Subastas

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Tramontana
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Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anunciala enajenación mediante pública subasta de buques.
Objeto de la subasta: Venta de los buques "Nyam" y "Glup" declarados en situación de abandono y autorizada su enajenación en pública subasta por acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia, adoptado en fecha 14 de diciembre de 2011. La descripción del lote se detalla en los Pliegos de Condiciones Generales que rigen la subasta.
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Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ceuta, por la que se declara subasta pública del buque "Orobica".
El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ceuta, en su sesiónde fecha 18 de Julio de 2013, acordó: "Declarar el abandono del buque " Orobica",IMO: 9521643 y que se proceda a su venta en pública subasta de conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente.

El buque "Orobica", distintivo de bandera de Malta e IMO 9521643, atracado en el Muelle España cara de poniente del Puerto de Ceuta, de eslora 96,50 metros, manga 16,00 metros, motores diesel BHP, 2580 y resto de características pueden consultarse en el pliego de condiciones

Cargas: En aplicación del Convenio Internacional de Ginebra sobre privilegios marítimos y la hipoteca naval de 1993 (art. 12.1), los privilegios, embargos y otras cargas de cualquier género, sobre el buque dejarán de gravarlo.

El precio de salida de la pública licitación es el indicado en el Pliego de bases que regirá la subasta, cuyo importe es de un millón trescientos veinticinco mil euros (1.325.000,00 euros).
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Re: Subastas

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Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se anuncia la enajenación mediante pública subasta de buques.
1. Objeto de la subasta: Venta del buque "IBALLA G", OMI: 7393418, autorizada su enajenación en pública subasta por los siguientes autos:

- Auto de 30 de noviembre de 2010, del Juzgado Mercantil número 2 de Las Palmas de Gran Canaria (Embargo de buque n.º 8/2009).

- Auto de 10 de septiembre de 2013, del Juzgado Mercantil número 9 de Madrid (Ejecución de títulos no judiciales (concursal) n.º 455/2009.

- Auto de 29 de diciembre de 2011, del Juzgado Mercantil número 1 de Las Palmas de Gran Canaria (Embargo de buque n.º 23/2009)

La descripción pormenorizada del buque se detalla en el correspondiente Pliego de Condiciones regulador de la subasta.

2. Cargas: En aplicación del Convenio Internacional sobre privilegios marítimos y la hipoteca naval de 1993, los privilegios o embargos sobre el buque dejarán de gravar al mismo.

3. Precio base de enajenación a ofertar al alza: Ciento setenta mil euros (170.000 euros).

4. Garantía provisional exigida: Treinta y cuatro mil euros (34.000 euros) cantidad correspondiente al 20% del tipo de la subasta, constituida exclusivamente bajo cualquiera de las formas admitidas en el Pliego de Condiciones regulador dela subasta.

5. Exposición del bien subastado: El buque objeto de subasta podrá ser visitado hasta la fecha límite de presentación de ofertas, previa notificación y coordinación con la División de Operaciones Portuarias de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, sita en las oficinas de la Autoridad Portuaria, Explanada Tomás Quevedo Ramírez, s/n, 4.ª planta, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, teléfono 928 214 409, y correo electrónico: operacioneslpa@palmasport.es

6. Plazo de presentación de las ofertas: Hasta las catorce horas (14:00) del día14 de marzo de 2014.

7. Lugar de presentación de las ofertas: La documentación será entregada en mano en las dependencias del Registro General de la Autoridad Portuaria, en horas hábiles de oficina (8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes) y dentro del plazo señalado. Se admitirá la documentación presentada por el resto de medios indicados en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En este caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de presentación y comunicar en el mismo día al Departamento de Asesoría Jurídica de la Autoridad Portuaria, por fax al (34) 928 214460 o telegrama, la presentación de la documentación. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la documentación que se reciba con posterioridad a la fecha señalada. Transcurridos, no obstante, diez (10) días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la documentación, ésta no será admitida en ningún caso.

8. Apertura de las proposiciones económicas: Mediante acto público que se realizará en el Salón de Actos de la Autoridad Portuaria, a las 12:30 horas del día 25 de marzo de 2014.

