FORO POCO ACTIVO
Moderador: Colaboradores
- FRANCISCO J. SANTIAGO NEB
- Capitan
- Rank: Master
FORO POCO ACTIVO
Ultimamente, el foro esta muy poco activo. Nos tenemos que animar o acabará desapareciendo
-
- Capitan
- Rank: Able Seaman
Re: FORO POCO ACTIVO
Hola
Si no se le pone remedio, mal panorama.
Todavía contamos con firmas muy activas, autoras de interesantes temas y que son quienes mantienen el interés del foro. Son muy pocas y apenas salen de la sección -Historia Maritima- donde verdaderamente se lo trabajan.
El formato del foro apenas se ha actualizado, modernizado desde su botadura.
Deberian darse de baja secciones que están anticuadas o mal gestionadas. Por citar, encontré un articulo -Senior- de Lukigorria en una sección -El Control- Este articulo paso desapercibido. De haber estado en otra sección, hubiera dado mucho juego.
Sera difícil que algunas prolíficas firmas vuelvan, Hay que tener en cuenta la edad, salud y otros hándicap de la vida. Juventud difícil que nos releve, entonces se trata de no perder lo bueno que aun tenemos.
Saludos
Si no se le pone remedio, mal panorama.
Todavía contamos con firmas muy activas, autoras de interesantes temas y que son quienes mantienen el interés del foro. Son muy pocas y apenas salen de la sección -Historia Maritima- donde verdaderamente se lo trabajan.
El formato del foro apenas se ha actualizado, modernizado desde su botadura.
Deberian darse de baja secciones que están anticuadas o mal gestionadas. Por citar, encontré un articulo -Senior- de Lukigorria en una sección -El Control- Este articulo paso desapercibido. De haber estado en otra sección, hubiera dado mucho juego.
Sera difícil que algunas prolíficas firmas vuelvan, Hay que tener en cuenta la edad, salud y otros hándicap de la vida. Juventud difícil que nos releve, entonces se trata de no perder lo bueno que aun tenemos.
Saludos
- Iñigo
- Site Admin
Pues sí, la verdad es que hay poca actividad, sin embargo, la estadística da cerca de 1.000 visitantes distintos al día, (incluidos los robots), muchos miran desde la barrera y por pereza pocos se "logan" y escriben
Iñigo Landeta
-
- Capitan
- Rank: Able Seaman
Hola
En mi opinión, la pereza es generalizada a todos los foros. Lo mismo que se ponen de moda, decaen. En otros todavía peor, muestran gran interés mientras necesitan ayuda, para posterior desaparecer sin dar siquiera las gracias.
Ha bajado el numero de colaboradores activos, pero salvo conocidas excepciones hay entradas que mantienen el foro en un buen nivel. Puede que al ser muchas las categorías algunas pasen desapercibidas. Reduciendo, eliminando algunas (p.ej. enfermería) el foro seria mas compacto y se notarían mas los movimientos.
Modernizar, cambiar un poco la cara, da resultado hasta en los mejores bares.
Saludos
En mi opinión, la pereza es generalizada a todos los foros. Lo mismo que se ponen de moda, decaen. En otros todavía peor, muestran gran interés mientras necesitan ayuda, para posterior desaparecer sin dar siquiera las gracias.
Ha bajado el numero de colaboradores activos, pero salvo conocidas excepciones hay entradas que mantienen el foro en un buen nivel. Puede que al ser muchas las categorías algunas pasen desapercibidas. Reduciendo, eliminando algunas (p.ej. enfermería) el foro seria mas compacto y se notarían mas los movimientos.
Modernizar, cambiar un poco la cara, da resultado hasta en los mejores bares.
Saludos
-
- Primero
- Rank: Chief Engineer
Viendo lo que escribe todos los días determinado "personaje", se nos pasan las ganas de escribir y los foreros habituales se han ido.
-
- Capitan
El "personaje" citado se pasa de pesado y ridículo y resulta patético con sus chorradas. En su chifladura se cree un genio y se pasa de cansino. Esperemos que acabe aburriéndose y deje de escribir. Se lo agradeceríamos.
-
- Rank: Others
La verdad es que me da mucha pena la poca actividad de esta pagina. Hace 10 dias he mandado un escrito hablando de la naviera en la que trabajo y ni siquiera lo han publicado. Espero que solucionen pronto este problema.
- marc
- Piloto c/m
Estoy de acuerdo en la necesidad de cambiar con los tiempos. Por ejemplo se lee muy poco del tema de grandes yates, los cuales son una salida bien digna de los titulados de marina. Además el tema de grandes yates es más que nunca actual en el Mediterraneo y parece que va a ir para largo.
Ahí queda la idea...
Salut!!
Ahí queda la idea...
Salut!!
Al velero, viento y mano al candelero!
-
- Grumete
- Rank: Certificated Second Mate
yo me acabo de registrar y no puedo ni psotear, mis mensajes se quedan a la espera de ser aprobados, no se ni para que me molesto en escribir este mismo mensaje