Duda

La esquina de la administración y la burocracia.
Responder
BEAC
Mensajes: 1
Registrado: Mar 26 Jun 2018 17:42
Rank: Others

Duda

Mensaje por BEAC »

Quería consultaros una cuestión. No sé si podréis ayudarme.

Estoy haciendo un curso oficial STCW online Crisis management and human behaviour. Este curso y algún otro que todavía no he hecho lo necesito para embarcar como personal de a bordo en MSC cruceros. He conseguido el trabajo pero hasta que no tenga todas las certificaciones no puedo trabajar.

El caso es que para obtener el título debo realizar el examen en presencia de un ingeniero naval que trabaje a bordo de un buque o de un “on shore Managing Director” o alguien con un Certificado de Competencia Clase I. El examen lo hago online con la empresa del curso. Posteriormente tiene que firmarme el registro de autenticación. Conocéis a alguien que pueda hacerlo? Vivo en Navarra.

Adjunto os envío el documento que debe firmar después del examen para que le echéis un vistazo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

BEAC
Adjuntos
Solicitud autentificación examen.jpg
JMRC
Capitan
Capitan
Mensajes: 764
Registrado: Mar 08 Nov 2011 12:17
Rank: Master

Re: Duda

Mensaje por JMRC »

BEAC escribió: Mar 26 Jun 2018 17:52 El caso es que para obtener el título debo realizar el examen en presencia de un ingeniero naval que trabaje a bordo de un buque o de un “on shore Managing Director” o alguien con un Certificado de Competencia Clase I. El examen lo hago online con la empresa del curso. Posteriormente tiene que firmarme el registro de autenticación. Conocéis a alguien que pueda hacerlo? Vivo en Navarra.

Adjunto os envío el documento que debe firmar después del examen para que le echéis un vistazo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

BEAC
Hola BEAC, sólo aclararte que lo que pone en el documento que adjuntas, no se refiere a un Ingeniero Naval en España (Naval Architect en Inglés), sino que te dice un <Master>, esto es Capitán, <Chief Engineer on Board> que se traduce oficialmente por Jefe de Máquinas de la Marina Mercante (que esté embarcado) y al <Senior representative... involved on ship manning> se refiere a algún Directivo involucrado directamente en la gestión del buque, lo que aquí se conoce de siempre como el <Inspector de la Naviera>. Se supone que ese certificado te lo firma alguno de los que te imparten el curso que cumplen esos requisitos.
Suerte
"Los políticos y los pañales deben cambiarse con frecuencia ... y por las mismas razones"
Bernard Shaw (1856-1950)
Responder