canlemar
-
- Capitan
Re: canlemar
No la conozco, a no ser que sea una de Puentedeume que tiene unos artefactos flotantes de casco de madera y una grúa en cubierta y uno de llama "Gerardito", con verlos dan gana de echar a correr.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
-
- Rank: Cadet
-
- Grumete
- Rank: Donkeyman
Hola a todos,los conozco un poco porque trabajo en dragas y gángiles,les comento a dia de hoy canlemar tiene barcos buenos comparado con lo que hay dentro de este sector en España que por norma general suelen ser cascaras de nuez flotantes(sera por lo que no acabo de adaptarme a esto),trabajo 12 horas diarias una semana de dia y otra de noche,2 meses de trabajo y 1 de descanso cobrado,sueldos sobre 2000,2200 brutos,gastos y viajes pagados,y se cobra un plus si hay producción.El sueldo que puse es para un mecánico el resto de puestos no lo sé.Es una de las pocas empresas de dragado que cotiza por mar ya que en otras eres albañil(con todos mis respetos).SALUDOS
-
Atención NO PAGAN TAXIS, Tuve que levantarme a las 5 de la mañana para ir al aeropuerto(en taxi) En París tuve que cambiar de aeropuerto CDG a Orly (En taxi), y en Dakhla nadie me vino a buscar y tuve que pagar un taxi, total 300 € y me dice el señor Vilariño que ellos no pagan taxis, que vaya en transporte público
Última edición por Patrónesss el Mié 28 Ago 2024 15:08, editado 1 vez en total.
-
- Capitan
Que miserables. Yo si hubiera si utilizaría el transporte público. O iría andando.
Ahora si llego 10 horas tarde no es mi problema.
De miserables que son saben que los trabajadores no serán tan cutres, irán en taxi....y se lo pagaran ellos mismos.
Ahora si llego 10 horas tarde no es mi problema.
De miserables que son saben que los trabajadores no serán tan cutres, irán en taxi....y se lo pagaran ellos mismos.
-
- Capitan
Me acuerdo de una naviera hace años que me dijo que ya no pagaban aviones.
Mi respuesta fue: Si tengo que ir en autobús tengo que salir un día antes, así que ese día me lo pagarlos. Las gallinas que entran por las que salen.
Mi respuesta fue: Si tengo que ir en autobús tengo que salir un día antes, así que ese día me lo pagarlos. Las gallinas que entran por las que salen.
- Iñigo
- Site Admin
Esto paso en Trasme, "alguien" pensó en ahorrarse la pasta de los interinos y como el contrato lo firmabas a bordo, pues el viaje de ida a los nuevos empezaron a no pagarlo, (sin criterio) y pasó, que alguno llegó, le dijeron que no lo pagaban y se largo, dejando el barco tirado y perdiendo viaje. Medalla para RRHH y festival para el resto por 20000 pesetas, luego si protestabas ya lo pagaban, pero había que llamar a Madrid.
Iñigo Landeta
-
- Rank: Others
Buenos días,
CANLEMAR paga los viajes de embarque: vuelo, tren , autobús de ida o incluso coche de alquiler, y a llegada a destino hay un encargado del barco que los recoge personalmente y traslada al barco ( que no es así en resto navieras).
Decir, que lógicamente, no se pagan gastos de viajes a quién no ha llegado a ser dado de alta en la empresa , ni contratado.
Gracias por dejarnos aclarar. Saludos.
CANLEMAR paga los viajes de embarque: vuelo, tren , autobús de ida o incluso coche de alquiler, y a llegada a destino hay un encargado del barco que los recoge personalmente y traslada al barco ( que no es así en resto navieras).
Decir, que lógicamente, no se pagan gastos de viajes a quién no ha llegado a ser dado de alta en la empresa , ni contratado.
Gracias por dejarnos aclarar. Saludos.
-
- Capitan
Pues lo que dice uno y lo que dice otro no cuadra.