Buenas
Me. Alegra saber del nuvamencho hoy llego a mi memoria aquel nombre y decidí buscar en Google y me encuentro con este foro
Yo soy de san Antonio Vregion chile y en mis años de infancia para ser más esacto 9 años de edad conocí desde el puente hasta sala de máquinas gracias a mi abuelo que el tenía un local de reparaciones eléctricas y fuimos a cobrar factura de un trabajo de reparación de uno de los generadores del barco
La experiencia fue inolvidable conocí un barco muy lindo grande. Y sobre todo lo que comentaron anteriormente personal muy amable todos españoles en ese entonces y fue a principios de años 80 recuerdos muy lindos y me alegrará saber que no fui solo el único con bellos recuerdo del nuvamnechu un abrazo a todos saludos
AQUELLOS BARCOS
-
- Rank: Certificated Second Mate
Re: AQUELLOS BARCOS
Damian Paredes Cores. Navegue con él, recuerdo un viaje por Indonesia, Tanzania y otros países. Un gran profesional, trabajador, disciplinado y con carácter.
Muchas guardias hicimos juntos.
Muchas guardias hicimos juntos.
-
- Rank: Others
Re: AQUELLOS BARCOS
He sido marinero del nuvamenchu y estuvimos presos en Alejandría , al capitán se lo llevaron preso creo que fue por no declarar el vino ,y lo segundo porque cuando estábamos fondeados para salir hacia la mar vino una galerna garreo el ancla y nos fuimos contra el buque de guerra de Egipto .y todo se tuvo que solucionar por valija diplomática , pobre capitán me caía muy bien ,también teníamos al jefe de maquinas que le llamábamos el gorras por su cabezón , un día con un compañero les pusimos a todos unos dibujos en caricatura en la puerta de sus camarotes ,al capitán como si fuese Hitler ,al jefe de maquinas con una chapela enorme en su cabezón ,pero se enteraron y nos llamaron al puente de mando pero el capi era muy simpático y no pasó nada yo pienso que hasta se rio.