El sueldo no está mal, 76.211 dólares
Segundo oficial - Horario de trabajo mixto
Comando de Transporte Marítimo Militar
Virginia, Estados Unidos (En El Sitio)
hace 18 horas
APLICA YA
Descripción
Salario: $ 76,211
DEBERES
HORARIO DE TRABAJO MIXTO Los candidatos seleccionados para el horario de trabajo mixto y los beneficiarios de rentas vitalicias, independientemente del horario de trabajo, no son elegibles para los incentivos de contratación y retención.
El Segundo Oficial es un Marinero del Servicio Civil (CIVMAR) empleado por la Armada para servir al Comando de Transporte Marítimo Militar (MSC) a bordo de auxiliares navales y buques de guerra con tripulación híbrida en todo el mundo, en paz y en guerra. MSC existe para apoyar al combatiente conjunto en todo el espectro de operaciones militares. MSC proporciona logística puntual, transporte marítimo estratégico, así como misiones especializadas en cualquier parte del mundo, en entornos disputados o no disputados.
Sirve como miembro del Departamento de Cubierta bajo la supervisión del Primer Oficial. Asiste al Capitán y al Primer Oficial en el desempeño de sus responsabilidades y deberes y realiza los deberes que le sean asignados, incluyendo asumir el mando del buque en su ausencia. Responsable de la doble función de Navegador y Oficial de Operaciones.
Como Oficial de Navegación, directamente responsable ante el Capitán de las responsabilidades de navegación del buque. Sirve como supervisor directo de todos los Oficiales de Guardia y Equipos de Guardia tanto en el mar como en el puerto. Prepara un plan de viaje completo e informa al capitán y a los oficiales de guardia para asegurarse de que la naturaleza clasificada de la misión y la información específica sobre los viajes, movimientos y posición del buque no se revelen indiscriminadamente.
Como Oficial de Operaciones (OPSO), responsable de la programación de tareas operativas y movimientos portuarios, tráfico operativo de mensajes navales, coordinación de maniobras tácticas y comunicación en curso, y Oficial de Control de Helicópteros (HCO). Miembro del Consejo de Estado Mayor y Seguridad del Capitán. El OPSO es el puesto designado que reemplaza al Oficial a Cargo del Destacamento Militar. Es el supervisor directo del Jefe de Operaciones. El OPSO proporciona información clave al capitán y al equipo de vigilancia sobre el horario del barco, las maniobras y las operaciones de vuelo. El OPSO también trabaja en conjunto con el oficial de carga y el oficial de suministro de CIVMAR para garantizar que todas las evoluciones de la carga estén dentro de la capacidad de la dotación del barco y ROC & POE.
Mantiene la biblioteca de publicaciones de Guerra Naval y la guía e instrucciones navales asociadas.
La programación de movimientos portuarios para llegadas, salidas, turnos y fechas/horas de carga de combustible de carga con MSFSC SEALOG AOR, comandante de grupo de batalla o ataque y operaciones portuarias para incluir prácticos y remolcadores es una responsabilidad intrincada de OPSO y una preocupación principal para el Maestro.
Cuando actúa como oficial superior de guardia, se asegura de que todos los guardias realicen todo el trabajo del día de navegación estándar y que se mantengan listas de verificación operativas. Garantiza que los registros de eventos en el puente coincidan con los registros de la sala de máquinas al sincronizar los relojes al mediodía cada día en curso y después de cada incremento de cambio de hora. Mantiene el compartimiento de atraque asignado de manera ordenada, limpia y ordenada.
OPSO es responsable de mantener comunicaciones verbales a través del circuito de radio Fleet Tactical durante el reabastecimiento de combustible en curso operativo a todos los barcos que reciben clientes; y para garantizar la comunicación directa con los clientes de la marina en Command Chat en tiempo real, según sea necesario. Responsable de garantizar que los SEÑALES DE LLAMADA AKAI-6 diarios y las SEÑALES DE LLAMADA JANAP del barco del cliente se proporcionen al Mate en guardia, así como cualquier otra información pertinente para que el oficial de guardia pueda mantener el conocimiento de la situación.
