Antonio Marcet Such.

Para saber de aquellos que conocimos en un embarque, en la escuela o incluso en puerto.

Responder
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2324
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Antonio Marcet Such.

Mensaje por ground swell »

Navegué en 1966 de alumno en el Victoria de Trasme. y tuve la suerte de hacerlo con este señor de 1er. Oficial, muy buen profesional y magnífica persona, mira que pasaron años y solo permanecí en el barco dos meses, pero aún me acuerdo de su nombre, era creo de Alicante, aunque no se si de la capital.
Solamente pregunto por curiosidad y el grato recuerdo y saber que fué de su vida, de todas formas tiene que ser muy mayor.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
pepemarcet
Mensajes: 2
Registrado: Vie 01 Dic 2017 23:04
Rank: Others

Re: Antonio Marcet Such.

Mensaje por pepemarcet »

Hola soy el hijo de Antonio Marcet Such. Acabo de ver el escrito sobre mi padre. Me ha emocionado el recuerdo tan bonito que tienes sobre mi padre. Mi padre Antonio falleció en 2006....con solo 76 años. Efectivamente era de Benidorm y alli pidio excedencia sobre 1970. No se quien eres pero no me importaria tener contacto contigo y que me contaras cosas sobre mi padre. Un abrazo y gracias por tus palabras. jvmarcet@gmail.com
pepemarcet
Mensajes: 2
Registrado: Vie 01 Dic 2017 23:04
Rank: Others

Re: Antonio Marcet Such.

Mensaje por pepemarcet »

Hola soy el hijo de Antonio Marcet....he leido tu comentario sobre mi padre y me ha hecho mucha ilusion. Mi padre falleció en 2006...te mando mi correo por si quieres comentar algo. jvmarcet@gmail.com
Responder