Oposiciones Grado Medio OO.AA Especialidad Maritima 2005

¿Vas a preparar unas oposiciones?, ¿Quieres preguntar algo?, este es el sitio. Esperemos que os sea de utilidad.
Responder
mcastillaroy
Grumete
Mensajes: 5
Registrado: Mar 26 Feb 2002 17:59
Rank: Cadet
Ubicación: Spain

Re: Oposiciones Grado Medio OO.AA Especialidad Maritima 2005

Mensaje por mcastillaroy »

yo vivo en el pais vasco. yo estoy muy interesado en prepararme esta oposición, cueste lo que me cueste. Soy licenciado en máquinas, creeis que costará mucho metiendo horas? He visto el temario y parece intenso. ¿sabeis si las de facultativo desempeñan las mismas funciones que los de organismos autonomicos? Alguien tiene algo del temario?

Saludos
mcastillaroy@gmail.com
g
666
Segundo
Segundo
Mensajes: 357
Registrado: Dom 26 Nov 2006 17:42

Re: Oposiciones Grado Medio OO.AA Especialidad Maritima 2005

Mensaje por 666 »

mcastillaroy escribió:yo vivo en el pais vasco. yo estoy muy interesado en prepararme esta oposición, cueste lo que me cueste. Soy licenciado en máquinas, creeis que costará mucho metiendo horas? He visto el temario y parece intenso. ¿sabeis si las de facultativo desempeñan las mismas funciones que los de organismos autonomicos? Alguien tiene algo del temario?

Saludos
mcastillaroy@gmail.com
Autónomos, autónomos.
patron y macanico
Mensajes: 2
Registrado: Vie 19 Mar 2010 10:39
Rank: Mate

Re: Oposiciones Grado Medio OO.AA Especialidad Maritima 2005

Mensaje por patron y macanico »

hola a todos me gustaria saber de que va eso de las oposiciones de grado medio :p2:
Avatar de Usuario
Judit
Capitan
Capitan
Mensajes: 1003
Registrado: Vie 11 Mar 2005 23:03
Rank: Master

Re: Oposiciones Grado Medio OO.AA Especialidad Maritima 2005

Mensaje por Judit »

patron y macanico escribió:hola a todos me gustaria saber de que va eso de las oposiciones de grado medio :p2:
Son las oposiciones para Capitanias, para subinspección basicamente, los requisitos para poder examinarse son tener la titulación academica que solicitan las bases, son las diplomaturas de maquinas y puente y las ingenierias técnicas de navales y propulsión, creo recordar.
De todas formas, este año no saldran probablemente plazas como el año pasado, de hecho no se termina de aprobar la OPE de 2010, dicen que quizas ene el año 2011 salgan la del año pasado y este juntos.
Podeis ver las bases de otros años en la página de Marina Mercante.
Si no sabes a que puerto te diriges ningun viento te será favorable.
666
Segundo
Segundo
Mensajes: 357
Registrado: Dom 26 Nov 2006 17:42

Re: Oposiciones Grado Medio OO.AA Especialidad Maritima 2005

Mensaje por 666 »

Judit escribió:
patron y macanico escribió:hola a todos me gustaria saber de que va eso de las oposiciones de grado medio :p2:
Son las oposiciones para Capitanias, para subinspección basicamente, los requisitos para poder examinarse son tener la titulación academica que solicitan las bases, son las diplomaturas de maquinas y puente y las ingenierias técnicas de navales y propulsión, creo recordar.
De todas formas, este año no saldran probablemente plazas como el año pasado, de hecho no se termina de aprobar la OPE de 2010, dicen que quizas ene el año 2011 salgan la del año pasado y este juntos.
Podeis ver las bases de otros años en la página de Marina Mercante.
Qué bien informada estás, Judit, ¿Te vas a venir con nosotros a la DGMM?
Kurt
Agregado
Agregado
Mensajes: 32
Registrado: Lun 20 Oct 2008 16:25

Re: Oposiciones Grado Medio OO.AA Especialidad Maritima 2005

Mensaje por Kurt »

Judit escribió:
patron y macanico escribió:hola a todos me gustaria saber de que va eso de las oposiciones de grado medio :p2:
Son las oposiciones para Capitanias, para subinspección basicamente, los requisitos para poder examinarse son tener la titulación academica que solicitan las bases, son las diplomaturas de maquinas y puente y las ingenierias técnicas de navales y propulsión, creo recordar.
De todas formas, este año no saldran probablemente plazas como el año pasado, de hecho no se termina de aprobar la OPE de 2010, dicen que quizas en el año 2011 salgan la del año pasado y este juntos.
Podeis ver las bases de otros años en la página de Marina Mercante.
Eso mismo escuché yo el año pasado, con respecto a este y....ZAS, ni una plaza tampoco xD yo creo que probablemente sumen las del 2009 y 2010, "cero" + "cero" y sean esas las que salgan para el 2011, es decir "cero".

Un Saludo.
666
Segundo
Segundo
Mensajes: 357
Registrado: Dom 26 Nov 2006 17:42

Re: Oposiciones Grado Medio OO.AA Especialidad Maritima 2005

Mensaje por 666 »

Kurt escribió:
Judit escribió:
patron y macanico escribió:hola a todos me gustaria saber de que va eso de las oposiciones de grado medio :p2:
Son las oposiciones para Capitanias, para subinspección basicamente, los requisitos para poder examinarse son tener la titulación academica que solicitan las bases, son las diplomaturas de maquinas y puente y las ingenierias técnicas de navales y propulsión, creo recordar.
De todas formas, este año no saldran probablemente plazas como el año pasado, de hecho no se termina de aprobar la OPE de 2010, dicen que quizas en el año 2011 salgan la del año pasado y este juntos.
Podeis ver las bases de otros años en la página de Marina Mercante.
Eso mismo escuché yo el año pasado, con respecto a este y....ZAS, ni una plaza tampoco xD yo creo que probablemente sumen las del 2009 y 2010, "cero" + "cero" y sean esas las que salgan para el 2011, es decir "cero".

Un Saludo.
Lo siento, la gallina de los huevos de oro ha muerto.
Responder