Como segundo oficial (CARGO), inspecciona las bodegas del barco y las áreas de carga para asegurarse de que estén limpias, secas y debidamente ventiladas. Antes de cargar o descargar, se realizan pruebas operativas en todos los cabrestantes de carga antes de montar las plumas; se asegura de que las barreras estén armadas y rematadas con tirantes preventivos; que los aparejos de carga se aparejan de acuerdo con las especificaciones de diseño; que los espacios de carga estén debidamente preparados para recibir el tipo de carga a embarcar; que se pruebe el funcionamiento de las luces de carga fijas en los mástiles y en las bodegas y que las luces de carga portátiles estén disponibles y listas para su uso; que las grúas instaladas estén listas para su uso. Se asegura de que la carga se entregue en buenas condiciones y toma nota de las excepciones; toma las precauciones necesarias para evitar hurtos, daños o pérdidas durante las operaciones de carga, transferencia o descarga. Asegura cabrestantes, redes, eslingas, las bridas y otros equipos de manejo de carga se inspeccionan para verificar que funcionen de manera segura antes de su uso mientras se trabaja con la carga; y que la carga se distribuya de acuerdo con el plan, bien estibada, marcada y asegurada en su lugar. En barcos equipados con grúas asegura un uso seguro y eficaz.
Durante el reabastecimiento vertical (VERTREP), asegura que se utilice la metodología adecuada de carga en helicóptero y transferencia de personal, que la carga se clasifique y pese correctamente, esté lista para la transferencia, se codifique con colores y se transfiera al destino apropiado. Garantiza que todo el equipo VERTREP se mantenga y utilice correctamente. Se desempeña como oficial de cubierta de vuelo (FDO) durante las operaciones de VERTREP.
Se asegura de que los tanques de carga se limpien y de que se observen todas las precauciones de seguridad, como el uso de equipos a prueba de chispas; Límites de temperatura y presión de mantequilla; y que los tanques estén correctamente ventilados, libres de gas, bien iluminados y probados antes de que los miembros de la tripulación entren en ellos. Capacita al personal de limpieza de tanques en seguridad, procedimientos y equipos de emergencia. Asegura que el equipo de limpieza de tanques esté correctamente almacenado y mantenido. Garantiza que se cumplan los estándares de control de calidad del aceite combustible de acuerdo con el Manual del engrasador de flotas. Se le puede asignar el deber colateral de Gas Free Engineer. OPSO también puede servir como Coordinador de Protección Ambiental A Flote (AEPC) y Oficial de Relaciones Públicas.
Servicio colateral: Después de recibir la certificación del Coordinador del Programa de Lugar de Trabajo Libre de Drogas de MSC, será el Coordinador del Sitio de Recolección (CSC) alternativo para el Programa de Lugar de Trabajo Libre de Drogas (DFWP) a bordo de barcos sin un Oficial de Servicio Médico (MSO). Será el Técnico Alterno de Alcohol en el Aliento (BAT).
Garantizar la aplicación y el cumplimiento continuos de las leyes, reglamentos y políticas de EEO.
Todo en esta Descripción de Puesto se considera una función esencial de este puesto. Realiza todas las demás funciones que le sean asignadas.
Requisitos
REQUISITOS
Requisitos mínimos de elegibilidad: debe ser ciudadano de los Estados Unidos de al menos 18 años de edad y poseer y mantener:
Pasaporte estadounidense con un mínimo de siete meses de fecha de vencimiento.
Credencial de Identificación de Trabajador de Transporte (TWIC) y/o Tarjeta de Acceso Común (CAC) del Departamento de Defensa (DOD) con un mínimo de diez (10) meses restantes de vencimiento.
Credencial de marino mercante (MMC) de la Guardia Costera de los Estados Unidos (USCG), con un mínimo de diez meses restantes de la fecha de vencimiento.
Requisitos específicos del puesto:
Licencia de la USCG respaldada como: segundo oficial de embarcaciones a motor o de vapor de cualquier tonelada bruta sobre los océanos (o superior) y Radar Observer Unlimited.
MMC respaldado como: Cualquier habilitación sin licencia en el Departamento de cubierta, o Able Seaman Unlimited.
Certificado STCW refrendado como: CAPACIDAD como Oficial Encargado de Guardia de Navegación, o Primer Oficial, o Capitán; STCW puede no incluir limitaciones de validez en embarcaciones que operan en el sistema GMDSS, o a bordo de embarcaciones ARPA o equipadas con radar.
