EL COMANDANTE DE MARINA DE SAN CARLOS

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3550
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Mensaje por lua »

:lol: :lol: :lol: ay, capi! ¡que parece que tus barcos eran un anexo del manicomio!!!! :lol: :lol: :lol:
Falandra
Piloto
Piloto
Mensajes: 103
Registrado: Jue 10 Ago 2006 20:54
Rank: Cadet
Ubicación: Valencia

Equivocaciones

Mensaje por Falandra »

Estando de escala en el puerto de Rotterdam me dice el Segundo Oficial de puente que estaba esperando la visita de su suegro, un señor francés catedrático de la Politécnica de Paris, que quería ver a su hija, que viajaba con su marido en el barco. Total, que me quedé con la nota. Hacia las nueve de la mañana aparece un señor muy bien trajeado y me digo para mi, éste es el tal señor. Como no hablo francés le hablé en inglés, le invité a subir y le pregunté si quería desayunar a lo cual aceptó gustoso. Informo al Capi que el suegro del Segundo ya estaba a bordo y baja le saluda y se ponen a charlar miemtras yo me voya a mi guardia. Total, que el Capi que se enrollaba más que una persiana le dan las doce, hora en la que solíamos comer, y le invita. Cuando baja el segundo con su mujer el Capi le dice "Oye Pepe aquí tengo a tu suegro.." a lo cual el otro extrañado le dice que no le conocía. Total que le pregunta al hombre que quién era y dice "Soy un jubilado holandés que suelo visitar los barcos para intercambiar sellos .. y la verdad nunca me habían tratado tan bien en ningún barco..." Total, después de la ristoda se quedó el buen hombre a comer, por cortesía del capitán y por cuenta del armador. La verdad es que me me había extrañado que un francés hablara tan bien el inglés...
Falandra
Avatar de Usuario
Borxo
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 147
Registrado: Lun 20 Nov 2006 21:44
Rank: Certificated Second Mate

Mensaje por Borxo »

¡Genial historia! :lol:
Levante

Mensaje por Levante »

Os juro que no sé con cual de las dos me he reido más. :D :D
¡Vaya par! :D :D
Avatar de Usuario
xeic
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 244
Registrado: Vie 04 Ago 2006 11:37

Mensaje por xeic »

Don Aguilar,

Si conocieras a la gente de las tierras del ebro, te quedarias acojanao.

Tu historia del capitan de Sant Carles de la Ràpita, me recuerda a nuestros viajes a Guinea Ecuatorial.

Teniamos que tener preparados varios pollos al horno, para recibir al oficial de correos, practico, policia, etc.

Hasta que no se habian comido medio pollo, no firmaban los documentos del correo, gambuza, sanidad, etc.

Lo bueno era ver como el practico con uniforme de cabo de primera de la armada española, que alli tenia la categoria de ministro de marina, le daba instrucciones al capitan para el atraque, con un pata de pollo en la mano.

Desde aqui un fuerte abrazo al pueblo guineano, que me trato siempre con cariño y simpatia y denunciar la dictadura en la que viven hoy en dia, apoyada y consentida por España, Francia, por lo tanto por comunidad europea y EEUU.


Hay petroleo, señores.

Por lo tanto hay que mantener a un dictador, al pueblo que le den por el culo.

En varias ocasiones los oficiales del Plus Ultra y del Ciudad de Toledo estuvimos compartiendo mesa con el hijo de puta del Teodoro, cuando gobernaba el asesino de su tio el Macias.

Bueno que más da.

Viva Guinea Ecuatorial, el Fari y Raphael que ha sacao un disco nuevo.




y
Avatar de Usuario
Alejandromarlin
Grumete
Mensajes: 11
Registrado: Lun 02 Oct 2006 21:21
Rank: Cadet

Mensaje por Alejandromarlin »

¨¨ Joer ¨¨ capitán que cosas le han pasado a usted…..esta anécdota me a gustado mucho…… :D
Responder