Hola, Topillo:topillo escribió: ↑Jue 27 Abr 2023 6:40 "Me queda poco para jubilarme, no bajo el concepto de jubilación que os imagináis, es otro, y acerté, no necesito del sistema español para jubilarme, gracias a Dios, negocio piramidal donde los haya."
lo mejor que hice en mi vida fue pagar el convenio ni se os ocurra navegar en el extranjero sin convenio,ya que si no pagais el convenio no teneis coeficiente reductor
Como siempre, no doy consejos, expongo experiencias.
Ya pasé la fase del convenio especial, incluso el ampliado. La diferencia entre el básico y el ampliado es que el ampliado, cotización máxima, la estafa también es ampliada. Todo ello en un país como España donde, hoy en día, la seguridad jurídica es cero.
¿El coeficiente reductor? Otra trampa, y de las gordas. Infórmate y, sobre todo, consulta con los muchos jodidos por el sistema, los hay, y muchos, a mí no me mires, supe bajarme a tiempo.
Mis lemas: “La vaquiña por lo que vale” y “La plata donde mejor está es en mi bolsillo”. Si no eres descerebrado y sabes usar esa plata puedes jubilarte con una jubilación digna, no la que te ponga un gobierno que te chupa la sangre y cuando seas viejo que te den.
Un cordial saludo