Mínimo de 18 meses de servicio en un puesto de guardia como tercer oficial, según lo documentado por CIVMAR HRMS para la experiencia de marinero del servicio civil, y/o según lo documentado por los registros del Centro Marítimo Nacional de la USCG para la experiencia en el sector privado.
Una licencia de operador de radio GMDSS de la Comisión Federal de Comunicaciones: las credenciales y los endosos anteriores deben tener una validez de al menos siete meses.
Aunque no se requiere para su consideración, los candidatos que tienen PIC (persona a cargo)/DL (líquidos peligrosos) de Tankerman o las credenciales de remolque apropiadas como se especifica en 46 CFR 15.805 (a) (5), Registro de evaluación de oficiales de remolque (TOAR), poseen las credenciales o certificados que demuestren competencia con sistemas y programas de operaciones a bordo inusuales y técnicos, como sistemas de posicionamiento dinámico (DP), operaciones de salvamento, operaciones de cable, operaciones de barcos de mando u operaciones auxiliares navales extranjeras deberán proporcionar esa información.
La experiencia relacionada con MSC, militar y/o comercial, etc., también será parte del proceso de calificación.
Informacion del trabajo
Identificación del trabajo: 66531701
Tipo de lugar de trabajo: en el sitio
Ubicación:
Virginia, Estados Unidos
Nombre de la empresa para el trabajo: Comando de Transporte Marítimo Militar
Título del puesto: Segundo oficial - Horario de trabajo mixto
Categoría de trabajo: Navegación
Tipo de trabajo: medio tiempo
Duración del trabajo: 3-6 meses
Viajes requeridos: 50-75%
Sueldo de 2º Oficial mercantes de la U.S. Navy
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- Capitan
- Mensajes: 2349
- Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35
Sueldo de 2º Oficial mercantes de la U.S. Navy
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
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- Agregado
- Mensajes: 28
- Registrado: Jue 13 Abr 2023 18:22
- Rank: Cadet
Re: Sueldo de 2º Oficial mercantes de la U.S. Navy
Practicamente 5 años para poder optar a ese puesto de trabajo.
"En primer lugar, ¿cuáles son los requisitos?
Para solicitar la ciudadanía, hay algunos requisitos que debe cumplir de antemano.
Debe:
1) Tener 18 años o más
2) Ser un titular legal de la Tarjeta de residencia permanente (o “Green Card”) (un Residente Legal Permanente)
3) Haber estado en los Estados Unidos durante los últimos cinco años consecutivamente
(Nota: Si está casado con un ciudadano de los Estados Unidos, la cantidad de tiempo que debe haber estado en los Estados Unidos consecutivamente se reduce de 5 años a 3 años)
4) Demostrar que ha vivido por lo menos tres meses en el mismo estado o distrito de USCIS donde actualmente vive
Tenga en cuenta que debe cumplir con estos requisitos ANTES de presentar su solicitud N-400 de naturalización, o USCIS rechazará su solicitud."
Y aunque parezca mucho ese sueldo realmente es bajo si se compara con lo que se cobra en tierra en EEUU.
En caso de ser oficial de maquinas, en las centrales de ciclo combinado en Canada se cobra el mismo salario trabajando en tierra, y con todas las comodidades que supone
"En primer lugar, ¿cuáles son los requisitos?
Para solicitar la ciudadanía, hay algunos requisitos que debe cumplir de antemano.
Debe:
1) Tener 18 años o más
2) Ser un titular legal de la Tarjeta de residencia permanente (o “Green Card”) (un Residente Legal Permanente)
3) Haber estado en los Estados Unidos durante los últimos cinco años consecutivamente
(Nota: Si está casado con un ciudadano de los Estados Unidos, la cantidad de tiempo que debe haber estado en los Estados Unidos consecutivamente se reduce de 5 años a 3 años)
4) Demostrar que ha vivido por lo menos tres meses en el mismo estado o distrito de USCIS donde actualmente vive
Tenga en cuenta que debe cumplir con estos requisitos ANTES de presentar su solicitud N-400 de naturalización, o USCIS rechazará su solicitud."
Y aunque parezca mucho ese sueldo realmente es bajo si se compara con lo que se cobra en tierra en EEUU.
En caso de ser oficial de maquinas, en las centrales de ciclo combinado en Canada se cobra el mismo salario trabajando en tierra, y con todas las comodidades que supone