posibilidad de empleo en las naviera

Desde aquí podéis contactar con otros compañeros, comentar donde váis a hacer las prácticas, etc.
Responder
fer
Grumete
Mensajes: 9
Registrado: Dom 09 May 2004 13:19
Rank: Cadet
Ubicación: estudiante

posibilidad de empleo en las naviera

Mensaje por fer »

hola soy un licenciado en nautica y trasporte maritimo y me gustaria saber las posibilidades que tengo en la vida laboral
Avatar de Usuario
OIO
Agregado
Agregado
Mensajes: 34
Registrado: Dom 23 Nov 2003 15:28
Rank: Cadet
Ubicación: tenerife

Mensaje por OIO »

ESTIMADO COLEGA ERES LICENCIADO Y TODAVIA NO SABES QUE TE VA A DEPARAR TU VIDA LABORAL?TE VEO UN POQUITO PERDIDO.
Avatar de Usuario
maikel
Agregado
Agregado
Mensajes: 29
Registrado: Lun 05 Abr 2004 18:58
Rank: Cadet

Mensaje por maikel »

Fuerte ruinilla estas hecho OIO. :lol:
Compañero per no se si tendras las practicas hechas , pero si no las tienes te aconsejo que las hagas, empieces a navegar y a relacionarte con este mundo.
posivilidades de futuro laboral tienes muchas, incluso lei en un articulo que habia un deficit de un gran numero de oficiales preparados y que se estaban planteando cambiar la carrera.
si te das cuenta cada vez somos menos en las escuelas superiores de nautica.
Avatar de Usuario
OIO
Agregado
Agregado
Mensajes: 34
Registrado: Dom 23 Nov 2003 15:28
Rank: Cadet
Ubicación: tenerife

Mensaje por OIO »

TU SI QUE ERES PATETICO CHAVAL, UN TIO QUE ES LICENCIADO Y NO SABE LO QUE VA A HACER NO ESTA UN POCO PERDIDO?
TU TAMBIEN DEBES ESTAR UN POCO PERDIDO, PORQUE SI ES LICENCIADO YA HABRA ESTADO EMBARCADO, O NO SABES QUE PARA LICENCIARSE HAY QUE TENER UN AÑO DE EMBARQUE ENTERAO.
ADEMAS POSIBILIDADES VA CON "B" DE BURRO, BESTIA.
Avatar de Usuario
piratacanario
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 145
Registrado: Mié 20 Nov 2002 16:11
Rank: Cadet
Ubicación: Canary Islands

la cuestion aqui esta en insultar

Mensaje por piratacanario »

Vamos a ver yo tenia entendido que en los foros la cuestion era hacer preguntas aunque no sean dificiles y si se puede se contesta.
El ha hecho una pregunta y si quieres contestas y si no pues no te molestes en escribir pero para decir parrafadas mejor que cierres la pagina.
La vida laboral te la tienes que hacer tu, embarcandote y viendolo porque que yo sepa la nautica no es un camino de rosas y para todo el mundo no es lo mismo ya que no es igual navegar cerca que lejos y las compañias no son todas lo mejor que te pagan como a nada. (Y esa es mi contestacion).
Por lo que se oye y por lo que he visto la cosa va un poco a peor en el sentido que muchas compañias navieras o se vienen a la quiebra o son vendidas a otras que ponen a los buques con banderas de conveniencia.
Avatar de Usuario
El Bucanero
Piloto
Piloto
Mensajes: 90
Registrado: Mié 24 Dic 2003 22:04

Respuesta.

Mensaje por El Bucanero »

Gente en primer lugar deberían de dejarse de quemar el uno al otro.
En segundo lugar para Licenciarse no tiene por que tener un año de prácticas eso es para obtener el titulo de Piloto, para Licenciado en el Plan del 77 en estos momentos no recuerdo pero creo que eran tres meses de embarque más los tres de Diplomado.
En el Plan del 99 tienen que tener una semana mas las dos semanas de la Diplomatura.
Antes morir que rendir mi bandera.
Avatar de Usuario
El Bucanero
Piloto
Piloto
Mensajes: 90
Registrado: Mié 24 Dic 2003 22:04

Repuesta.

Mensaje por El Bucanero »

Por cierto las salidas que tienes son muchas y las tienes tanto en tierra como en la mar.
En la mar las tienes, con la Licenciatura, en cualquier barco.
En tierra puedes para cualquier oposición o si no relacionado con el muelle.
Antes morir que rendir mi bandera.
Powerslave
Mensajes: 2
Registrado: Vie 04 Jun 2004 15:18
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Tas equivocao chasval!!!

Mensaje por Powerslave »

Ya que en los nuevos planes de estudio no te exigen embarcar para poder sacarte la lincenciatura.
Estas un poquitin desfasao.
Un error lo comete cualquiera y mas cuando la V se encuentra en tu teclado justo a la izquierda de la B. ¡¡¡Perdonalo!!!
Responder