Soy nuevo en el Foro, hola a todos y todas.

Para saber de aquellos que conocimos en un embarque, en la escuela o incluso en puerto.

Responder
Avatar de Usuario
Ernesto
Grumete
Mensajes: 5
Registrado: Mar 03 Abr 2012 13:01
Rank: Others
Ubicación: Santander

Soy nuevo en el Foro, hola a todos y todas.

Mensaje por Ernesto »

Hola. Soy nuevo en el Foro. Creo que es un sitio ideal para el Marino. Me presento:

Estudié la carrera de Licenciado de la Marina Civil, Sección Náutica en Santander, terminé en 1992. Este mismo año meobtuve el título de Piloto de Segunda de la Marina Mercante en la Escuela Superior de la marina Civil de Gijón.

En septiembre de 2010, obtuve el título de Diplomado en Máquinas Navales en la Escuela Técnica Superior de Náutica de Santander. En octubre obtuve el título de Ingeniero Técnico Naval, especialidad en Propulsión y Servicios del Buque.

En mayo de 2011, obtuve el título de Oficial de Máquinas de Segunda de la Marina Mercante, me examiné en la Escuela Técnica Superior de Náutica de Santander.

En julio de 2011, ternimé los cursos de adpatación a grado y obtuve el Título de Graduado en Ingeniería Marítima y el título de Graduado en Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo.

En marzo de este año (2012) en la convocatoria especial he obtenido en título de Graduado en Ingeniería Marina.

Me encanta el Mar.

Saludos a todos y todas.
Avatar de Usuario
XIMO LLORET I RIVES
Capitan
Capitan
Mensajes: 3752
Registrado: Sab 20 Ago 2005 12:56
Rank: Others
Ubicación: Mare Nostrum sector l´Alacantí

Re: Soy nuevo en el Foro, hola a todos y todas.

Mensaje por XIMO LLORET I RIVES »

Bienvenido a bordo.
Quien quiera comer pescao...¡que se moje el culo! ( Dicho popular)
http://blogdeximocampana.blogspot.com
Responder