa experiencia solo la puedes adquirir si eres alumno. Y dado que me gustó la experiencia, se me da y creo que valgo quiero probar en eso para abrir puertas pra el día de mañana. Ahora solo queda esperar.

Me registro en el foro con la esperanza de ponerme al día de los diferentes temas marítimos, cursos y demás así como también si por suerte alguno de ustedes me podría aconsejar de alguna naviera de esas que mencioné están cogiendo alumno.

Muchas gracias, me uno a vuestra familia.
Hasta que me pongan la manta en tierra.
xris232
Mensajes: 2
Registrado: Vie 02 Nov 2012 14:13
Rank: Others

Re: ALUMNO MÁQUINAS - nuevo en el foro (buscando embarque)

Mensaje por xris232 »

Buenas, no se si te servira pero la compa;ia Marflet Marine esta buscando oficiales y alumnos, trabajan a traves de ibernor (llama y pregunta por Lyudmila o Javier Apraiz) para dos de sus barcos Markos I y Loukas I. Y los otros 3 barcos son gestionados por Candina, los barcos son Mattheos I, Ioannis I y Panagia Thalasinni.
Los cinco barco son petroquimicos, las campa;as son de 5 meses pero los sueldos y la vida abordo no estan mal. Si te puedo ayudar con algo mas cuenta conmigo.
Saludos
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2325
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: ALUMNO MÁQUINAS - nuevo en el foro (buscando embarque)

Mensaje por ground swell »

He leído hace poco en "Puente de Mando" que Candina puso una agencia de embarque en creo Stª Cruz de Tenerife, voy a ver si encuentro algo.

Mira, aquí está la noticia
https://www.puentedemando.com/grupo-can ... -tenerife/

Que tengas mucha suerte.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Responder