Oferta de Empleo Público

¿Vas a preparar unas oposiciones?, ¿Quieres preguntar algo?, este es el sitio. Esperemos que os sea de utilidad.
Responder
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1873
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Re: Oferta de Empleo Público

Mensaje por Carlitos »

El martes saldrá la Oferta de Empleo Público de 2023.

Va a ser especial porque además del montón de plazas que salgan, en las convocatorias, que saldrán seguramente tras el verano se sumarán las no cubiertas del año anterior.

No se como andarán por Capitanía y Sasemar, pero en Vigilancia Aduanera el año pasado quedaron sin cubrir en el Cuerpo Ejecutivo 21 de Navegación y 24 de propulsion.

Si el martes se sumasen 20 + 20 (que fue lo de otras OEP) habría 41 + 44 plazas.


Antes de empezar, ya sabemos que tanta plaza no se va a poder cubrir. No se va a presentar tanta gente.

Pero al menos en mi conciencia informaré, animaré, explicaré en qué consiste a todos los compañeros que pueda. Porque quiero que la gente que estudio lo que yo estudie (Nautica) vea que tiene salidas, (no solo esta), que estudiamos algo bueno y que tenemos que ser importantes.

Basta de llorar, no somos peores que ninguna otra titulación. A día de hoy, y me centro en el ramo administraciones, no hay titulados náuticos para cubrir la demanda.

Eso no quiere decir que se regalen las plazas de funcionario, hay que estudiar....pero a nuestro nivel.
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1873
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Re: Oferta de Empleo Público

Mensaje por Carlitos »

Ahí está, la oferta de empleo publico de este año.

Veo muchas muchas plazas para titulados náuticos y marinos. Entretenemos en leer la versión Pdf y veréis Esp Facultativo de la Marina Civil, Sasemar.... Leedlo poco a poco y encontrareis.


Yo publicito las plazas de Vigilancia Aduanera, que son también entre muchas y muchísimas.

El enlace:

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2023-16191
Responder