cuerpo ejecutivo vigilancia aduenera especialidad navegacion

¿Vas a preparar unas oposiciones?, ¿Quieres preguntar algo?, este es el sitio. Esperemos que os sea de utilidad.
Responder
marylia
Mensajes: 1
Registrado: Mié 16 Jun 2010 14:26
Rank: Cadet

cuerpo ejecutivo vigilancia aduenera especialidad navegacion

Mensaje por marylia »

Muy buenas
Me he decidido a prepararme las oposiciones del cuerpo ejecutivo del servicio de vigilancia aduanera especialidad en navegacion, estoy un poco perdida asike si hay alguien en mi mismo caso que quiera prepararlo conmigo o alguien que se ya tenga plaza y kiera orientarme un poco le agrdeceria cualquier tipo de ayuda
Un saludo
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1883
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Re: cuerpo ejecutivo vigilancia aduenera especialidad navega

Mensaje por Carlitos »

Pues has elegido mal año, porque este año no va a salir ninguna plaza.

Siguiente parada febrero de 2011 en la oferta pública de empleo donde pondrá si en 2011 va a salir alguna plaza, que como muy pronto saldrá para junio de 2011 y el primer examen como muy pronto septiembre de 2011. Y eso si en 2011 sale alguna plaza, que es algo que aun no sabe nadie.

Mal año escogiste

El año pasado saliron 4 plazas, el anterior 12, el anterior 14 y el anterior 13.

Y decides presentarte cuando no hay ninguna.

Consejo: Opositar ahora mismo está chungo. Hay muy pocas plazas de todo. Si con todo pretendes seguir adelante prepara lo primero que salga. Te servirá de prueba para la siguiente (aprobar a la primera cualquier cosa es dificil).

Este año solo hay inspección de pesca y tal vez (aunque no lo pone en ningún lado) alguna plaza Sasemar. Es lo que hay.

Si el año que viene no has conseguido nada claro (lo más probable) y de casualidad salen de Vigilancia Aduanera grupo C1 presentate también, que al final el temario es parecido, el trabajo igual con menos responsabilidad y hay una diferencia de 300 euros, pero el trabajo es igual de fijo y siempre se está a tiempo de promocionar.
Responder