HACE 20 AÑOS QUE EL ESCRITOR CANARIO ALBERTO V. FIGUEROA INVENTO SU DESALADORA Y "MAR" SU MOVIMIENTO CONTINUO SUMERGIDO

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
capitanmarxxi
Buzo

HACE 20 AÑOS QUE EL ESCRITOR CANARIO ALBERTO V. FIGUEROA INVENTO SU DESALADORA Y "MAR" SU MOVIMIENTO CONTINUO SUMERGIDO

Mensaje por capitanmarxxi »

EL MOVIMIENTO CONTINUO DE "MAR" SE TRATA SENCILLAMENTE DE CONTRAVENIR LOS PRINCIPIOS DE LA FISICA ELEMENTAL..QUERIDO WATSON.. :D..
Última edición por capitanmarxxi el Jue 06 Jun 2024 15:12, editado 43 veces en total.
capitanmarxxi
Buzo

HACE 20 AÑOS QUE EL ESCRITOR CANARIO ALBERTO V. FIGUEROA INVENTO SU DESALADORA Y "MAR" SU MOVIMIENTO CONTINUO

¿ QUE UD. NO SE LO CREE ?.. :D ..

PUES LAS 2 ENTIDADES GESTORA DE PATENTES DE INVENTOS CREO QUE SI SE LO CREEN Y SE LO VOY A DEMOSTRAR
Última edición por capitanmarxxi el Jue 06 Jun 2024 16:28, editado 10 veces en total.
capitanmarxxi
Buzo

HACE 20 AÑOS QUE EL ESCRITOR CANARIO ALBERTO V. FIGUEROA INVENTO SU DESALADORA Y "MAR" SU MOVIMIENTO CONTINUO

AMBAS ENTIDADES GESTORAS APRUEBAN CONVERTIR EN UNA RESULTANTE CIRCULAR PROVENIENTE DE 2 FUERZAS VERTICALES PARALELAS CONTRARIAS Y DE LA MISMA INTENSIDAD Ó..MAGNITUD EN UNA FUERZA CIRCULAR

¡¡ Á..Á..ÁY LA LECHE..!!.. :roll: .. :D ..!!
Última edición por capitanmarxxi el Jue 06 Jun 2024 16:29, editado 11 veces en total.
capitanmarxxi
Buzo

DESDE QUINTO DE BACHILLER CON 15 AÑOS YA ANDABA YO PREGUNTANDO A LOS PROFESORES SI ESO ERA POSIBLE ??.. :roll: ..

¡¡ NÓÓÓÓÓÓ..GRRRRRRRRR.. :mrgreen: ..!!..
Última edición por capitanmarxxi el Jue 06 Jun 2024 15:16, editado 7 veces en total.
lua
Capitan
Capitan

Re: (AÑO 1961) LA VERDADERA HISTORIA DE "MAR" & "LÚA" EN EL "MISSISSÍPPI CLUB" DE CANAL STREET. (NEW ORLEANS)

Mensaje por lua »

en 1961 yo todavía no nacía,wey.
capitanmarxxi
Buzo

HAN PASAO 80 AÑOS Y SEGÚN NUMEROSOS INGENIEROS NAVALES LO HAN ACEPTADO INCLUYENDO OBVIAMENTE A LAS 2 CITADAS ENTIDADES GESTORAS QUE LO HAN PATENTADO

O SEA SENCILLAMENTE SE REPITE EL CASO DE LA FAMOSA DESALADORA DE AGUA SALADA INVENTADA POR EL FAMOSOS ESCRITOR DON ALBERTO VAZQUEZ FIGUEROA..CON SU NOVELA SOBRE LOS HOMBRES AZULES DEL DESIERTO.. 8) ..
(("TUAREG"))
Última edición por capitanmarxxi el Vie 07 Jun 2024 6:28, editado 22 veces en total.
capitanmarxxi
Buzo

LO CURIOSO DEL CASO ES QUE HASTA EL "BOSS"
(JÉFE EQUIPO INGENIEROS DE LA "TRASME" EN
MADRID AL ESTUDIARLO ME PIDIÓ UN MILLÓN DE PESETAS POR PROBARLO EN EL CANAL DE EXPERIENCIAS HIDRODINAMICAS DE EL PARDO EN MADRID.. :roll: ..¡¡ COÓÑO..ÓTRO QUE "PÍCA".. :roll: ..

A QUE VÓY A TERMINAR CREYÉNDOMELO YÓ..YÓ
TAMBIÉNNNNN.. :roll: ..??..
Última edición por capitanmarxxi el Vie 07 Jun 2024 6:31, editado 7 veces en total.
capitanmarxxi
Buzo

LE PROPUSE IR A MEDIAS CON "TRASME"
ME CONTESTO QUE YA LO ESTUDIARIA
(HASTA HOY)
Última edición por capitanmarxxi el Vie 07 Jun 2024 6:32, editado 5 veces en total.
capitanmarxxi
Buzo

DESPUES SE INTERESARON POR EL TEMA DE LOS
ESTABILIZADORES PARA BUQUES MERCANTES Y OTROS SIMPLES PARA YATES MUY BUENOS BONITOS Y BARATOS..TODO ELLOS ADJUNTOS EN LA PAGINA SIGUIENTE..MIENTRAS YO ME DESCOJONABA DE RISA SABIENDO QUE NINGUNO DE MIS INVENTOS FUNCIONABA Ÿ..Ÿ..Ÿ..Ÿ..EL ..PORQUÉ.. :razz: ..
Última edición por capitanmarxxi el Vie 07 Jun 2024 5:44, editado 8 veces en total.
lua
Capitan
Capitan

Re: (AÑO 1961) LA VERDADERA HISTORIA DE "MAR" & "LÚA" EN EL "MISSISSÍPPI CLUB" DE CANAL STREET. (NEW ORLEANS)

Mensaje por lua »

tengo unas ganas irresistibles.
pero unas ganas irresistibles
de decirte que tienes cara de chango.
ya dije.
lua
Capitan
Capitan

Mensaje por lua »

PARA ESTO, olvidaba comentar que YO tengo cara de burro muerto, (y ahí sí, ni digo nada).
capitanmarxxi
Buzo

Última edición por capitanmarxxi el Jue 06 Jun 2024 14:11, editado 2 veces en total.
Responder