ME PRESENTO

Para saber de aquellos que conocimos en un embarque, en la escuela o incluso en puerto.

Responder
juan74
Piloto
Piloto
Mensajes: 67
Registrado: Dom 08 Jul 2007 20:29
Rank: Radio Officer
Ubicación: Cádiz y El Puerto

ME PRESENTO

Mensaje por juan74 »

Hola a todos
Me llamo Juan y tengo 50 años. Soy primer oficial de radio. De la promocion de oficiales de radio de la Escuela de Cadiz del año 1974.(Mario Vallejo, Jose Maria Spieglberg,Manuel Sañe, del Pino, del bedel Chapela y de Don Jose, de Secretaria y tantos otros)
Hice mis practicas a los dieciocho años (bonita edad) a bordo del "Ciudad de Granada" (Trasmediterranea).
Tambien hice dos años de puente cuando Rodriguez Carrion acabada de desembarcar en Cadiz y daba Teoria del Buque(1975/1976) aunque lo tuve que dejar por el trabajo. Lo retome en el 85, aunque con un plan de estudios nuevo, ya casado y trabajando, por lo que lo deje de nuevo y quedo ahi pendiente.
He navegado en Campsa (Campanil, Campeon y Camporrojo). Tambien hice pinitos en Trasmedirranea, en el "Manuel Soto".
Desde mediados de los ochenta estoy desembarcado, pero recordando con nostalgia a los buenos compañeros que conoci a bordo y acordandome de aquellos buenos tiempos. Gracias por dejarme recordar a traves de este foro aquellos años.
Un cordial saludo a todos y aqui estoy para lo que querais.
Juan.
AR VA.-

36º 36' N
6º 13' W
frank
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 155
Registrado: Mié 06 Sep 2006 9:50

Mensaje por frank »

bienvenido juan74 al foro,

¡joder rodriguez carrión dando th del buque!! eso no lo sabía!!

que disfrutes / disfrutemos con tus participaciones.

franky
Avatar de Usuario
Victormir
Tercero
Tercero
Mensajes: 284
Registrado: Sab 09 Dic 2006 21:12

Mensaje por Victormir »

seas bienvenido y esperemos ayudarte a recordar buenos recuerdos la mayor de las veces..... bienvenido juan!!
Donde yo voy no puedes seguirme.
juan74
Piloto
Piloto
Mensajes: 67
Registrado: Dom 08 Jul 2007 20:29
Rank: Radio Officer
Ubicación: Cádiz y El Puerto

Mensaje por juan74 »

Muchas gracias por vuestra bienvenida, Victormir, Franky.
Efectivamente Franky, creo que aquel fue el primer curso como docente de Rodriguez Carrión, acababa de desembarcar y aun se estaba planteando, segun sus comentarios en clase, si volver a navegar o continuar en la docencia. Fue un curso muy agradable ya que tenia muy reciente sus vivencias profesionales y las transmitia a los alumnos.

Saludos, Juan.
AR VA.-

36º 36' N
6º 13' W
MANUEL QUINTERO CASAMAYOR
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 156
Registrado: Jue 13 Jul 2006 11:49
Rank: Cadet

Mensaje por MANUEL QUINTERO CASAMAYOR »

:D :D :D Bienvenido a bordo "marconi" (otro de tu edadamás o menos) pero de Puente y Escuela de Barcelona.

Saludos Manuel

Buenos vientos de popa y mar de proa.
juan74
Piloto
Piloto
Mensajes: 67
Registrado: Dom 08 Jul 2007 20:29
Rank: Radio Officer
Ubicación: Cádiz y El Puerto

Mensaje por juan74 »

Muchas gracias Manuel!!
Saludos, Juan.
AR VA.-

36º 36' N
6º 13' W
Responder