Envío la noticia sin tener idea de las condiciones y la efectividad, tampoco se cuantos días hay que hacer de prácticas, en mi época en puente eran 400 y los días de puerto no contaban.
https://www.puentedemando.com/365-alumn ... s-en-2022/
Alumnos embarcados por ANAVE
-
- Capitan
Alumnos embarcados por ANAVE
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
-
- Capitan
- Rank: Cadet
Re: Alumnos embarcados por ANAVE
Uy, uy, uy,
365 alumnos de nautica embarcados en buques de ANAVE....
Muchos me parecen. Si dividimos 365 entre 7 escuelas de nautica (superior) me salen 52 alumnos de cada escuela.
Tenía entendido que las escuelas andaban bajas de gente, si fuera así habría tantos alumnos como en mis tiempos o más.
Me da a la hora de contabilizarlo que o bien a alguno le contaron 2 o 3 veces (imagínate, que en un año embarques de alumno en 2 o 3 navieras distintas), o bien están sumando alumnos de FP.
Con todo, con o sin subvención, es una buena noticia que sigan embarcando alumnos en barcos españoles. Serán el futuro, si no de los barcos (que casi no quedan), si del sector marítimo español.
Muchos me parecen. Si dividimos 365 entre 7 escuelas de nautica (superior) me salen 52 alumnos de cada escuela.
Tenía entendido que las escuelas andaban bajas de gente, si fuera así habría tantos alumnos como en mis tiempos o más.
Me da a la hora de contabilizarlo que o bien a alguno le contaron 2 o 3 veces (imagínate, que en un año embarques de alumno en 2 o 3 navieras distintas), o bien están sumando alumnos de FP.
Con todo, con o sin subvención, es una buena noticia que sigan embarcando alumnos en barcos españoles. Serán el futuro, si no de los barcos (que casi no quedan), si del sector marítimo español.
M Carlos
-
- Rank: Cadet
A mi me han contado 2 veces seguroCarlitos escribió: ↑Lun 23 Ene 2023 11:17 Uy, uy, uy,

- FRANCISCO J. SANTIAGO NEB
- Capitan
- Rank: Master
Y 100 días de singladura mayores de 24 horas. Y cuadernos de navegación con un número obligatorio de cálculos de Astronomía y de Teoría de buqe