lua de viaje

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3542
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

lua de viaje

Mensaje por lua »

oigan chavos:
ustedes que además de "léidos y escribéidos" han viajado mucho, por favor pásenme tips de viaje.
Voy a Europa por un mes, o algo así, pero se aceptan sugerencias de aerolíneas, compra de boletos, tips para museos o de hospedaje, sugerencia de itinerario, etc. etc. etc.
(inicialmente voy madrid-paris-roma), pero 'toy viendo que Europa oriental también es una juerte, juerte, pero requetejuerte tentación: (Rumania, Hungría, Checoslovaquia).
Soy toda oídos.
Para esto, voy con toda mi prole.
lomismo1
Capitan
Capitan
Mensajes: 1728
Registrado: Mié 22 Sep 2004 17:16
Rank: Cadet
Ubicación: Un tangerino en Málaga

Re: lua de viaje

Mensaje por lomismo1 »

Tengo un familiar que ya ha viajado dos veces a Croacia y le encantó; sin embargo, también he oido y leido en varias publicaciones lo siguiente respecto a Albania:

Hace algunos años que Croacia dejó de ser el “nuevo descubrimiento” turístico de Europa para convertirse en uno de los destinos más buscados. Sus playas del Adriático ya no son esos tranquilos y económicos secretos de años atrás, aunque es verdad que alejándonos de las más conocidas todavía se pueden encontrar varias que conservan esas características.

Alejándose del turismo masivo, los viajeros siguieron en dirección sur y encontraron en Albania un país que no solo tiene playas espectaculares como las croatas, sino que además es uno de los destinos más baratos de Europa (probablemente el más económico), tiene excelente comida, y la hospitalidad de la gente es difícil de encontrar en los lugares más comercializados.

Muchos europeos tienen un concepto muy errado de Albania, al que lo consideran un país peligroso y retrógrado, lo que hace que, sumado a la poca infraestructura, sea un país completamente fuera del radar turístico. Ellos se lo pierden, porque la mayoría de los que viajaron por Albania solo tienen palabras de halago para compartir.
"QUA CLASSIS TRANSIT... ANTEA FUI"
lomismo1
Capitan
Capitan
Mensajes: 1728
Registrado: Mié 22 Sep 2004 17:16
Rank: Cadet
Ubicación: Un tangerino en Málaga

Re: lua de viaje

Mensaje por lomismo1 »

Disculpa, pues olvidé añadir ESLOVENIA con Liubliana como joya de la corona, arquitectura barroca y mucha historia relacionada con varias civilizaciones. Y también muy recomendable las Playas de Montenegro.
Y también muy importante, estas tres opciones están entre las 10 más baratas de Europa.

Suerte!!
"QUA CLASSIS TRANSIT... ANTEA FUI"
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3542
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: lua de viaje

Mensaje por lua »

¡¡¡LOMISMO!!!! Qué gustazo leerte, te he mandado correos y se me rebotan, ¿todavía tienes la misma dirección?


Nada más voy a ir a Italia, Francia y mi amada España.

En ese orden, (primero a Italia, porque mi hijo me llevará al año jubilar, que se celebra cada 50 años): y claro, queremos recorrer todo lo que podamos de la increíble Italia con todo lo que tiene por verse. Luego vamos a Francia, para que mi nuera conozca y yo también, de pilón.

Y finalmente mi querida España, porque será cerrar con broche de oro mi paseo por la vieja Europa.

Cuando la fecha esté próxima, te aviso para que nos podamos dar un abrazo en persona. Le avisas al loco, para que nos podamos tomar una foto los tres.

Voy con mi hijo, mi nuera y mi nietecita.

¿Cómo has estado? Siempre te recuerdo en mis oraciones.

Muchos abrazos querido Carlos.
Avatar de Usuario
capitanmarxxi
Buzo
Mensajes: 2397
Registrado: Dom 18 Abr 2004 10:50

Re: lua de viaje

Mensaje por capitanmarxxi »

Responder