Avería reciente

Sugerencias, colaboraciones, ideas, errores, dudas, quejas, etc... pon aquí lo que creas que puede mejorar este foro.

Moderador: Colaboradores

Responder
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Avería reciente

Mensaje por Iñigo »

Todo esto es provisional, al fin he tenido un poco de tiempo en casa y sin gripe para hacer una spanish ñapa. No se perdió ningún mensaje, salvo los que se estaban escribiendo en ese momento, lástima los días sin funcionar, pero entre emergencias, cursos y demás poco se podía hacer.

De todas maneras la web está hecha unos zorros, va lenta, tiene muchos enlaces rotos, wikis que no funcionan y ocupan una barbaridad, zonas de pruebas nucleares que deben eliminarse, áreas de almacenamiento online que no sé ni quien las usa y encima ahora hay algunos php infectados, así que habrá que aplicar soluciones mayores.
Iñigo Landeta
Tramontana
Capitan
Capitan
Mensajes: 7505
Registrado: Mié 23 Abr 2008 18:37
Rank: Engineering Apprentice
Ubicación: Vijo y su Ría

Re: Avería reciente

Mensaje por Tramontana »

Se han perdido también los adjuntos. Los antiguos ya se habían perdido con la renovación.
JMRC
Capitan
Capitan
Mensajes: 764
Registrado: Mar 08 Nov 2011 12:17
Rank: Master

Re: Avería reciente

Mensaje por JMRC »

Hola, buenas tardes.
Iñigo, ¿Es normal que cuando envías un Mensaje Privado, éste aparezca en bandeja de salida en vez de en Enviados?
..Tengo dudas de si realmente se envió...

Un saludo
"Los políticos y los pañales deben cambiarse con frecuencia ... y por las mismas razones"
Bernard Shaw (1856-1950)
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Re: Avería reciente

Mensaje por Iñigo »

Lo de los adjuntos no debería, se perdieron muchisimos la otra vez.

Lo de que no salgan los privados es fallo de configuración, le voy a echar un ojo
Iñigo Landeta
Tramontana
Capitan
Capitan
Mensajes: 7505
Registrado: Mié 23 Abr 2008 18:37
Rank: Engineering Apprentice
Ubicación: Vijo y su Ría

Re: Avería reciente

Mensaje por Tramontana »

Pues mira también los adjuntos porque he visto que se han perdido. Ya he renovado alguna foto que he visto que ahora no aparecía.
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Re: Avería reciente

Mensaje por Iñigo »

Los mensajes ya parece que funciona, voy a mirar lo de los adjuntos
Iñigo Landeta
JMRC
Capitan
Capitan
Mensajes: 764
Registrado: Mar 08 Nov 2011 12:17
Rank: Master

Re: Avería reciente

Mensaje por JMRC »

Hola Iñigo, buenas tardes.

Esta mañana cuando colgué un nuevo tema tuve problemas para colgarlo, no me dejaba ver el vista previa, y ahora veo que me lo colgó dos veces, ¿podrías eliminar uno de ellos por favor?
Ahora tampoco puedo acceder al panel de usuario
Gracias y un saludo
"Los políticos y los pañales deben cambiarse con frecuencia ... y por las mismas razones"
Bernard Shaw (1856-1950)
JMRC
Capitan
Capitan
Mensajes: 764
Registrado: Mar 08 Nov 2011 12:17
Rank: Master

Re: Avería reciente

Mensaje por JMRC »

Hola de nuevo Iñigo.
Ya tengo probado desde diferentes ordenadores y sigo sin poder acceder tanto a mensajes privados como a panel de control del usuario; además me llegó alguna notificación que no es para mi. Me dice error http 500 y posibles causas que el sitio web está en mantenimiento o error de programación del sitio web, ah, y cuando escribo un mensaje y pulso a vista previa, me sale en blanco. ¿Podrías echar una ojeada?
Gracias y un saludo
"Los políticos y los pañales deben cambiarse con frecuencia ... y por las mismas razones"
Bernard Shaw (1856-1950)
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Re: Avería reciente

Mensaje por Iñigo »

Cierto, tengo que echar un ojo pero no saco tiempo, a ver si mañana o sino ya despues de San Esteban.

Felices Fiestas
Iñigo Landeta
Responder