Naviera Murueta

El sitio ideal para poner cualquier comentario, información o queja que resulte de interés a otros compañeros.
FREEAIR
Grumete
Mensajes: 7
Registrado: Vie 26 Abr 2013 21:58
Rank: Master

Re: Naviera Murueta

Mensaje por FREEAIR »

Embarco en pocos días en esta empresa y ya os contaré, pero teniendo en cuenta la pila barcos españoles que tienen y que me comentaron que hay trabajo hasta jubilarse no es tan mala opción. Lo malo las largas campañas, deberían negociar eso.
mister cook
Grumete
Mensajes: 6
Registrado: Mié 03 Abr 2013 16:34
Rank: Others

Re: Naviera Murueta

Mensaje por mister cook »

Pues te deseo suerte. Por cierto , ¿en que puesto embarcas?
mister cook
Grumete
Mensajes: 6
Registrado: Mié 03 Abr 2013 16:34
Rank: Others

Re: Naviera Murueta

Mensaje por mister cook »

Lo de trabajo hasta jubilarse, me rio bastante. Eso si, te aconsejo que aunque tengas que andar con muletas o todo "parcheao" aunque sea de accidente, no cojas una baja medica por que lo mas probable es que no te llamen mas. Y otro consejo di que si a todo, aunque lleves una semana de vacaciones despues de cuatro meses y te llamen por que les haces falta, no te niegues , que ya no te llaman mas tampoco. buena suerte.
FREEAIR
Grumete
Mensajes: 7
Registrado: Vie 26 Abr 2013 21:58
Rank: Master

Re: Naviera Murueta

Mensaje por FREEAIR »

mister cook escribió:Pues te deseo suerte. Por cierto , ¿en que puesto embarcas?
1º de puente
FREEAIR
Grumete
Mensajes: 7
Registrado: Vie 26 Abr 2013 21:58
Rank: Master

Re: Naviera Murueta

Mensaje por FREEAIR »

A una semana de haberme embarcado de que estoy encantado, con la ruta, la tripulación, la carga y el sistema de trabajo, las comidas, ..todo está muy bien compensado y es sistema funciona, me gusta.
Otro cantar son los barcos que operan en el mar del norte porque allí los viajes son más cortos y las maniobras muy largas, esclusa, etc, o en la gabarra de combustible de Algeciras, donde el volumen de trabajo es excesivo e incluso les hacen salir afuera al fondeadero con mala mar y todo, pero por el Mediterráneo se está realmente bien.

Saludos y buena proa.
Avatar de Usuario
XIMO LLORET I RIVES
Capitan
Capitan
Mensajes: 3752
Registrado: Sab 20 Ago 2005 12:56
Rank: Others
Ubicación: Mare Nostrum sector l´Alacantí

Re: Naviera Murueta

Mensaje por XIMO LLORET I RIVES »

He navegado en las dos y .... ¿diferencias ? ¡ pocas !.
¡ Eso si ! : tripulaciones de ...¡puta madre ! ( ¡ perdón ! por la expresión !) en ambas dos (cuando recuerdo .... se me saltan las lágrimas rememorando aquellas despedidas ...)
Quien quiera comer pescao...¡que se moje el culo! ( Dicho popular)
http://blogdeximocampana.blogspot.com
mister cook
Grumete
Mensajes: 6
Registrado: Mié 03 Abr 2013 16:34
Rank: Others

Re: Naviera Murueta

Mensaje por mister cook »

Sobre las tripulaciones si que es verdad que el 80 % es muy buena gente, hay buenos profesionales aunque siempre encontrars alguna manzana podrida y muy podrida te lo aseguro. En cuanto a navegar logicamente por el mediterraneo muy bien, tambien en la piscina se navega bien, pero en invierno, en lastre y con mala mar esos barquitos ......ufff, ya me contaras, jejeje.
El sistema de trabajo no digo nada, depende del Capi se puede llevar mejor o peor.
Y sobre la gabarra de Algeciras, que por cierto te dire que ya no la gestiona Murueta. Pues si por veces bastante trabajo, otras no tanto, pero eso si los salarios tambien son el doble y tres embarcado y dos en la casa y cobandooooooo.
Un saludo y deseo que todo te salga bien.
JAOP
Agregado
Agregado
Mensajes: 56
Registrado: Mar 14 May 2013 13:05
Rank: Certificated Second Mate

Re: Naviera Murueta

Mensaje por JAOP »

Y de la habitabilidad? camarotes y esas cosas? (conexion wifi ni pregunto jajajaja)
NVJ
Agregado
Agregado
Mensajes: 42
Registrado: Lun 20 Dic 2010 18:44
Rank: Master

Re: Naviera Murueta - Nueva construcción "Telmo"

Mensaje por NVJ »

Astilleros Balenciaga entregará en próximas fechas el nuevo carguero nombrado "Telmo" perteneciante a Naviera Murueta (empresa subsidiaria) y abanderado en Chipre.
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2324
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Re: Naviera Murueta

Mensaje por ground swell »

Miseria por todos los lados, yo por lo visto, allí va la gente más pobre de espíritu y con peor formación y profesionalidad, si vales algo ya te buscas otro sitio algo mejor.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Avatar de Usuario
marc
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 220
Registrado: Vie 12 Jul 2002 10:03
Rank: Master
Ubicación: Mare Nostrum

Re: Naviera Murueta

Mensaje por marc »

Buenas tardes a todos y todas,

y digo yo que no será para tanto, ¿no?. El no tener ambiciones no significa ser mala persona ni ignorante... que conste que lo digo siendo un total ignorante de la situación, pero haciendo un poco de "abogado del diablo"

Salud y buen viento!
Al velero, viento y mano al candelero!
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1866
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Re: Naviera Murueta

Mensaje por Carlitos »

Noticia de primera mano:

El mercante CAPE CEE ha sido vendido por Naviera Sicar y comprado por Naviera Murueta. Está en Bilbao para cambio de nombre que pasa a ser Moreina, Moreiva o algo así. He estado hablando con el operario del astillero que ha venido a cambiar el nombre.
M Carlos
Responder