Dedicado a Lua (la musa del foro)

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
Levante

Dedicado a Lua (la musa del foro)

Mensaje por Levante »

Editado y borrrado.
Última edición por Levante el Lun 18 Dic 2006 23:30, editado 2 veces en total.
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3543
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

yo lo copié

Mensaje por lua »

y aunque en un primer momento cometí la burrada de pedirle a Rafael que lo borrara porque me hizo que me ruborizara hasta las orejas, y después de haberlo ofendido (pero fue sin querer), lo pongo aquí de nuevo, porque a mí nadie me escribió jamás una cosa tan bonita.

Saben que Rafa me ha dicho que se dio de baja del foro. Y públicamente quiero pedirle que no se vaya, porque la de la burrada fuí yo y no él.

Quiero agradecerle que me haya escrito esto, y que me ve con los ojos del alma; y que en esta vida son muchos más los que nos ofenden y atacan, que los que nos enaltecen y quieren.

Por eso, no te vayas Levante. (lo que pasa es que me chivié todititita, y no supe qué decir; perdón).

Aquí lo dejo, porque está precioso.

Camino todo tu cuerpo y por él, pasito a pasito, decubro lo que nadie vió, lo que nadie quiso ver. A bordo de tu palidez y en la regala de tu mirada apoyo mis ojos cansados para en los tuyos rendidos caer.
En la cofa de tu cuello, por ser alto y gallardo, oteo todos los horizontes, todos tus mares, todas tus olas, todo tu expléndido ser.
Y descubro tus hombros que guardarian, de tu querer así, mis besos y mis anhelos, y, tropezando en sus mamparos, oso romperme en esos tus aromas, en esa tu piel.
De tus pechos ¿que decir?; dos anclas de uñas que deseo se claven en el limo que me intuyo ser y donde, sin garrear, sin huirme sepan que .... dolido en mi cambiante saliva preciso fondeados por siempre tener.
Columbro dos cornamusas en tus preciosas manos donde podrían azocarse las mias que se tienden desde este noray y en este muellle infame en el que moro. Y, una vez la estacha de tus anhelos predida de mi persona ..... adujar todo este aparejo en último trance final.
Pero ahí no me paro pues izo mis labios desde tu manos para encontrarme tus plumas blancas, plumas que pueden cargar cien mil abrazos eternos. Abrazos tan firmes como el estay de tu sonrisa y que quiero tan solo para mi.
De cintura para abajo eres la obra viva que me sublima y me ahoga en su navegar gentil; en ella vivo y en ella muero, y ella es mi fanal y es sufrir. Y juro por todo el cielo que, de quilla, codaste y hasta la cofa ..... toda a ti te quiero.
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3543
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Mensaje por lua »

Estaba escribiendo y se me borró mi mensaje.

En él te decía, Manuelito, que no digas que te vas porque esto "ya está del cocol"; todos los pata negra estarían emigrando, así que ni se te ocurra.

Creo que en ya no voy a escriir cosas tristes.

Pero ahorita que comentaste lo de la guerra civil, vino a mi mente don Francisco Borrega.


Yo tenía unos 3 años, y él, no sé. Era grande, gordito, de cabeza blanca y cabello ensortijado. Su cutis sonrosado, y unos ojos que le cambiaban de color, a veces eran azules, a veces verdes, a veces marrones.

Su voz era profunda y dulce. su mentón, redondo (lo recuerdo muy bien).

Sus manos grandes, siempre sucias por el trabajo. Usaba los pantalones amplios, y zapatos tenis.

No sé mucho de él; sé que trabajaba con el dueño del edificio donde yo vivía, y que él era el encargado de cobrar la renta.

Panchito, le decían.

Solía cargarme en sus rodillas y cantar una canción que recordaba a su tierra. Y entonces lloraba, y decía: "Ver el Ebro y después morir".

Dios te tenga en su Gloria, Panchito Borrega.

(soopas! y yo que quería escribir algo alegre...!).

pero a mí la tristeza no me gana, pues qué chingaos!
ahora mismo voy a escribir algo sobre las posadas.
síganme los buenos.
Avatar de Usuario
totono
Segundo
Segundo
Mensajes: 311
Registrado: Jue 17 Feb 2005 12:29

Mensaje por totono »

Pues tienes mucha razón, Lua, el poema es precioso, lleno de garra y de fuerza. Entiendo que te sientas halagada. En cuanto a su autor, enhorabuena y añadir que sobre todo los de Algeciras lo sabeis mejor que nadie, el levante de pronto desaparece tan misteriosamente como vino, asi que volverá a soplar con fuerza, ya lo vereis, y además me arriesgo a un pronóstico, ya que aplicando aquello de que "levante juevero no es dominguero" no creo que tarde mucho en soplar de nuevo sus imprescindibles brisas en este foro. Mira que si no, esa flor que llamamos Lua podría languidecer...
Anda, vuelve a casa por Navidad!
:wink:
MARINI

Mensaje por MARINI »

Hola Levante:
Ya estoy aquí, nuevamente de regreso, tal como deseabas. Espero que no nos dejes "en tierra" ahora y sigas deleitándonos con poemas como el que le has dedicado a Lua. Aunque con tal musa no es dificil "vatear".
Un abrazo y a continuar que a pesar de que las singladuras son largas, y la vida corta, entre todos las haremos alegres y felices.
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Mensaje por Iñigo »

.... Levante me has puesto en un compromiso, no sabía a que hilo te referías pero creo que es este, te vas pero sabes que eres bienvenido cuando quieras, te he escrito un privado que seguramente ya no leas al borrarte como usuario. El hilo quedará ya que hay otros participes en él, ¡que mejor sitio para tan sentido y humano poema que nuestro PUB!, Buena proa y esperamos que vuelva a solar tu brisa pronto como dice Totono.
Iñigo Landeta
Avatar de Usuario
xeic
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 244
Registrado: Vie 04 Ago 2006 11:37

Mensaje por xeic »

Hey levante, no te vayas tete, que tendre uno menos para darle caña y me aburrire siempre con los mismos.

Bueno, si te vas, un abrazo.

Haz una trampa y cambia de nick y asi continuaras con nosotros.
Responder