Mar-oil

Fotos de buques mercantes españoles
Responder
RICHINENA
Primero
Primero
Mensajes: 407
Registrado: Sab 02 Sep 2006 19:59

Mar-oil

Mensaje por RICHINENA »

El Vanesa con el Julia Wilson al fondo.
Adjuntos
elvanesayotrohq5[1].jpg
se dueño de tu silencio y no esclavo de tus palabras...
Enrique Barroso
3º Maquinas
3º Maquinas
Mensajes: 361
Registrado: Mar 03 Mar 2009 16:43
Rank: Cadet

Re: Mar-oil

Mensaje por Enrique Barroso »

Se agradece tu trabajo, amigo Richi.

En mi opinión, la fotografía puede corresponder al tiempo de la disolución de la Cía.

Bueno, pues ya sólo me faltan las fotos de dos candrays para completar mi flota...

Misión harto difícil pues el "Rita García" es del 27, y su armador (que se pegó un tiro en las oficinas, manchando una alfombra en la que quedó su huella y que no fue retirada...) daba su apellido a la naviera.

El otro "bicho" es el "Monte Naranco"; pero si no se localiza tampoco pasa nada...!!Valiente joya!!

Un saludo a todos.
Tengo un oso y tengo un bar pero ni el oso amedrenta ni nadie puede dejar en este bar, por libar, una botella a la cuenta.
Avatar de Usuario
karla vizcarra
Grumete
Mensajes: 7
Registrado: Mié 23 Sep 2009 23:58
Rank: Others
Ubicación: tampico tamaulipas mexico

Q

Mensaje por karla vizcarra »

orale ke ehermosa fotografiaaa! diskulpe donde es ahi? veo ke aki ahi pura gente española! diskulpe ay mexicanos yo soy mexicana estudiante de lic enfemeria soy del puerto de tampico tamaulipas mexico! y soy una amnate del mar y los bracos . saludos y besos
eres un punto de encuentro y fin y partidas, donde existe la sirena y el delfín
Un cuerpo en eterno movimiento, el color y el aroma del tiempo
Respiro tu sal y me invade el recuerdo Cuentame tus historias, hablame en tu lenguaje, en secreto!!!
gruete956
Mensajes: 1
Registrado: Sab 04 Feb 2012 19:03
Rank: Donkeyman

Re: Mar-oil

Mensaje por gruete956 »

RICHINENA escribió:El Vanesa con el Julia Wilson al fondo.
Mi primerr embarque fue en el Julia wilson, como limpiador primero y psando despues a ser el electricista de a bordo, desemarque en el persico, y en el viaje de regreso el barco se incendio.
Posteriormente estuve en el Vanesa, estuve en la compañia hasta que se vendio el barco en ferrol
Ignacius
Tercero
Tercero
Mensajes: 299
Registrado: Lun 08 Mar 2010 10:46
Rank: Radio Officer
Ubicación: NW Corner

Re: Mar-oil

Mensaje por Ignacius »

Vanessa ex-Irache y Julia Wilson ex-Ondiz . Eran de Naviera Artola de Bilbao que los vendió a Mar-Oil recién fundada.
Responder