Alumnos embarcados por ANAVE

Desde aquí podéis contactar con otros compañeros, comentar donde váis a hacer las prácticas, etc.
Responder
ground swell
Capitan
Capitan

Alumnos embarcados por ANAVE

Mensaje por ground swell »

Envío la noticia sin tener idea de las condiciones y la efectividad, tampoco se cuantos días hay que hacer de prácticas, en mi época en puente eran 400 y los días de puerto no contaban.

https://www.puentedemando.com/365-alumn ... s-en-2022/
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Carlitos
Capitan
Capitan
Rank: Cadet

Re: Alumnos embarcados por ANAVE

Mensaje por Carlitos »

Uy, uy, uy,

365 alumnos de nautica embarcados en buques de ANAVE....

Muchos me parecen. Si dividimos 365 entre 7 escuelas de nautica (superior) me salen 52 alumnos de cada escuela.

Tenía entendido que las escuelas andaban bajas de gente, si fuera así habría tantos alumnos como en mis tiempos o más.

Me da a la hora de contabilizarlo que o bien a alguno le contaron 2 o 3 veces (imagínate, que en un año embarques de alumno en 2 o 3 navieras distintas), o bien están sumando alumnos de FP.

Con todo, con o sin subvención, es una buena noticia que sigan embarcando alumnos en barcos españoles. Serán el futuro, si no de los barcos (que casi no quedan), si del sector marítimo español.
M Carlos
Latinta
Rank: Cadet

Mensaje por Latinta »

Carlitos escribió: Lun 23 Ene 2023 11:17 Uy, uy, uy,

365 alumnos de nautica embarcados en buques de ANAVE....

Muchos me parecen. Si dividimos 365 entre 7 escuelas de nautica (superior) me salen 52 alumnos de cada escuela.

Tenía entendido que las escuelas andaban bajas de gente, si fuera así habría tantos alumnos como en mis tiempos o más.

Me da a la hora de contabilizarlo que o bien a alguno le contaron 2 o 3 veces (imagínate, que en un año embarques de alumno en 2 o 3 navieras distintas), o bien están sumando alumnos de FP.

Con todo, con o sin subvención, es una buena noticia que sigan embarcando alumnos en barcos españoles. Serán el futuro, si no de los barcos (que casi no quedan), si del sector marítimo español.
A mi me han contado 2 veces seguro :lol: el año pasado estuve de alumno en dos navieras de ANAVE.
FRANCISCO J. SANTIAGO NEB
Capitan
Capitan
Rank: Master

Mensaje por FRANCISCO J. SANTIAGO NEB »

Y 100 días de singladura mayores de 24 horas. Y cuadernos de navegación con un número obligatorio de cálculos de Astronomía y de Teoría de buqe
Responder