9. Gastos del anuncio: Por cuenta del adjudicatario.

10. Documentación: Los Pliegos de Condiciones que rigen la enajenación pueden obtenerse tanto en el Departamento de Asesoría Jurídica de la Autoridad Portuaria como en la página web www.palmasport.com
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Re: Subastas

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Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se acordó aprobar los pliegos para proceder a la enajenación en pública subasta del buque "RIPTIDE", de acuerdo con el auto dictado por el Juzgado de Instrucción número seis de Vigo.
La descripción del buque se detalla en los Pliegos de Condiciones Generales que rigen la subasta.

Procedimiento de adjudicación: Las ofertas se realizarán para la licitación a la que pretenda optar, indicando en sobre cerrado si se opta a la primera, segunda o tercera licitación de la subasta.

- Precio base de enajenación y tipo de la primera licitación que podrá ser mejorable al alza, asciende a la cantidad de 30.000 euros. (IVA excluido).

- De no presentarse ofertas a la primera licitación se abrirán las presentadas en el sobre a la segunda licitación (al 75% del tipo o por encima del mismo).

- Si no recae la adjudicación en la segunda licitación se abrirán las ofertas presentadas en los sobres a la tercera licitación (sin sujeción a tipo).

La Mesa de contratación podrá suspender el proceso, en cualquier momento de forma motivada, y en todo caso, cuando el importe de las ofertas sea inferior al 10% del valor de buque.

Garantía provisional exigida de 1.500 euros.
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Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se acordó aprobar los pliegos para proceder a la enajenación en pública subasta del buque "NUSKA".
La descripción del buque se detalla en los Pliegos de Condiciones Generales que rigen la subasta.

Procedimiento de adjudicación: Las ofertas se realizarán para la licitación a la que pretenda optar, indicando en sobre cerrado si se opta a la primera, segunda o tercera licitación de la subasta.

- Precio base de enajenación y tipo de la primera licitación que podrá ser mejorable al alza, asciende a la cantidad de 195.000 euros.(IVA excluido).

- De no presentarse ofertas a la primera licitación se abrirán las presentadas en el sobre a la segunda licitación (al 75% del tipo o por encima del mismo).

- Si no recae la adjudicación en la segunda licitación se abrirán las ofertas presentadas en los sobres a la tercera licitación (sin sujeción a tipo).

La Mesa de contratación podrá suspender el proceso, en cualquier momento de forma motivada, y en todo caso, cuando el importe de las ofertas sea inferior al10% del valor de buque.

Garantía provisional exigida 9.750 euros.
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Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se acordó aprobar los pliegos para proceder a la enajenación en pública subasta del buque "PIXAPO", de acuerdo con el auto dictado por el Juzgado de Instrucción número seis de Vigo.
La descripción del buque se detalla en los Pliegos de Condiciones Generales que rigen la subasta.

Asimismo podrá ser visitada la embarcación, los días 1 y 2 de abril de 10 a 12 horas, previa solicitud a Secretaria General para concertar cita.

Procedimiento de adjudicación: Las ofertas se realizarán para la licitación a la que pretenda optar, indicando en sobre cerrado si se opta a la primera, segunda o tercera licitación de la subasta.
- Precio base de enajenación y tipo de la primera licitación que podrá ser mejorable al alza, asciende a la cantidad de 18.000 euros(IVA excluido).
- De no presentarse ofertas a la primera licitación se abrirán las presentadas en el sobre a la segunda licitación (al 75% del tipo o por encima del mismo).
- Si no recae la adjudicación en la segunda licitación se abrirán las ofertas presentadas en los sobres a la tercera licitación (sin sujeción a tipo).

La Mesa de contratación podrá suspender el proceso, en cualquier momento de forma motivada, y en todo caso, cuando el importe de las ofertas sea inferior al10% del valor de buque.

Garantía provisional exigida de 900 euros.

De no presentarse ofertas a ninguna de las tres licitaciones o de resultar desierto por presentación errónea de las mismas, se procederá a la adjudicación directa que se llevará a cabo de acuerdo con el artículo 137.4 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas.

La documentación que deberán presentar los interesados es la exigida en los pliegos de bases, que podrán retirar del departamento de Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Vigo y de la página web http://www.apvigo.com.

Plazo de presentación de las ofertas finaliza el día 7 de abril de 2014, a las catorce horas, debiendo presentarse en el Registro de la Autoridad Portuaria de Vigo, sita en Plaza de la Estrella, 1, 36201 Vigo.
Subastan el velero de la última gran operación antidroga en Vigo
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