Cías. Españolas de Carga

El sitio ideal para poner cualquier comentario, información o queja que resulte de interés a otros compañeros.
Responder
aadanarcay
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 130
Registrado: Mié 28 May 2008 13:27
Rank: Certificated Second Mate
Ubicación: La China Popular

Re: Cías. Españolas de Carga

Mensaje por aadanarcay »

En cuanto a Navinorte, carga general faltan el Amuesa y el Angón y sé que tienen un asfaltero pero no sé el nombre.

En cuanto a Boluda Naviera Fos el antiguo RO/RO Elena B, mi primer buque como alumno, ahora navega con bandera panameña y sé que mantiene algún tripulante anterior de la bandera canaria, se llama Vero B y anda por África y Canarias.
pado_
Grumete
Mensajes: 9
Registrado: Mié 16 Jul 2008 17:45

Re: Cías. Españolas de Carga

Mensaje por pado_ »

aadanarcay escribió:En cuanto a Navinorte, carga general faltan el Amuesa y el Angón y sé que tienen un asfaltero pero no sé el nombre.

En cuanto a Boluda Naviera Fos el antiguo RO/RO Elena B, mi primer buque como alumno, ahora navega con bandera panameña y sé que mantiene algún tripulante anterior de la bandera canaria, se llama Vero B y anda por África y Canarias.

Buenas aadanarcay, hace unos meses fui a visitarlos en Las Palmas (hacen linea con Nouadibou y Dakar creo) y mantien alguna gente de máquinas de los de antes (eso si, todos cubanos y creo que con cambios "contractuales" respecto a antes). El resto de tripulación toda cubana y de aquella (Marzo 2009) se mantenía el capitán como único español, supongo que lo conociste porque era el "titular" del Elena. Por cierto, le pegaron un lavado de cara de la leche, sobre todo a la bodega, eso si, aunque la mona se vista de seda, jejeje. Buenos tiempos aquellos
searchofficer
Mensajes: 1
Registrado: Mié 21 Oct 2009 15:18
Rank: Others

Re: actualizacion

Mensaje por searchofficer »

DIPOLO escribió:estimado iñigo,

www marpetrol

tiene también al MAR MARIA construido en Turquía
mar paula
mar isa
mar almudena
mar patricia
mar rocio
mar victoria
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1866
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Re: Cías. Españolas de Carga

Mensaje por Carlitos »

Pues habrá que poner aquí que La compañía Trasatántica Española (Grupo Odiel) ya no existe como naviera y que sus buques

CTE Beatriz
Ruiloba

han sido compradospor Boluda Lines.
JIUK
Grumete
Mensajes: 10
Registrado: Mié 17 Ago 2005 12:39
Rank: Cadet
Ubicación: BCN

Re: Cías. Españolas de Carga

Mensaje por JIUK »

Carlitos,
Creo que estas equivocado, los dos barcos peretenecen al grupo odiel, lo que pasa es que están fletados por Boluda.
Es decir comparten el trafico Mediterraneo-Canarias.

Saludos,
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1866
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Re: Cías. Españolas de Carga

Mensaje por Carlitos »

Andas atrasado unos días, según pone en este mismo foro, apartado radio escoben, han sido comprados por Boluda, después de haberlos tenido fletados medio año.
J.C. Gil
Grumete
Mensajes: 8
Registrado: Lun 13 Abr 2009 12:36
Rank: Master

Re: Cías. Españolas de Carga

Mensaje por J.C. Gil »

El Montserrat B. se vende en Enero, estan buscando dos nuevos...
J.C. Gil
Grumete
Mensajes: 8
Registrado: Lun 13 Abr 2009 12:36
Rank: Master

Re: Cías. Españolas de Carga

Mensaje por J.C. Gil »

aadanarcay escribió:En cuanto a Navinorte, carga general faltan el Amuesa y el Angón y sé que tienen un asfaltero pero no sé el nombre.

En cuanto a Boluda Naviera Fos el antiguo RO/RO Elena B, mi primer buque como alumno, ahora navega con bandera panameña y sé que mantiene algún tripulante anterior de la bandera canaria, se llama Vero B y anda por África y Canarias.
Correcto el Elena b. es ahora el Vero B. con bandera panameña, hace ruta Canarias, Africa (Dakar y otro puerto), de la tripulacion original española solo queda el Capitan, el resto cubanos.
Avatar de Usuario
Juan R
Grumete
Mensajes: 7
Registrado: Dom 12 Abr 2009 22:38
Rank: First Mate

Re: Cías. Españolas de Carga

Mensaje por Juan R »

Carlitos escribió:Andas atrasado unos días, según pone en este mismo foro, apartado radio escoben, han sido comprados por Boluda, después de haberlos tenido fletados medio año.
Estas en lo cierto, el Ruiloba a pasado a ser el Veronica B.
Un saljudo.
Que marabilla el navegar a toda maquina con la mar hechada.
Responder